Autor Tema: Merlingui  (Leído 4561 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Fijate que ya hay otros post hablando del gordo y de Beluschi. Este es para hablar de Merlini

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

es verdad... estamos casi afuera de la Copa por culpa de Merlini...
venimos dando asco como equipo por culpa del rendimiento de Merlini...

Ojo, también son responsables de este momento Avila, el Pipi y Bergessio
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Corre y le pone ganas, si. Pero terminando la jugada es un burro. Igual entre él y Mussis por lo menos corren, porque los demás...


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
es verdad... estamos casi afuera de la Copa por culpa de Merlini...
venimos dando asco como equipo por culpa del rendimiento de Merlini...

Ojo, también son responsables de este momento Avila, el Pipi y Bergessio
Si, yo dije eso. Puf...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que es un terrible mediopelo y negociado lo sabemos todos, ahora lo realmente preocupante es que hay gente que lo defienda por "poner ganas".
Es triste cuando uno naturaliza comer mierda

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
es verdad... estamos casi afuera de la Copa por culpa de Merlini...
venimos dando asco como equipo por culpa del rendimiento de Merlini...

Ojo, también son responsables de este momento Avila, el Pipi y Bergessio
Pero merlini tiene edad de romperla toda.. no esta cerca del retiro como los otros.. sino cuando va a hacer la diferencia?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Pero merlini tiene edad de romperla toda.. no esta cerca del retiro como los otros.. sino cuando va a hacer la diferencia?

es un jugador medio pelo, uno del montón (un suplente en un plantel importante), como ya dijeron, un Bazan, un Esparza o similar, si el futbol de San Lorenzo va a depender de un jugador asi, es una locura!

dicho eso, HOY, es mas gravitante que las "estrellas" del plantel, y ni hablar que con sus marcadísimas limitaciones, le pone las ganas que otros no!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
No le da, quiza pa temperley. No tiene fuerza pa tirar los centros....

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Que es un terrible mediopelo y negociado lo sabemos todos, ahora lo realmente preocupante es que hay gente que lo defienda por "poner ganas".
Es triste cuando uno naturaliza comer mierda

No se lo defiende, se lo evalúa en un contexto. De los 11 que salen a la cancha hay 7 u 8 que juegan a un ritmo cansino, entre esos el pibe sobresale solo por jugar a otro ritmo. Es la realidad que nos toca hoy en dia, triste pero real.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ayer regalo muchas pelotas, una casi le cuesta una amarilla a Mussis, y al compas del equipo no tiro un buen centro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Le da para rellenar el plantel....tiene menos fuerza que una nena ya sabes que lo soplan y se cae...y mepa que ayer arrugó espero que no sea el tipico que juega un poco de local nomas

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Merlini intenta pero casi nunca termina una bien, Botta fue intrascendente... que ponga a Rojas o a Senesi de 3 y que ponga a Montoya de volante, no puede ser peor que Merlini.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No le da, quiza pa temperley. No tiene fuerza pa tirar los centros....

Contra belgrano tiro los dos corner que terminaron uno en gol y el otro en penal. Perfectos fueron casi todos los corner que tiro.


Que se yo, todos estamos reconociendo que es limitado, pero inventar historias nunca me cabio. Odio que siempre hacen eso, si el jugador ya tiene de por si errores innegables, para que carajo se molestan en inventar cosas?????

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero no habia sido la figura de los ultimos dos partidos de San Lorenzo?? (Belgrano y Paranaense)

ahora lo matan??


ojo, a mi nunca me gustó. Prefiero darle la chance al pibe Barrios y que juegue el Pipi (Mas experiencia y vision de juego)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Pero no habia sido la figura de los ultimos dos partidos de San Lorenzo?? (Belgrano y Paranaense)

ahora lo matan??


ojo, a mi nunca me gustó. Prefiero darle la chance al pibe Barrios y que juegue el Pipi (Mas experiencia y vision de juego)
No es matarlo antes, ahora o pasado mañana. La gran mayoria de los que leo aca siempre dijeron lo mismo de este chico, le pone muchas ganas y sobresale primero porque es rapido y segundo porque los que los rodean, sacando a Cerutti, son tortugas. Despues el pibe tiene 0 vision, lleva la pelota y se choca, va a trabar y pierde. Hasta parece infantil jugando porque le sacan la pelota y empieza a tirar patadas a ver si la puede patear la pelota. Ayer tuvo un centro en el medio del area que quizo patear la pelota y le pifio, muy mal...
Y ahora no me pongan un video de un gol, o de un centro o que me digan que contra Boca en un amistoso de verano jugo bien, porque si quiero de Jara tambien te muestro un gol pero era una cosa espantosa. Pero con este chico de titular no podes aspirar a nada me parece

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
No es matarlo antes, ahora o pasado mañana. La gran mayoria de los que leo aca siempre dijeron lo mismo de este chico, le pone muchas ganas y sobresale primero porque es rapido y segundo porque los que los rodean, sacando a Cerutti, son tortugas. Despues el pibe tiene 0 vision, lleva la pelota y se choca, va a trabar y pierde. Hasta parece infantil jugando porque le sacan la pelota y empieza a tirar patadas a ver si la puede patear la pelota. Ayer tuvo un centro en el medio del area que quizo patear la pelota y le pifio, muy mal...
Y ahora no me pongan un video de un gol, o de un centro o que me digan que contra Boca en un amistoso de verano jugo bien, porque si quiero de Jara tambien te muestro un gol pero era una cosa espantosa. Pero con este chico de titular no podes aspirar a nada me parece
me parece que tiene mas ganas q otra cosa, pero con ganas juego yo tambien, este pibe no puede ser titular en SL a mi criterio
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
me parece que tiene mas ganas q otra cosa, pero con ganas juego yo tambien, este pibe no puede ser titular en SL a mi criterio
Exactamente, cuando en un equipo de 11 tipos el que mas se destaca es mas por las ganas que pone por sobre como juega y como maneja al equipo es porque estamos mal.
Merlini para jugar en un equipo bien armado y rodeado de buenos jugadores o ser suplente y entrar los ultimos 30 va bien. Pero en este equipo que hoy por hoy es un desastre no sirve.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
"es el unico que corre y tiene sangre" , y no lo puedo creer, este chico tiene una apatía impresionante, no te corre a nadie y es terrible cagon, no puedo creer lo que leo a veces. Y los que dicen "hablen de Ortigoza o Belluschi", ya hay post para ellos, que tambien estan impresentables.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
"es el unico que corre y tiene sangre" , y no lo puedo creer, este chico tiene una apatía impresionante, no te corre a nadie y es terrible cagon, no puedo creer lo que leo a veces. Y los que dicen "hablen de Ortigoza o Belluschi", ya hay post para ellos, que tambien estan impresentables.

Tranquilo Tom, te vas a volver anciano tanto renegar, te imagino en unos años un viejo pelado y con panza puteando todos los pibes que recién empiezan en la platea jajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Encima siempre se le mete a algún compañero suyo adelante de la pelota. Es un desastre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tranquilo Tom, te vas a volver anciano tanto renegar, te imagino en unos años un viejo pelado y con panza puteando todos los pibes que recién empiezan en la platea jajaja
Ya sabemos que sos pariente cercano de Merlini, o mordes de su pase... ya nos dimos cuenta.