Autor Tema: "Vieron a romagnoli, para eso lo pedian?"  (Leído 4803 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Romagnoli podrá estar faltó de fútbol, tener 40 mil lesiones o lo que sea pero si hay algo que nunca va a dejar de hacer es pedir la pelota, sea el partido que sea y eso me deja tranquilo

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
coloccini y el pipi cerraron culos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Es joda este post o es irónico?

El Pipi entró e hizo más que Ortigoza en 7 meses. Un centro a la cabeza de un jugador de San Lorenzo y no del RIVAL! lo tapó el arquero hijo de puta que se disfrazó de Superman. Metió dos pases entre líneas que pudieron haber sido gol. La pidió, hizo jugar al equipo, etc.

Les va a doler mucho. Pero lo poco de fútbol que tuvimos, sin exagerar, fue cuando él entró!!! lo notaron o fui solo yo? cuando entraron el Pipi y Bergessio, San Lorenzo tuvo 3 chances netas de gol. El relator y el comentarista lo dijeron. "Rey se está transformando en figura, tapó 3 chances netas de gol para San Lorenzo"

Que partido vieron???

No fue el salvador ni mucho menos. Pero poneme al Pipi todos los partidos en vez del intrascendente de Avila.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
otra vez entro y demostro mas que varios que siempre juegan! 
.
antes que ortigoza y que "este" beluschi"  damelo al pipi  !
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Mal como el resto, a media maquina.... mira si le va a salvar las papas al dt que no lo pone.

Que casla se cague, obvio.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
otra vez entro y demostro mas que varios que siempre juegan! 
.
antes que ortigoza y que "este" beluschi"  damelo al pipi  !

10000% de acuerdo!!

que tenga las mismas oportunidades que el resto, si esta "mal" y no rinde se dirá que tiene que salir (como paso tiempo atrás!)

los pases fueron a jugadores de la misma camiseta... ya es mas que otros!
pateo un solo tiro libre y fue derecho a la cabeza de uno nuestro... ya es mas que otros!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
El pipi se destaco por tirar un buen centro. Despues nada mas. Y ese es justamente el problema, te destacas con nada, porque el equipo es un desastre.
Se destaca merlini por sus ganas, diaz por lo mismo, mussis porque deja todo. De futbol nada. Hicieron mierda el equipo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El pipi se destaco por tirar un buen centro. Despues nada mas. Y ese es justamente el problema, te destacas con nada, porque el equipo es un desastre.
Se destaca merlini por sus ganas, diaz por lo mismo, mussis porque deja todo. De futbol nada. Hicieron mierda el equipo.
Y por darle todas las pelotas a los compañeros...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mas de lo mismo romagnoli
la gente pide boludeces. el equipo es una carreta.
no necesitamos mas viejos.

te decian que el pipi manejaba la pelota, cambiaba la cara al equipo, se lo ponia al hombro con todo su corazon, y ahora terminan festejando un buen centro.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
mas de lo mismo romagnoli
la gente pide boludeces. el equipo es una carreta.
no necesitamos mas viejos.

te decian que el pipi manejaba la pelota, cambiaba la cara al equipo, se lo ponia al hombro con todo su corazon, y ahora terminan festejando un buen centro.

Vos fijate como con esas 2 cosas, el Pipi fue lo mejorcito (dentro de todo lo malo que fue el equipo) en esos 30 minutos. Tan simple como darle la pelota a los de azul y rojo y levantar un puto centro a la cabeza de Caruzzo.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109


mas de lo mismo romagnoli
la gente pide boludeces. el equipo es una carreta.
no necesitamos mas viejos.

te decian que el pipi manejaba la pelota, cambiaba la cara al equipo, se lo ponia al hombro con todo su corazon, y ahora terminan festejando un buen centro.

Orti en el primer tiempo le tiran un pase y no la puede ni correr, tira señas de que vaya otro, por favor (y lo digo por si pasó desapercibido, primer tiempo).
Belluschi se cansó de patear mal cuánta pelota parada le dieran, ninguno llegó a la cabeza de alguno nuestro.... uno pateo el pipi y casi gol.
Me decís que no le da para reemplazarlos?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos fijate como con esas 2 cosas, el Pipi fue lo mejorcito (dentro de todo lo malo que fue el equipo) en esos 30 minutos. Tan simple como darle la pelota a los de azul y rojo y levantar un puto centro a la cabeza de Caruzzo.

mas de lo mismo, mira lo que destacamos.
por estas dos cositas puteaban?


Orti en el primer tiempo le tiran un pase y no la puede ni correr, tira señas de que vaya otro, por favor (y lo digo por si pasó desapercibido, primer tiempo).
Belluschi se cansó de patear mal cuánta pelota parada le dieran, ninguno llegó a la cabeza de alguno nuestro.... uno pateo el pipi y casi gol.
Me decís que no le da para reemplazarlos?

si, que juege pipi por belluschi, u orti (principalmente)
no me molesta romagnoli
lo que digo que el problema de san lorenzo es que el equipo es una carreta, no tiene actitud. y se pone el foco en el llanto de romagnoli
y la solucion no esta ahi
en todo caso que reemplace a uno de esos que anda mal y se necesita para manejar la pelota. pero no te va a cambiar al equipo si no tiene alma para salir a jugar a los partidos.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
El Pipi no esta para jugar de Ortigoza?

Me gusto bastante mas que varios que vienen teniendo muchos minutos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
El Pipi no esta para jugar de Ortigoza?

Me gusto bastante mas que varios que vienen teniendo muchos minutos.

Hoy ninguno de los dos esta para jugar por lo menos de titular...el gordo directamente afuera el Pipi con suerte 30 minutos ultimos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El Pipi no esta para jugar de Ortigoza?

Me gusto bastante mas que varios que vienen teniendo muchos minutos.

Hace rato vengo pensando esa alternativa. Ya que Tino Costa sigue encerrado en una jaula, que se pruebe aunque sea un partido al Pipi ahí. Peor que Ortigoza no puede ser.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
ademas otra cosa, El pipi si esta falto de ritmo y competicion eh?  pero tiene otra clase, es asi, puede estar medio roto, puede tener 36 pirulos, puede jugar de volante por un costado sin serlo, y todo lo que quieran, pero sigue siendo el mas claro y simple para jugar, ademas de jugar con ACTITUD, ya con eso, si el dt fuera logico en su pensamiento, seria titular hasta lo que le de el fisico, o seria el primer cambio siempre, pero bue...  tenemos a aguirre de dt
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Tiene las rodillas echas mierdas y es mas que el gordo y la estrella ! entro, puso un tiro libre en la cabeza de un compañero y trato de pasarsela a sus compañeros.Telefono gordo y Belluschi.Los de azul y rojo son nuestros,eh !