Autor Tema: Mi unico heroe en este lio, Franco Mussis  (Leído 2754 veces)

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
Eh?? Fue todo de Ortigoza el primer gol. Se la ganaron en 3/4 de cancha y volvió a "marcar" al trote
el gordo patético,igual mussis fijate se la dió muy comprometida,para mí tenía que devolverla al área,más teniendo en cuenta que era el último minuto..que sé yo,son formas de ver el juego,todo bien con franco,es una fiera,salva la ropa hace rato

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Un leon mussis, el mejor por escandalo hoy.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Mussis locura, de los pocos que realmente se salva en este momento.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El primer gol viene por su culpa y ya van varios así. Le reconozco el sacrificio pero no me gusta para nada, no podés tener un jugador tan patadura en la mitad de la cancha. Igual sostengo su titularidad porque Mercier hace mucho que no juega, pero Mussis me parece un jugador tremendamente desordenado, caótico y propenso a mandarse cagadas todo el tiempo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Caruzzo, Diaz y Mussis son los unicos que deberian jugar en este equipo. Merlini podria ser el cuarto. El resto estan en muy bajo nivel.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El primer gol viene por su culpa y ya van varios así. Le reconozco el sacrificio pero no me gusta para nada, no podés tener un jugador tan patadura en la mitad de la cancha. Igual sostengo su titularidad porque Mercier hace mucho que no juega, pero Mussis me parece un jugador tremendamente desordenado, caótico y propenso a mandarse cagadas todo el tiempo.

lo caótico y desordenado es porque está solo en la mitad de la cancha! ni ortigoza ni belluschi colaboran en la marca

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
lo caótico y desordenado es porque está solo en la mitad de la cancha! ni ortigoza ni belluschi colaboran en la marca

Siempre tuvo los pies redondos, inclusive el año pasado cuando el equipo era una maquinita. Eso es lo que no me gusta de Mussis, más allá de su sacrificio. Mercier también tiene sus limitaciones pero juega simple, no se manda tantas cagadas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Es un crack Mussis, si le ponen a alguien con mas movilidad mejor todavia.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El primer gol viene por su culpa y ya van varios así. Le reconozco el sacrificio pero no me gusta para nada, no podés tener un jugador tan patadura en la mitad de la cancha. Igual sostengo su titularidad porque Mercier hace mucho que no juega, pero Mussis me parece un jugador tremendamente desordenado, caótico y propenso a mandarse cagadas todo el tiempo.

Exacto gravísimo error. terminaba el primer tiempo 0 a 0

La dejó servida para la contra


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El primer gol viene por su culpa y ya van varios así. Le reconozco el sacrificio pero no me gusta para nada, no podés tener un jugador tan patadura en la mitad de la cancha. Igual sostengo su titularidad porque Mercier hace mucho que no juega, pero Mussis me parece un jugador tremendamente desordenado, caótico y propenso a mandarse cagadas todo el tiempo.

Este sabe

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El único del 11 titular que es titular indiscutido, sumo a Caruzzo tal vez.

Desconectado cuervo olivos

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
Reconozco su sacrificio , pero lamentablemente es una maquina de rifar pelotas despues de recuperarlas , es interminable la lista de goles de contragolpe que nos han propinado por este tipo de errores , hoy fueron 2 , una termino en gol y la otra por milagro no lo fue.Imposible jugar con un 5 de estas caracteristicas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El primer gol viene por su culpa y ya van varios así. Le reconozco el sacrificio pero no me gusta para nada, no podés tener un jugador tan patadura en la mitad de la cancha. Igual sostengo su titularidad porque Mercier hace mucho que no juega, pero Mussis me parece un jugador tremendamente desordenado, caótico y propenso a mandarse cagadas todo el tiempo.
El primer gol es culpa TODO de ortigoza. Primero la perdio como un amateur, no me vengan con lo de pase complicado por que si no puede levatarr el pie a la altura de la cintura que se retire y despues volvio al trote encima.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Pensar que lo ponían de 8. Este tipo es el corazón del equipo, impreciso o no siempre muerde, molesta, marca, intenta, va para adelante.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1214
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
El primer gol es culpa TODO de ortigoza. Primero la perdio como un amateur, no me vengan con lo de pase complicado por que si no puede levatarr el pie a la altura de la cintura que se retire y despues volvio al trote encima.
no....el primer gol es responsabilidad de Mussis...Ortigoza hace rato que esta para comer banco....pero es cierto que se la dio comprometida..igual que el pase que le tira atras a Romagnoli con un jugador del Tomba de frente...igualmente se pela el culo en el medio,hace rato que es el unico que mete y recupera en el medio...fijense que el gordo no le queria pasar la pelota al pipi....no soy de buscar quilombos donde no los hay...pero me llamó la atencion
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Jugador limitadísimo, desordenado como pocos... pero hoy en día, en este rejunte de estrellitas, mediocres y sin ganas, es de lo mejorcito, un pilar que destaca por entrega y ganas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
no....el primer gol es responsabilidad de Mussis...Ortigoza hace rato que esta para comer banco....pero es cierto que se la dio comprometida..igual que el pase que le tira atras a Romagnoli con un jugador del Tomba de frente...igualmente se pela el culo en el medio,hace rato que es el unico que mete y recupera en el medio...fijense que el gordo no le queria pasar la pelota al pipi....no soy de buscar quilombos donde no los hay...pero me llamó la atencion
Seguro?

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
no....el primer gol es responsabilidad de Mussis...Ortigoza hace rato que esta para comer banco....pero es cierto que se la dio comprometida..igual que el pase que le tira atras a Romagnoli con un jugador del Tomba de frente...igualmente se pela el culo en el medio,hace rato que es el unico que mete y recupera en el medio...fijense que el gordo no le queria pasar la pelota al pipi....no soy de buscar quilombos donde no los hay...pero me llamó la atencion


Comparto TODO!!! Sobre todo lo del gordo con el pipi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mirá a lo que llegamos, Dios mío. Eso marca lo bajísimo que está el equipo.