Autor Tema: Merlingui  (Leído 4563 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
tal cual como dicen... Así como lo putean, hoy por hoy hace mas por el equipo que Belluschi y Ortigoza.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Rescato las ganas que le pone para jugar y nada mas. Pero lo de hoy fue insolito, me colmo la paciencia, parecia un nene de 5 años jugando todo apurado, nervioso, le pifiaba a la pelota y corria al revez de lo que pedia la jugada. Tiene 0 cabeza para jugar este chico

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
muchachos este clavo es impresentable, no vieron esa que tiene claro para tirar el centro y la tira afuera de la cancha? eso resume lo que es este mamarracho.

en Junio arafue este,Avila,Corujo,Ortigoza,Angeleri,Mercier,Botta( a menos que cambie radicalmente su nivel pauperrimo) y traer 2 jugadores de real categoria, y el resto todo pibes.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No se acostumbren a comer mierda...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Nunca comenté nada sobre este pibe. Me dije a mí mismo, no te apures a juzgar pq te podés arrepentir. Hoy llegué a una conclusión.

BASTA! :boluu:

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Hoy jugo al nivel del equipo un desastre, pero fue de lo mejorcito los partidos anteriores... hablen de la carreta ortigoza, de belluschi

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
muchachos este clavo es impresentable, no vieron esa que tiene claro para tirar el centro y la tira afuera de la cancha? eso resume lo que es este mamarracho.

en Junio arafue este,Avila,Corujo,Ortigoza,Angeleri,Mercier,Botta( a menos que cambie radicalmente su nivel pauperrimo) y traer 2 jugadores de real categoria, y el resto todo pibes.

vos también ándate Tom Crush junto con todos los muertos esos

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Qué fácil que es caerle al pibe. Es cierto que no es una luz, pero tenés al menos 3 jugadores experimentados para hacer un posts y putearlos.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
No lo voy a putear ni en pedo. Pero esta claro que en un equipo con pretenciones serias no puede jugar.. Esta bien para que este en el plantel, entrando y saliendo del banco por las dudas

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Por favor hablen con propiedad no digan es lo mejor

Es el menos malo pero no deja de ser un tronco

Tiraría buenas paredes con Bazán en ese equipo nefasto de hace unos años pero si pretendes pelear cosas no puede jugar este muchacho y varios perros que no voy a nombrar


Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Jajaja es un negociado de acá a Japón, el mamaracho este no termina una jugada.. y siempre pero siempre, termina en el piso. Que fácil es jugar en la primera de San Lorenzo para algunos... véase merlini,  avila, corujo, etc

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Junto con Mussis de los únicos que al menos están corriendo. Hay que tener ganas de caerle al pibe antes que a muchos "referentes"...

+1

Primero borrame al caminador ortigoza, despues al amargo de botta, al que no se compromete de cerutti, al casi gol blandi, y despues hablamos de merlini

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
A mi no me disgusta, tiene que terminar mejor las jugadas pero le pone huevo y al menos corre las que pierde, no como la estrellita Cerutti. Hay que encontrarle la posicion porque lo hace deambular por todo el medio

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Es de lo peor que vi en SL en estos últimos años.

Para los que critican a Belluschi con tal de defender a este paquete, les hago las siguientes preguntas:

1) Quién le dio un pase de gol a Merlini en el partido contra Paranaense, que luego éste desperdició tardando media hora en patear al arco?

2) Quién le dio un pase gol a Merlini en el partido de hoy, que luego éste desperdició pifiándole a la pelota prácticamente abajo del arco?

Y asumo que Belluschi no está jugando bien pero vamos, muchachos.... Ya vimos que un buen jugador no necesita un año para demostrarlo, ni siquiera pensemos en Correa, pensemos en Villalba o en su momento Montillo o Barrientos. Cuando un jugador tiene ALGO, lo demuestra pronto. Tito tuvo partidos malos pero jamás me lo imaginaria tardando medio minuto para definir porque tiene miedo de patear al arco... seamos buenos.

Merlini va a terminar igual que Bazán, Bertocchi, Sebastián González, Damián Martínez y tantos otros mediocres.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Es malísimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Totalmente intrascendente, solamente ganas, igual está muy lejos de ser gran responsable, hay muchísimos antes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Ya que todos se hacen los boludos, hago el post para que no pase de largo, es realmente impresentable este intento de futbolista, BASTA DE ESTA PESADILLA, que semestre turbio y feo estamos viviendo.


Que post mas pelotudo. Este chico en un equipo correcto andaria bien, como quieren que rinda en rsta comparsa? Que salames que son Dios mio!!!

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Es el hijo de Sergio Merlini, no? Con razon llegó a primera. Sabe correr, no le pidan que juegue al futbol.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Le pone empeño, pero no creo que tenga las condiciones como para sobresalir y generar lo que necesitamos de él.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Es sólo voluntad y correr. De fútbol poco y nada. Y no será x falta de oportunidades.
Es como dijeron antes otro Bazán, otro Esparza, otro Pulpito. González, etc etc etc.
O sea un jugador del montón.
No es para ser titular de SL.
Aunque también hay que decir que hoy muchos de los que juegan y se arrastran x la cancha tampoco están para la primera de SL.
Es una vergüenza el equipo hoy.
El dt no le encuentra la vuelta.
Un saludo

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
es livianito, esta palido, Anemia Merlini, ojo, el pibe como dice otro forista es el menor de nuestros problemas, el principal es ortigoza, a caerle mas duro al gordo, que no le renueven
Edmund Kemper

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Nunca comenté nada sobre este pibe. Me dije a mí mismo, no te apures a juzgar pq te podés arrepentir. Hoy llegué a una conclusión.

BASTA! :boluu:

Yo llegue a la conclusión de que es una verga desde que se comió el mano a mano contra Banfield por Sudaméricana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se la agarran con un pibe que al menos corre e intenta. Hablen del gordito y de Belluschi mejor, que dieron asco.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Se la agarran con un pibe que al menos corre e intenta. Hablen del gordito y de Belluschi mejor, que dieron asco.
Fijate que ya hay otros post hablando del gordo y de Beluschi. Este es para hablar de Merlini

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Fijate que ya hay otros post hablando del gordo y de Beluschi. Este es para hablar de Merlini

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ok, y es necesario hacer el post de un pibe que al menos tiene sangre?

Hablen de los que dieron asco hermano. A este pibe le dan porque tienen ganas de agarrársela con todos. No jodan.