Autor Tema: Tu equipo vs Quilmes  (Leído 6724 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                       Torrico
               Díaz            Senesi
Angeleri                                  Rojas
                Mussis  Alguien

                     Belluschi?

          Conechny      Barrios
                       Bergessio

4 en el fondo
3 en el medio con doble 5 y Belluschi un poco más adelante.
2 mediapuntas jóvenes y rápidos para armar quilombo por todo el frente de ataque.
1 delantero. Bergessio para arrastrar marcas y que les permita al resto que pisen el area (Belluschi, Conechny, Barrios).
                   

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Navarro

Diaz
Caruzzo
Senesi
Rojas

Piris
Mussis

Conechny
Barrios
Montoya

Blandi

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8358
DIAZ - ORTIGOZA Y CORUJO Estarían convocados a sus selecciones.. no los pongan en el equipo


                    Torrico

Angeleri   Coloccini   Caruzzo   Montoya

                  Mussis   Piris

     Cerutti   Belluschi   Merlini

                  Bergessio

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
que hijos de puta... lo siguen poniendo a Belluschi en SUS equipos??  :boluu:
evidentemente son varios los que ven el futbol como Aguirre...

me imagino que ninguno de los que sigue poniendo al Rasta se agarra la cabeza con cada uno de TODOS LOS CENTROS DE MIERDA QUE TIRA EN TODOS LOS PARTIDOS!!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
          Navarro
Diaz Carusso Senesi Rojas
            Mussis
Beluschi  Tino   Montoya

     Cerutti Bergessio

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
que hijos de puta... lo siguen poniendo a Belluschi en SUS equipos??  :boluu:
evidentemente son varios los que ven el futbol como Aguirre...

me imagino que ninguno de los que sigue poniendo al Rasta se agarra la cabeza con cada uno de TODOS LOS CENTROS DE MIERDA QUE TIRA EN TODOS LOS PARTIDOS!!!!
Belluschi bien rodeado es recuperable. El resto no.
Belluschi jugando suelto con dos tipos que le pasen por afuera levanta. El principal problema de Belluschi, aparte de la falta de fútbol, es la falta de jugadores con quiénes conectarse por afuera.

No es una cuestión de centros o no centros (que de hecho no tiramos un centro bien desde el 2008 más o menos), es una cuestión de que te puede aportar con la pelota al piso. Está bajo, le falta físico. Podría ir Costa en ese lugar de nexo, podría ir Romagnoli, pero tengo la sensación de que con ambos tendríamos problemas similares con el agravante de que no creo que ninguno de los dos aguante mas de 45 minutos. Podría ir Barrios, pero lo prefiero atrás del 9 junto a Conechny, la otra es jugar sin un nexo que pueda meter la pelota a los de arriba y jugar de contra, prefiero jugar de contra con un nexo.
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 09:20:25 por cafuSL »

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Torrico ;Angeleri Caruzzo Senesi Montoya;Mussis Belluschi; Cerutti Botta Conechny; Blandi
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Belluschi bien rodeado es recuperable. El resto no.
Belluschi jugando suelto con dos tipos que le pasen por afuera levanta. El principal problema de Belluschi, aparte de la falta de fútbol, es la falta de jugadores con quiénes conectarse por afuera.

No es una cuestión de centros o no centros (que de hecho no tiramos un centro bien desde el 2008 más o menos), es una cuestión de que te puede aportar con la pelota al piso. Está bajo, le falta físico. Podría ir Costa en ese lugar de nexo, podría ir Romagnoli, pero tengo la sensación de que con ambos tendríamos problemas similares con el agravante de que no creo que ninguno de los dos aguante mas de 45 minutos. Podría ir Barrios, pero lo prefiero atrás del 9 junto a Conechny, la otra es jugar sin un nexo que pueda meter la pelota a los de arriba y jugar de contra, prefiero jugar de contra con un nexo.

4 partidos seguidos viene jugando Belluschi DANDO ASCO!!!
No jodamos!!
Que primero se recupere físicamente, que haga el resto de pretemporada que NO pudo hacer. Se arrastra por la cancha, parece que le faltan un par de marchas, todos (los rivales!) van en 5º/6º y él esta en 3º... y le cuesta llegar a 4º
Seguirlo premiando con titularidad indiscutida así, como esta actualmente, es salir a jugar con uno menos... y ni hablar si también esta Ortigoza, ya son 2 menos!

Ayer a nuestro rival le rajaron un tipo y nunca se noto, porque nosotros jugamos siempre con 2 menos!

Hay que dejar de pensar "en lo que fueron" los jugadores y poner a los que mejor están por rendimiento actual!
"los ídolos de los poster" NO ganan partido!
los rivales no se asustan por el "nombre" y si se agrandan cuando ven que te pasan por arriba.

Actualmente Belluschi NO APORTA NADA! es un jugador menos y a las pruebas me remito, no a "supuestos o ilusiones!"
Repito, ya jugo los 4 partidos Belluschi, y cada partido es un poco peor que el anterior.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
4 partidos seguidos viene jugando Belluschi DANDO ASCO!!!
No jodamos!!
Que primero se recupere físicamente, que haga el resto de pretemporada que NO pudo hacer. Se arrastra por la cancha, parece que le faltan un par de marchas, todos (los rivales!) van en 5º/6º y él esta en 3º... y le cuesta llegar a 4º
Seguirlo premiando con titularidad indiscutida así, como esta actualmente, es salir a jugar con uno menos... y ni hablar si también esta Ortigoza, ya son 2 menos!

Ayer a nuestro rival le rajaron un tipo y nunca se noto, porque nosotros jugamos siempre con 2 menos!

Hay que dejar de pensar "en lo que fueron" los jugadores y poner a los que mejor están por rendimiento actual!
"los ídolos de los poster" NO ganan partido!
los rivales no se asustan por el "nombre" y si se agrandan cuando ven que te pasan por arriba.

Actualmente Belluschi NO APORTA NADA! es un jugador menos y a las pruebas me remito, no a "supuestos o ilusiones!"
Repito, ya jugo los 4 partidos Belluschi, y cada partido es un poco peor que el anterior.

Ídolo de póster Belluschi? Estás bien?
Contame vos a quien pones de enganche. Que jugador de San Lorenzo le puede dar limpia la pelota a los de arriba, si encontrás uno que pueda jugar los 90 minutos lo saco de mi equipo a (y cito como lo puse) "Belluschi?". Los jugadores también necesitan rodaje, jugar, conocerse porque este es un equipo nuevo. Es mi equipo ideal. Igual te la agarras con la gente que pone a Belluschi y que hace un equipo ideal casi como una paja mental cuando el problema es el pajero del DT, los pajeros de los referentes, la pajera dirigencia y así.


Decime a quién puedo poner ahí con las características que quiero de ese nexo (buen pase, ubicación para moverse detrás del 5, buena pegada) y lo pongo. A Costa y Romagnoli los evalue y no me parece a mi que puedan ocupar ese rol hoy . Y siendo sinceros Costa ni se pudo adaptar al fútbol de aca aún. Pero pongamos a Costa ahi y que Belluschi se recupere futbolísticamente en el banco, yo lo pongo por descarte y porque se puede recuperar aún.

                Torrico
               Díaz            Senesi
Angeleri                                  Rojas
                Mussis  ¿Piris?

                      ¿Costa?

          Conechny      Barrios
                       Bergessio
« Última Modificación: marzo 20, 2017, 10:06:19 por cafuSL »

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
                         Torrico
Angeleri    Caruzzo   Senesi   Rojas

                          Mussis
Cerutti       Belluschi      Costa    Montoya

                            Blandi

Si no es en fecha FIFA, Díaz x Angeleri

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Si soñamos, voy a soñar fuerte con mandar un mensaje claro:

4-4-2 sin vueltas raras:

Navarro

Mieres
Caruzzo
Senesi
Rojas

Barrios (no es su posición, pero lo pongo para ir viéndolo)
Mussis
Piris (no se ni como juega, pero para justificar la compra al menos)
Montoya

Conechny
Bergessio

Banco: Torrico, Zalazar, Mercier, Botta, Belluschi, Romagnoli, Blandi
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Ídolo de póster Belluschi? Estás bien?
Contame vos a quien pones de enganche. Que jugador de San Lorenzo le puede dar limpia la pelota a los de arriba, si encontrás uno que pueda jugar los 90 minutos lo saco de mi equipo a (y cito como lo puse) "Belluschi?". Los jugadores también necesitan rodaje, jugar, conocerse porque este es un equipo nuevo. Es mi equipo ideal. Igual te la agarras con la gente que pone a Belluschi y que hace un equipo ideal casi como una paja mental cuando el problema es el pajero del DT, los pajeros de los referentes, la pajera dirigencia y así.


Decime a quién puedo poner ahí con las características que quiero de ese nexo (buen pase, ubicación para moverse detrás del 5, buena pegada) y lo pongo. A Costa y Romagnoli los evalue y no me parece a mi que puedan ocupar ese rol hoy . Y siendo sinceros Costa ni se pudo adaptar al fútbol de aca aún. Pero pongamos a Costa ahi y que Belluschi se recupere futbolísticamente en el banco, yo lo pongo por descarte y porque se puede recuperar aún.

                Torrico
               Díaz            Senesi
Angeleri                                  Rojas
                Mussis  ¿Piris?

                      ¿Costa?

          Conechny      Barrios
                       Bergessio

Obviamente el responsable de que juegue es el DT y no nosotros! tener que aclararlo parece boludo...
y lo de ídolo de poster, va para todos los que juegan "por nombre", por historia, pero no por actualidad!

La diferencia entre Belluschi y cualquier otro "posible" reemplazo, es que a Belluschi ya lo vimos fracasar en estos 4 partidos dando asco y arrastrándose... todo eso que "debería hacer" (buen pase, ubicación para moverse detrás del 5, buena pegada) ya sabemos que actualmente NO lo tiene y no lo esta haciendo! sumado a que físicamente da pena...


Tino Costa? no lo sabemos, NADIE lo vio porque el DT lo tiene borrado...
el Pipi? ayer entro un ratito...
Barrios? ilusiona por lo que hizo en inferiores y amistosos... pero el DT no lo tiene en cuenta...

Cualquier otro jugador HOY, tendría que tener mas posibilidades, porque otros ya las tuvieron y no las aprovecharon!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Obviamente el responsable de que juegue es el DT y no nosotros! tener que aclararlo parece boludo...
y lo de ídolo de poster, va para todos los que juegan "por nombre", por historia, pero no por actualidad!

La diferencia entre Belluschi y cualquier otro "posible" reemplazo, es que a Belluschi ya lo vimos fracasar en estos 4 partidos dando asco y arrastrándose... todo eso que "debería hacer" (buen pase, ubicación para moverse detrás del 5, buena pegada) ya sabemos que actualmente NO lo tiene y no lo esta haciendo! sumado a que físicamente da pena...


Tino Costa? no lo sabemos, NADIE lo vio porque el DT lo tiene borrado...
el Pipi? ayer entro un ratito...
Barrios? ilusiona por lo que hizo en inferiores y amistosos... pero el DT no lo tiene en cuenta...

Cualquier otro jugador HOY, tendría que tener mas posibilidades, porque otros ya las tuvieron y no las aprovecharon!

la consigna del post es armar TU equipo, deja que cada uno lo haga a su antojo...

Desconectado AgustinLongueira

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 48
                    Torrico

Angeleri  Coloccini      Caruzzo  Montoya
 
                   Mercier     

Beluschi         Tino Costa       Botta

        Cerruti        Bergessio

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
la consigna del post es armar TU equipo, deja que cada uno lo haga a su antojo...

Obviamente!

y, por si no lo sabes, la idea de un foro es que todos opinemos y eso va llevando las charlas, no que todos coincidamos...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8492
Navarro; Diaz Caruzzo Senesi Montoya; Mussis; Cerutti Romagnoli Conechny Merlini; Bergessio

Eso sería casi lo ideal pero utópico, a Costa ni siquiera lo pongo porque es imposible . La realidad y en el mejor de los casos es:

Navarro; Angeleri Caruzzo Coloccini Diaz; Mussis; Cerutti Belluschi Romagnoli Merlini; Bergessio

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Navarro; Diaz Caruzzo Senesi Montoya; Mussis; Cerutti Romagnoli Conechny Merlini; Bergessio

Eso sería casi lo ideal pero utópico, a Costa ni siquiera lo pongo porque es imposible . La realidad y en el mejor de los casos es:

Navarro; Angeleri Caruzzo Coloccini Diaz; Mussis; Cerutti Belluschi Romagnoli Merlini; Bergessio

Me gusta "tu" 1º equipo, quizás le metería un poco mas de marca en el medio, alguno con mas ida y vuelta.. alguien que ayude un poco a Mussis!

Si vamos a la "realidad", van a seguir jugando el 99% de los mismos que nos están dejando afuera de la copa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si se juega

Navarro

Angeleri
Caruzzo
Senesi
Rojas

Cerutti
Mussis
Costa
Montoya

Conechny
Blandi

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20647
Si se juega

Navarro

Angeleri
Caruzzo
Senesi
Rojas

Cerutti
Mussis
Costa
Montoya

Conechny
Blandi

Me gusta!
La defensa sin dudas seria esa; en el medio tal vez Merlini y Cerutti mas arriba...
también me gustaría ver mas a Bergessio...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34752
No entiendo lo de Angeleri en todos los equipos. Pero bue, pido demasiado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gusta!
La defensa sin dudas seria esa; en el medio tal vez Merlini y Cerutti mas arriba...
también me gustaría ver mas a Bergessio...
Lo puse ahí a Cerutti porque me lo imaginaba a Conechny tirando la diagonal y al Pocho pasando por atrás... Si lo ponés a Merlini terminás sacrificando a Costa o a Montoya

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8306
navarro
mieres
caruzzo
senesi
rojas

mussis
piris
belluschi
romagnoli

conecnhy
bergessio
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20394
Navarro

Diaz
Caruzzo
Senesi
Montoya

Mussis
Costa

Belluschi
Cerutti

Bergessio
Blandi
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8039
la consigna del post es armar TU equipo, deja que cada uno lo haga a su antojo...

Pero tiene razón en lo que plantea. Cafu dice "decime un jugar que le pueda dar limpia la pelota a los de adelante" y la respuesta es: no lo se, el que seguro no lo puede hacer es Belluschi, el resto no sabemos porque no juegan. Costa no juega, Barrios no juega, Pipi no juega. El único que sabemos a ciencia exacta que no le da una pelota limpia a los de arriba es Belluschi que es el que si juega todos los partidos 90 minutos.
Es hora de buscar variantes a los jugadores que no están rindiendo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Navarro

Diaz
Caruzzo
Senesi
Montoya

Mussis
Costa

Belluschi
Cerutti

Bergessio
Blandi
Diaz no puede jugar