Autor Tema: Arbitraje (Unidos)  (Leído 1908 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Correcto.
Me dijeron que la prioridad del semestre era la Copa Libertadores

PD; el arbitro hizo los deberes, el que dirija talleres boca respira tranquilo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No fue offside

Penal inventado.

Y si,algunos jugadores fueron robados.
Les robaron la sangre y el amor propio.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Los jugadores nos están robando manga de ladrones

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Aunque nos hubieran asaltado poner el ojo en el arbitraje y no mirar todos nuestros defectos sería un error imperdonable.

- Un plantel desmantelado

- Refuerzos dignos de Aldosivi

- Jugadores aburguesados y con el puesto asegurado

- Juveniles postergados

- Reemplazo de los que se fueron con jugadores de categoría absolutamente inferior

- Un DT caprichoso, provocador y testarudo

- 4 meses de pretemporada para llegar a competir con los jugadores más importantes lesionados y sin futbol.

- En 4 partidos 8 goles en contra y 2 a favor

- En 4 partidos afuera de la Copa Libertadores y casi afuera de la lucha por el campeonato

Muchachos, todo bien, pero lo que menos me preocupa es el arbitraje de hoy.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160

Desconectado cuervin33

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1872
No es offside no le echemos la culpa a los arbitros somos horribles y limitados

Como me decía un viejo profesor, cuando damos bien un examen decimos "APROBË" y si nos va mal, ME cagaron (siempre la culpa es de los otros)  Y si seguimos quedandonos en un posible offside o en que Fulano favorece a River, mal nos va a ir. Reconocer que tenemos un plantel mas que mediocre y un técnico sin pergaminos, seria una maner de empezar a buscar soluciones.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
El don nadie este que no lo conoce ni la madre fue un desastre...tenia un miedo para dirigir, el penal se lo da para compensar porque estaba asustado...el offside no se le puede achacar...un verdadero payaso este Tello, igual es penoso lo nuestro, hoy podriamos haber estado con dos o tres tipos de mas que no haciamos un gol

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

El penal si que es un mamaracho tremendo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Don_k10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Impresentable la terna arbitral.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Despierténse muchachos, acá no es tanto cuestión de si la jugada puntual es o no es, pero son dos finitas en la misma jugada y no levanta nunca la bandera... con este tipo las dudosas son casi siempre en contra nuestra, no es casualidad. Y acá estoy hablando del referato, no del juego. Pero fijense si no tendrá algo que ver que hoy nos hacen el segundo gol que sentencia el resultado con un penal directamente ridículo que nos cobran. Siendo "horribles y limitados" sin estos dos fallos en contra (uno justificable, el otro indefendible), así y todo, muy probablemente hubiéramos empatado y quizá ganado. En vez de eso 0 puntos hoy. El otro día si a Boca, que también jugó horribbe y limitado, no le cobraban el gol a favor en offside con el que terminó ganando o si a Banfield no le anulaban mal el gol a favor cuando iba 0 a 0, probablemente Boca no hubiera ganado, y quizá hasta hubiera perdido. Pero se fue con los 3 puntos. Y hoy saben, a esta hora, cuántos puntos nos separan de Boca... 3. Entonces no digan que no influyen los linemans o los referís.

Para mi el ultimo toque esta adelantado, pero es secundario, lo que importa que las dudosas siempre en contra, a boquita siempre a favor.
Un campeonato se gana con pocos puntos así que esto que minimizan termina siendo decisivo.
Que juguemos mal es otro tema, muchas veces ganando los equipos se acomodan, así han apuntalado a boca. No se porque algunos no quieren ver esto y justifican que nos piten en contra porque somos horribles.
Si no entra el gol en la ultima jugada podía haber sido otra historia, pero si venimos mal y encima nos joden, estamos liquidados..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32267
No puedo creer que haya un post del arbitraje. Ayer perdimos porque dimos asco. Si el penal no lo cobraban, San Lorenzo podía estar 5 dias y no lo empataba.

Dejen de buscarle la vuelta. El equipo perdió ayer por virgo, por amargo y porque da asco físicamente. No por el arbitro. No sean llorones.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que es ese invento moderno de que si perdiste jugando horrible no podes decir que el offside dudoso se cobro en contra de san Lorenzo y el penal no fue.