Autor Tema: Basta de viejos  (Leído 1606 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
B A S T A

afuera todos los de mas de 34 años.
Chau gracias por todo pero chau

Y el dt también
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mas de 34? Mas de 29 afuera, a otra cosa. Son todos unas carretas camarilleras
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Baaaasta
                      No se
             Caruzzo Senesi
Mieres                             Rojas
            Mussis  Da Motta(?)
                 Belluschi
      Conechny        Barrios
                Bergessio

Y beeluschi si levanta, sino afuera.

Prefiero perder tratando de armar un equipo nuevo pensando en 2018 que seguir dando pena con tipos que en 2018 van a tener de 35 a 39 años.
« Última Modificación: marzo 19, 2017, 19:16:59 por cafuSL »

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Rey.

Traigan a Rodrido Rey
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
cerutti y merlini son jovenes y desearía que no jueguen nunca mas para SL

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Bueno, igual hoy el único que hizo un tiró libre como la gente y no erro pases obvios fue un tipo 36 años con 3 litros de liquido en la rodilla. El problema es el DT.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Colochini es viejo y hoy jugo bien, BASTA DE LENTOS Y DE JUGADORES FISICAMENTE MAL PREPARADOS..

Ortigoza, Belluschi, Blandi, todos afuera por falta de ritmo futbolistico
Socio refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Colochini es viejo y hoy jugo bien, BASTA DE LENTOS Y DE JUGADORES FISICAMENTE MAL PREPARADOS..

Ortigoza, Belluschi, Blandi, todos afuera por falta de ritmo futbolistico

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? se quizo hacer el puyol saliendo jugando el pelotudo y dejo mano a mano al delantero de GC
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Lo de belluschi es preocupante también .. lo que más me llama la atención es su actitud también , no sos Iniesta mono aguanta
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
32 edad límite diría yo.

Pibes: 18 a 24.
Mediana edad: 25 a 28.
Experiencia: 29 a 32.

Esa debería ser la categoría en el C.A.S.L.A. en edades.

Todos bien del bocho, tractorcitos y físicamente en excelente estado.

Pd: Mientras escribo esto, 2 a 1 Talleres, me quiero cortar bien la pija. La concha de su madre y puta de Aguirre y a todos los putos jugadores que tenemos.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?? se quizo hacer el puyol saliendo jugando el pelotudo y dejo mano a mano al delantero de GC

estas hablando de una jugada puntual, no de su rendimiento global de hoy.. Todos coinciden q fue el mejor de la defensa hoy, no lo tendría que haber sacado.. igual jugo normalito dentro de todo el desastre... Musis tmb perdió una increíble que después se tiro simulando falta q casi termina en gol... no por eso vamos a discutir que es el mejor jugador de todo el2017
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No sé si "viejo" es la palabra, Yepes en un pique le sacaba 2 cuadras a cualquiera de las carretas que tenemos ahora. Se nos juntaron muchos jugadores lentos, apáticos, que caminan la cancha... todo eso en el futbol argentino. Es SUICIDIO.

Renovación urgente, pibes buenos y que hagan el laburo sucio. Y renovación de DT, con este pelotudo no podes aspirar a nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Como la tienen con el estigma "viejos"

Decenas de jugadores "viejos" hay en otros clubes y algunos dan cátedra al lado de algunos "jóvenes" que tiene San Lorenzo.

Hay dos mil problemas que ver antes que si son viejos o no. El estado físico, el nivel futbolístico, las malas desiciones técnicas, jugadores fuera de sus posiciones, caprichos con jugadores que no pasan de buenos pa suplentes......Y así puedo seguir hasta mañana....

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Basta de camarillas!!! Para mi tengan 18 o 30 no te cambia tanto.. o me van a decir que el licha lopez o ponzio o gago... y puedo seguir.. aca para mi hay otra cosa atras... sostengo que la edad para mi no varia mucho. El penal que erra blandi no es por ser viejo o joven..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
El problema.no es que haya algunos viejos en el equipo si no cuando ya formas un equipo con casi todos viejos. Vos podés tener experiencia con esos jugadores pero el rival te pone pibes que no paran de correr y ya está. Le ganas 2 3 veces con la experiencia pero las demás las perdés.

El fútbol de hoy en día pasa por el medio y equipos veloces por las bandas, nosotros somos todo lo contrario. Te acepto tener un central de más de 30 años, pero tener 3 de 4 defensores de más de 30 no, todo tiene un límite.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
estas hablando de una jugada puntual, no de su rendimiento global de hoy.. Todos coinciden q fue el mejor de la defensa hoy, no lo tendría que haber sacado.. igual jugo normalito dentro de todo el desastre... Musis tmb perdió una increíble que después se tiro simulando falta q casi termina en gol... no por eso vamos a discutir que es el mejor jugador de todo el2017
Fue el mejor por que el resto fue un desastre. Si terminaba en gol lo estan puteando en 55 idiomas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Fue el mejor por que el resto fue un desastre. Si terminaba en gol lo estan puteando en 55 idiomas.
No estoy discutiendo xq pienso igual que vos.. ahora hablando del post, el problema  no es la edad, es el nivel físico del plantel!!! Blandi es joven, y esta lento, gordo y ahogado... espero que en estos 15 días hagan lo que no hicieron en 3 meses y al menos contra Quilmes veamos un san Lorenzo arroyar al rival al menos con huevo y ganas...
Socio refundador

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Rey.

Traigan a Rodrido Rey
Tenemos a devechi y navarro

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Como la tienen con el estigma "viejos"

Decenas de jugadores "viejos" hay en otros clubes y algunos dan cátedra al lado de algunos "jóvenes" que tiene San Lorenzo.

Hay dos mil problemas que ver antes que si son viejos o no. El estado físico, el nivel futbolístico, las malas desiciones técnicas, jugadores fuera de sus posiciones, caprichos con jugadores que no pasan de buenos pa suplentes......Y así puedo seguir hasta mañana....
claro, yo entiendo, hoy guiñazu por ejemplo la rompió, el tema es que ademas de que esta mejor que todos los nuestros, alrededor tiene un promedio de edad de 25 años. Nosotros no es que tenemos un viejo o dos, tenemos medio equipo de 30 para arriba, y la mitad del banco, que aparte son los que entran, es de 30 para arriba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Agrego otra cosa. Los que no son viejos son carretas como Botta y Blandi. Asi es imposible
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No estoy discutiendo xq pienso igual que vos.. ahora hablando del post, el problema  no es la edad, es el nivel físico del plantel!!! Blandi es joven, y esta lento, gordo y ahogado... espero que en estos 15 días hagan lo que no hicieron en 3 meses y al menos contra Quilmes veamos un san Lorenzo arroyar al rival al menos con huevo y ganas...
Coincido con vos. Lo impotante no es la edad, es la caracteristica del jugador. Laucha acosta tiene 33 y es mas rapido que todo nuestro equipo junto. Guiñazu tiene 38 y es mas rapido que todo nuestro mediocampo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Basta de Ortigoza de titular. Pide banco a gritos con cada partido que pasa. Me da lástima ya. No puede ni trotar.