Autor Tema: Papelon y verguenza  (Leído 905 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque con 10 nos pudo haber goleado Godoy Cruz. Este papelon supera al del Flamengo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Coincido, y hoy no estuvo corujo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que LATI lo eche a Aguirre
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
somos un asco, y despues los tipos salen hablar en todos medios para renovacion y no se que mas 

q se vayan a jugar a yupanqui
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que hay cama porque no te pueden bailar el rival teniendo 10 jugadores y vos 11. Muchos jugadores no se bancan a Aguirre y para mi viene la mano porque para Aguirre es muy importante el muerto de Corujo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De Lati no esperes nada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
despues del partido con los brazucas no tenia esperanza para ayer ,hay algo que pasa entre el dt y los jugadores, cuando un plantel te banca traban con la cabeza  y dejando de lado el pesimo estado fisico del plantel, mas de 2 meses de pretemporada  tendrian que volar. el dt perdio el rumbo pero los jugadores no ayudan  belluschi bajo , blandi desconocido,ortigoza para el partido homenaje merlini muy tibio y cerutti lo auspicia colombraro
por suerte estuve en la costanera y me entere despues    pero creo que se cumplieron varios ciclos  aunque hoy viendo a guiñazu de talleres con 38 pirulos me hace pensar  que jugador cerebral que no necesita correr demasiado pero que la tiene clarisima

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
 tinelli y lammens estan con la cabeza en otra cosa  estan en el bailando, en quien va a transmitir los partidos  ,y en el basquet
esto con miele no pasaba  entraba al vestuario y los recontracagaba a puteadas incluido al dt  :mad:

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
tinelli y lammens estan con la cabeza en otra cosa  estan en el bailando, en quien va a transmitir los partidos  ,y en el basquet
esto con miele no pasaba  entraba al vestuario y los recontracagaba a puteadas incluido al dt  :mad:

no, pasaban cosas peores con miele, payaso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
no, pasaban cosas peores con miele, payaso.
Encima estaba en la costanera cuando jugó San Lorenzo pero miró a Boca...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
El papelón y la verguenza es que tenga que entrar un tipo de 36 años para que el equipo tenga jugadas de gol.

Nota personal para todos los foristas. No pidan más que lo echen a Aguire porque la dirigencia no lo va a hacer. Dejen de romper las bolas. Vamos a tener que fumarnoslo hasta Junio, salvo que el tipo tenga dignidad y de un paso al costado, cosa que veo difícil.

Metanselo en la cabeza. Esta dirigencia NO ECHA TÉCNICOS!!!