Autor Tema: Mi unico heroe en este lio, Franco Mussis  (Leído 2756 veces)

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

El unico que entiende donde esta jugando, los demas vayanse todos manga de lacras apestosas la cama que le estan haciendo a Aguirre es patetica

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
El único EL ÚNICO que tiene sangre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te banco...

Sumo a Caruzzo y Díaz por regularidad

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te banco...

Sumo a Caruzzo y Díaz por regularidad

Ex  xhomeronetx

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Te banco...

Sumo a Caruzzo y Díaz por regularidad

Ex  xhomeronetx

Totalmente.

Enorme jugador Mussis, imaginate si le pones otro 5 al lado que le dé una mano.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Tiene sangre pero es del montón...resalta porque el resto da asco
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me imagino que pronto va a bajar el Muuuuuussi, Muuuuuuusi... Sino no entiendo nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Sin dudas, y el chileno que me da lastima. Jugando de tres cumple igual y va al frente

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
El único EL ÚNICO que tiene sangre.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
yo agrego al chileno, viste los últimos 10 minutos? donde estaba? fenomenal los dos

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Se ve que a el no le dijeron que vaya para atrás
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Y otra cosa.. Mussis viene bien hace rato, no solo ahora que estamos mal y "resalta", sino cuando todavia jugabamos a algo, desde guede incluso ya era el pilar del medio...

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Como ya dijeron, Mussis, Caruzzo y Diaz.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Te banco...

Sumo a Caruzzo y Díaz por regularidad

Ex  xhomeronetx
comparto, sumaria a torrico que sin el nos comiamos 2 3 mas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mussis, Diaz y Caruzzo los únicos que van para delante

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Merece gran reconocimiento de la hinchada, tanto que se mojaban con belluschi cuando tiraba un corner.....

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene sangre pero es del montón...resalta porque el resto da asco
Es la verdad.
Y eso que le intento valorar la voluntad... pero el primer gol al final del PT viene por un error de el y Ortigoza.
Entiendo que está solisimo y es, junto a Cerutti, el unico que corre de 11 tipos, pero es muy desordenado y deja expuesto al equipo
Hoy por hoy es titular a perpetuidad.
Pero no es el 5 de un equipo campeon
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Es la verdad.
Y eso que le intento valorar la voluntad... pero el primer gol al final del PT viene por un error de el y Ortigoza.
Entiendo que está solisimo y es, junto a Cerutti, el unico que corre de 11 tipos, pero es muy desordenado y deja expuesto al equipo
Hoy por hoy es titular a perpetuidad.
Pero no es el 5 de un equipo campeon
Pero cuervo.. Como no va a ser desordenado si tiene que cubrir por todos lados? No hay chances de ser ordenado asi, mas que quedandose parado en un lugar viendola pasar. Cuando ortigoza y belluschi todavia jugaban a algo y por lo menos cubrían el espacio mussis jugaba mucho mas ubicado.
Es un jugadorazo y, para mi, totalmente de equipo campeón
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Pero cuervo.. Como no va a ser desordenado si tiene que cubrir por todos lados? No hay chances de ser ordenado asi, mas que quedandose parado en un lugar viendola pasar. Cuando ortigoza y belluschi todavia jugaban a algo y por lo menos cubrían el espacio mussis jugaba mucho mas ubicado.
Es un jugadorazo y, para mi, totalmente de equipo campeón

Yo lo entiendo, pero tiene que darse cuenta de que toda la defensa se apoya en el, que el solo tiene que parar a los 4/5 volantes rivales. No puede darse el lujo de salir a cortar a 3/4,  o errar un pase con todo el equipo adelante.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651

Yo lo entiendo, pero tiene que darse cuenta de que toda la defensa se apoya en el, que el solo tiene que parar a los 4/5 volantes rivales. No puede darse el lujo de salir a cortar a 3/4,  o errar un pase con todo el equipo adelante.
Esta bien, entiendo lo que decis y en cierto punto es cierto, pero en el primer tiempo si el no salia a cortar adelante y no empujaba desde atras no nos acercabamos ni a diez metros del area. El tema es que el no deberia ser el que haga eso. Que a veces se equivoca no te lo niego, pero muchas otras lo hace muy bien y es irreprochable porque al menos tiene ganas de ganar. Yo prefiero que si estan todos apáticos arriesgue y vaya a que sea tan apático como todos.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Adhiero lo de Mussis y Díaz, pero me parece que Coloccini hizo un primer tiempo impecable.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3453
Es la verdad.
Y eso que le intento valorar la voluntad... pero el primer gol al final del PT viene por un error de el y Ortigoza.
Entiendo que está solisimo y es, junto a Cerutti, el unico que corre de 11 tipos, pero es muy desordenado y deja expuesto al equipo
Hoy por hoy es titular a perpetuidad.
Pero no es el 5 de un equipo campeon

Es una maquina de correr y pegar, hoy se tendría que haber ido expulsado en el primer tiempo cuando no le cobraron un foul de amarilla y media y al toque pego otra.
Y todos los partidos deja una o dos pelotas perdidas medio gol en contra por dar mal el pase o perderla en lugar muy dificiles, si buscan van a encontrar perdidas importantes, en partidos importantes que nos sacaron de copas.
No es para caerle como el peor de la cancha, pero el primer gol es error de él que la da mal la pelota al gordo, y el gordo tampoco hizo mucho.
En muchas lo salvan los centrales o el arquero, pero de 5 no puede perder pelotas asi.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
El próximo partido ovación
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
lo banco,pero hoy se equivocó,generó la contra del primer gol(mandala al área de vuelta papá),igual coincido ,es una fiera,muchas veces se le vá la pierna por estar solo aguantando el medio.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
lo banco,pero hoy se equivocó,generó la contra del primer gol(mandala al área de vuelta papá),igual coincido ,es una fiera,muchas veces se le vá la pierna por estar solo aguantando el medio.

Eh?? Fue todo de Ortigoza el primer gol. Se la ganaron en 3/4 de cancha y volvió a "marcar" al trote