Autor Tema: "Vieron a romagnoli, para eso lo pedian?"  (Leído 4804 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
el titulo y la redacción del post son dignos de sebita, te van a malinterpretar todos capo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otro(s) hijo de puta que no entiende nada de fútbol.

ves por qué hay que redactar mejor? te evitas comentarios pelotudos como el de diego

Desconectado felipepan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1094
  • y te juro que no voy a parar
ortigoza lo hizo picar al pedo tres veces seguidas, todas se las dio a otro, nunca al pipi. estoy equivocado? toy muy caliente y quizas estoy viendo fantasmas
vamos a volver

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Hizo mas que ortigoza y belluschi... ya con ganas es titular

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Como siempre, simple y claro para jugar

Con paranaense estoy seguro q lo empatabamos con el en cancha.

Espero q sea titular vs Quilmes

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Sisi, vi eso de Ortigoza, la primera le tiro un terrible muerto que ni un pibe de 20 años llegaria.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Jajaj gente pido piedad, estoy en una plaza en otro pais, despues de que me arranquen la cabeza con el internet para ver perder asi a san lorenzo.
Le agrego unas comillas y comas y se entiende. 
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tampoco se si se ganó la Titularidad... pero si después lo tildan de lider negativo o ir para atrás... hoy fué el que más quizo ganar.

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Si el DT piensa asi le salio como el orto porque con algo tan simple como darle la pelota limpia al compañero y tirar bien las pelotas paradas ya demostro que es un jugador de otro nivel

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Ahí está declarando con el cassette pero sin humo y poniendo paños fríos a esta situación de mierda.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
El Pipi no tiene que entrar, el Pipi es grito de guerra, como idolo y como maximo ganador de la historia del club, pero una vez que entra ya esta, nada va a cambiar y quedas entrampado en tener que decir "Bueno, si miras bien, el lateral lo saco con mucha elegancia".

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Tiro un centro como la gente a Caruzzo y fue dentro de todo el más claro para abrir espacios. Mira con que poco ya se mostró mejor que el resto.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Lo quiero con toda mi alma...pero tenemos que sincerarnos y darnos cuenta que no esta para el futbol competitivo el pipi...igual coincido con el creador del post en que el Dt lo puso a proposito para "demostrale" a los hinchas...se puede ir a la CDM aguirre

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tiro un centro como la gente a Caruzzo y fue dentro de todo el más claro para abrir espacios. Mira con que poco ya se mostró mejor que el resto.

Esto es lo más triste, que hasta ahora, todo el que se destacó fue haciendo muy poco.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
LEAN EL POST GENTE, USEN LOS OJOS Y LEAN.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Lo quiero con toda mi alma...pero tenemos que sincerarnos y darnos cuenta que no esta para el futbol competitivo el pipi...igual coincido con el creador del post en que el Dt lo puso a proposito para "demostrale" a los hinchas...se puede ir a la CDM aguirre

Pero le salio para el orto a Aguirre si es así, con muy poco hizo mas que la mayoría del equipo, Nadie piensa ni que este para los 90´ ni espera que sea el Pipi de 2001, pero en el contexto del resto del equipo creo que puede aportar mucho si le da mas participación, además a diferencia de varios titulares por lo menos se le notan ganas de jugar.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Hizo más que Belluschi y Ortigoza juntos en todo el partido,va,salvo que Coloccini,Mussis y Cerutti,jugó mejor que todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
Interpretacion de texto a marzo

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
El rato que jugó lo hizo bien. No está para jugar 90 minutos, pero demostró que puede entrar tranquilamente los últimos 25/30 minutos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Entro muy bien, mejores que muchos que vienen jugando.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No hizo mucho pero mas ganas que Belluschi u Ortigoza le va a poner...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo elogian por lo que fue. actualmente esta bien en el banco y a fin del semestre se tiene que ir con ortigoza, corujo, merlini, avila y mercier. hay muchos contratos al pedo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi lo que jugo el Pipi lo obliga a ponerlo mas, estuvo muy por encima de ortigoza y belluschi de niveles fantasmales. Se lo vio con muchas ganas, pidiendola y siempre claro con dos o tres pases por adentro bien filosos, lo que no hace ortigoza ausente los 90 minutos y a cuenta gotas un belluschi muy erratico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Pipi de titular el próximo partido. Todas las pedía y encima tiro un centro a la cabeza.. Y todo en menos tiempo que los otros hijos de putas. Creo que Belluschi sigue pateando ahora en Mendoza para ver si puede levantar una pelota  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: