Autor Tema: Arbitraje (Unidos)  (Leído 1909 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
El lineman que convalida el gol de Godoy Cruz en la última jugada del primer tiempo, con probable DOBLE OFFSIDE, no fue otro que el conocido Maidana, que nos perjudica sistemáticamente cada vez que nos arbitra y lo sigue haciendo, porque parece que cagarse en San Lorenzo no sólo es gratis, sino que además paga y bien, porque en vez de trabar la carrera de un referí (como pasa cada vez que a un árbitro aunque sea remotísimamente se le cuelga el mote de "anti-Boca" o "anti-River"), claramente la fomenta. En el partido de Boca de la primera fecha el mismo lineman le anula mal un gol fino por offside a Banfield y le convalidan un gol en offside no tan fino a Boca. Pero bueno, se equivocan para todos, ¿no? Igual no importa, solamente le regalamos un par de campeonatos a Boca por dormir afuera y adentro de la cancha: 1991, 2003, 2008, 2015, ¿2016-2017?... son cuatro campeonatos sobre cientos que jugamos, o sea no es para hacerse drama  ::)

P.D.: Fijense, cada vez pasa menos tiempo entre campeonato y campeonato que les entregamos.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No fue offside ninguno de los dos toques en la jugada del gol, se ve clarito...perdemos por tibios, nada mas.

Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Maidana es un hijo de remil puta pero no es offside, tenemos jugadores pajeros que ganan fortunas y se cagan en todo ademas de ser terribles amargos, que es otra cosa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No es offside no le echemos la culpa a los arbitros somos horribles y limitados
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
Primer gol.en.offde side y segundo un penal que.no fue?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No, no estás equivocado. Pero igual merecimos perder claramente. Somos una murga, no busquemos excusas.

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
No fue offside (si era vs bo$ta obvio que lo cobran igual)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Y si, tiene que ganar boquita.

Seguro ahora le regalan un penal o algo para que ganen esos mugrosos.


Igual hoy perdiamos igual jugando como lo hicimos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No fue off side. El penal inventadisimo. Podemos jugar 15 horas mas y no vamos a hacer un gol

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Nos cagaron con un gol en claro offside y un penal que lo vio sólo el árbitro...

Después discutimos que los jugadores no corran, que ortigoza no pueda parar ni el bondi, que Cerutti no pueda meter UN centro como la gente, que Belluschi se haya olvidado como patear la pelota parada, que Angeleri sea más intrascendente que su peinado y que Blandi de repente se olvidó como hacer goles.

El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
no era necesario , perdiamos igual
pero por las dudas...

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
si,

pero eso no quita q somos un desastre
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
no es offside y no es penal.

igual no hacía falta, nos gana cualquiera con o sin árbitros. somos un DESASTRE.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Despierténse muchachos, acá no es tanto cuestión de si la jugada puntual es o no es, pero son dos finitas en la misma jugada y no levanta nunca la bandera... con este tipo las dudosas son casi siempre en contra nuestra, no es casualidad. Y acá estoy hablando del referato, no del juego. Pero fijense si no tendrá algo que ver que hoy nos hacen el segundo gol que sentencia el resultado con un penal directamente ridículo que nos cobran. Siendo "horribles y limitados" sin estos dos fallos en contra (uno justificable, el otro indefendible), así y todo, muy probablemente hubiéramos empatado y quizá ganado. En vez de eso 0 puntos hoy. El otro día si a Boca, que también jugó horribbe y limitado, no le cobraban el gol a favor en offside con el que terminó ganando o si a Banfield no le anulaban mal el gol a favor cuando iba 0 a 0, probablemente Boca no hubiera ganado, y quizá hasta hubiera perdido. Pero se fue con los 3 puntos. Y hoy saben, a esta hora, cuántos puntos nos separan de Boca... 3. Entonces no digan que no influyen los linemans o los referís.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
El primer gol el.ultimo q lase.toca tengo.dudas creo q es invalido. No se jugo.bien pero se mejoro con el pipiclub. Primer centro tirado.bien en lo q va del año

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No fue off side

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Fue offside claro. Jugamos mal y los árbitros nos entierrabm si Boca uega mal les dan una mano y ganan igual. El problema es que la bronca de jugar mal ciega a muchos, pero son dos problemas diferentes,

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No fue offside, y en la jugada del penal Caruzzo le cruza la pierna entre las de Correa. Igual eso no quita que a Boca le cobraban las 2 a favor.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882
El lineman que convalida el gol de Godoy Cruz en la última jugada del primer tiempo, con probable DOBLE OFFSIDE, no fue otro que el conocido Maidana, que nos perjudica sistemáticamente cada vez que nos arbitra y lo sigue haciendo, porque parece que cagarse en San Lorenzo no sólo es gratis, sino que además paga y bien, porque en vez de trabar la carrera de un referí (como pasa cada vez que a un árbitro aunque sea remotísimamente se le cuelga el mote de "anti-Boca" o "anti-River"), claramente la fomenta. En el partido de Boca de la primera fecha el mismo lineman le anula mal un gol fino por offside a Banfield y le convalidan un gol en offside no tan fino a Boca. Pero bueno, se equivocan para todos, ¿no? Igual no importa, solamente le regalamos un par de campeonatos a Boca por dormir afuera y adentro de la cancha: 1991, 2003, 2008, 2015, ¿2016-2017?... son cuatro campeonatos sobre cientos que jugamos, o sea no es para hacerse drama  ::)

P.D.: Fijense, cada vez pasa menos tiempo entre campeonato y campeonato que les entregamos.

Nos.viene cagando eternamente hace 10 años. Siempre q boca esta ahi  arriba

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Losue nos están robando son nuestros jugadores.
Una vergüenza.
Un saludo

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No fue off side

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Es discutible, para mi, no la toca el que entra por el medio. Y otra cosa, el penal a Díaz fue más que el que le cobran a gc.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
que equipo lento y predecible mamita
+

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, los jugadores nos estan robando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Eñ gol no fue offside

El penal no fue

La roja no fue, casi ni lo toca a belluschi, si me rajan un jugador x eso me enojaría mucho

El árbitro un desastre pero No creo q haya sido para bombearnos

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Echarle la culpa al árbitro es de ciego, perdimos porque no hicimos nada bien
Hay una cosa que nunca van a entender.....