Autor Tema: No tienen sangre, protesten al menos si nos cagan  (Leído 451 veces)

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Las pelotas llenas estos jugadores me tienen. Desde hace meses venimos siendo un desastre, hacen paro, hoy media hora con un jugador mas frente a un rival muy inferior y damos lastima. Para colmo es un chiste el penal en contra y fuera del área que nos acaban de cobrar y NADIE se queja. Si son malos es una cosa, pero que no defiendan la camiseta ni les rompa las bolas que nos vivan cagando me hincha bastante las pelotas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El penal fue cualquiera. Pero a este equipo le haces un gol antes que lo hagan ellos y los matas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Caruzzo protesta por los jugadores del ascenso y casi no protesta un penal que le cobran por el club que le paga una fortuna al día todos los meses. La logica penosa de San Lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pero vos no les ves las caras durante el partido? Contra flamengo se comieron 4  y todo el partido tenian la misma cara de poker!!!

Son pocos los que sienten la verguenza deportiva eh, por eso digo que me canse de unos cuantos, les da lo mismo ganar, perder o empatar a estos hijos de puta!!