Autor Tema: Cerutti  (Leído 2663 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Me tiene podrido desde que llegó Aguirre mas o menos, pero con NADA es lo único para rescatar de este equipito de cuarta que somos. Y Mussis por supuestos, todos los putos partidos es el mejor, eso te marca cómo estamos,
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cerutti es muy buen jugador pero el esquema no lo ayuda mucho y el delantero centro tampoco. A quien le podria tirar los centros Cerutti? San Lorenzo tiene arriba un solo delantero que no es ningun tanque, sino que es un oportunista en el area, pero que no tiene gran altura y mucho menos fuerza, en el cuerpo a cuerpo no se la banca contra los centrales rivales. Con el tipo de 9 que tenemos dudo que tirando centros (salvo en pelota parada) obtengamos muchos resultados, los tiren mal o bien los extremos.
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 22:19:33 por albariño »

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Por mas limitado que sea, es de lo mejor que tenemos hoy en ataque, que quieren que haga, si todos los pases que le dan son de 40 metros, casi nunca recibe lanzado al ataque. El radta es una momia, y el gordo esta pintado. Asi no se puede. Dejen de bardear al pedo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
A mi me gusta, pero los centros que tira... mamita.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Si pensara valdria 20 palos

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y pensaban que lo podia reemplazar a caute

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué sé yo. Jugó mal, sí, pero si lo comparamos con otros, quizás hasta fue de los mejores. Por lo menos parecía tener ganas de ganar.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Al menos genera tiros libres cerca del área y complica de vez en cuando. Pero si, el balde que tiene en la cabeza no le deja tirar bien los centros
No genera nada, mussis jugando de 5 genera mas tiros libres y los busca en zonas que duele...cerutti es jugador de papi. Habilidoso sin cabeza.
]

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Cerutti es muy buen jugador pero el esquema no lo ayuda mucho y el delantero centro tampoco. A quien le podria tirar los centros Cerutti? San Lorenzo tiene arriba un solo delantero que no es ningun tanque, sino que es un oportunista en el area, pero que no tiene gran altura y mucho menos fuerza, en el cuerpo a cuerpo no se la banca contra los centrales rivales. Con el tipo de 9 que tenemos dudo que tirando centros (salvo en pelota parada) obtengamos muchos resultados, los tiren mal o bien los extremos.

¿Vos viste los centros que tira? Ni con Yao Ming ganaríamos de arriba.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Cerutti a la izquierda es
Edmund Kemper

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Para mi en un equipo con funcionamiento, variantes y volumen de juego Cerutti no puede jugar, en un equipo sin ideas, sin variantes, sin volumen y sin identidad, Cerutti pasa a ser """"importante"""".
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Diganme que alguien mas vio la que tuvo aproximadamente 10 segundos SOLO en el borde del área para tirar un centro cuando ya estabamos 2-0.... que esperó a que lo llegara a marcar uno para poder enganchar para afuera y volver a jugar para atrás.

HORRIBLE

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Es rápido, ayuda en la marca, fuerza varios tiros libres y amarillas por faltas y al menos genera la sensación de que pude hacer algo peligroso, aunque termine mal. ¿quien genera hoy algo mas en SL?
En este equipo no se puede hacer mucho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Diganme que alguien mas vio la que tuvo aproximadamente 10 segundos SOLO en el borde del área para tirar un centro cuando ya estabamos 2-0.... que esperó a que lo llegara a marcar uno para poder enganchar para afuera y volver a jugar para atrás.

HORRIBLE

Si, una pelota que le abre el Pipi..

Es que no es un jugador inteligente, es mononeuronal, su única neurona le dice que tiene que hacer la bicicleta, llegar al fondo y tirar centros a la olla, cuando tiene espacio no sabe que hacer, espera a su marca para que lo lleve contra la linea del fondo así hace lo único que la neurona le permite.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si, una pelota que le abre el Pipi..

Es que no es un jugador inteligente, es mononeuronal, su única neurona le dice que tiene que hacer la bicicleta, llegar al fondo y tirar centros a la olla, cuando tiene espacio no sabe que hacer, espera a su marca para que lo lleve contra la linea del fondo así hace lo único que la neurona le permite.
Pocas veces vi algo así.

El equipo perdiendo 2-0, el jugador SOLO en el borde del área sin ningún rival cerca y la pelota perfecta para tirar el centro al área donde entraban 3 jugadores nuestros... y espera a que llegue un rival a marcarlo para pegar la vuelta, encerrarse solo (como siempre) y jugarla atrás.

Lo peor es que segun muchos juega bien...lo que sera en resto del equipo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cerutti es muy buen jugador pero el esquema no lo ayuda mucho y el delantero centro tampoco. A quien le podria tirar los centros Cerutti? San Lorenzo tiene arriba un solo delantero que no es ningun tanque, sino que es un oportunista en el area, pero que no tiene gran altura y mucho menos fuerza, en el cuerpo a cuerpo no se la banca contra los centrales rivales. Con el tipo de 9 que tenemos dudo que tirando centros (salvo en pelota parada) obtengamos muchos resultados, los tiren mal o bien los extremos.
Coincido. El tipo es wing, está para jugar en un equipo como Lanús con Sand y Acosta. Está para desequilibrar en los últimos metros, pasar en velocidad y tirar el centro, conseguir tiros libres, etc
Necesita ser el factor sorpresa.
Si se la das para que sea la salida del equipo en ataque vamos mal, porque en la derecha contra la línea no va a hacer más que chocar y conseguir corners y algún lateral.
El problema es que no tiene gol, no pisa el área. Necesita que el equipo juegue con tres arriba
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
¿quien aportó mas ofensivamente hoy? Jugaron Orti, Merlini, Pipí, Bergesio, Blando, Botta, Belluschi, no me parece que ninguno haya hecho mas que Cerutti.

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Casi todos los goles que hizo en olimpo y pincha fueron por el medio, no se si es wing o nada mas, para mi es mas
Media punta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Es el San Lorenzo del primer semestre de 2016, con la diferencia que Cerutti no la rompe. Pero al menos corre, intenta y genera alguna que otra falta.

Otro más con el que no deberían agarrarsela en este momento. Hablen de Ortigoza y de Belluschi.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

Otro más con el que no deberían agarrarsela en este momento. Hablen de Ortigoza y de Belluschi.

Ya hay muchos post hablando de lo mismo.
Y el nivel de este chico invita a hacerle un post

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ya hay muchos post hablando de lo mismo.
Y el nivel de este chico invita a hacerle un post

Perfecto. A quien ponemos de 8? al Chimy Avila?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Perfecto. A quien ponemos de 8? al Chimy Avila?

A ver
Pensalo un toque

1) no es 8
Es un invento de aguirre

2) ya que jugamos sin 8 natural por que no lo hay.
Podemos probar con otras variantes.
Hay un par de pibes que se pueden probar tranquilamente.
Se puede probar un doble 5 mas combativo
Probar a piris con mussis y poner alguien como barrios o conechny pensando en ataque sin la nececidad de hacer la banda y jugando mas de media puntas.


Nadie dice que es el culpable de todo
Pero solo con correr no solucionamos nada.
Le damos la pelota a cerutti
Este desborda,se encierra,tira el centro a la nada misma
Y la historia se repite todo el partido.
Como viene pasando.

Repito: no es el culpable de lo que esta pasando.
Pero si no buscamos variantes con el centro a la nada misma de cerutti no vamos a ningun lado.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Yo le pondria a practicar tirando centros, q empieze con pelota parada y termine en movimiento, la practica hace maestro, dos horas por dia y capaz mejora en unas semanas.

Es mas lo haria para mitad de equipo: belluschi no levanta una tampoco. Y a los laterales los pondria practicar tirar saque de banda, no puede ser q no tienen brazos para tirar 20 metros a la area chica/grande
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Coincido, ahora, yo prefiero a este que va al mejor estilo balde o cabeza dura a los otros apáticos que ni corren eh!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Nos vendieron un paquete a 3 palos dólar. Qué inteligente Verón.