Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 6427 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Con lo que cobra traemos uno que no sea histórico y que no se arrastre en la cancha... va a aportar 10 veces más

caemos en el mismo argumento subjetivo de calentura e ilogico... 

cuando el "gordo" corrio?? (le decimos asi desde hace años y justamente no por su figura atletica) cuando fue flaco o un correcaminos en la cancha???
HOY el unico "defendible" del equipos es Mussis y aun asi el 1er gol de ayer fue su culpa.
HOY de los 11 jugadores 9 dan lastima (incluyendo a ortigoza y belluschi)
pero no me parece un argumento serio desfenestrar a ortigoza porque no corre o tiene panza.

pongo lo mismo que en otro post

mira la panza que tenia cuando ganamos la copa..... jugo mal esa copa??



cuando ortigoza no tuvo panza?? cuando corrio???? tiene la misma panza y corre lo mismo que cuando toooodos lo ovacionaban hace SOLO 3 partidos.

realmente el reclamo a ortigoza es la panza y que no corre???  :ouch:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Q boludos q son.

Hace una semana orti pateo un penal se beso el escudo y todos lo aplaudimos

Hace 5 días salió lesionado dps de un gran partido y luego todos nos lamentamos xq sabíamos q el penal de blandi con el era gol

Aguirre lo puso por 3 er partido consecutivo en 8 días. Con un golpe duro.

Y al verlo arrastrarse lo dejo en cancha

Y ahora está la mitad del foro puteando al gordo

Piensenlo un toq y se van a dar cuenta q sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla

es que no se dan cuenta que estamos como estamos porque ortigoza (y tambien beluschi) esta como esta .... yo le daria banco un par de partidos para que tome confianza de nuevo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Una cosa es jugar con ese fisico hace 3 años con un equipo que estaba armado en defensa, todo lo contrario a lo que se ve hoy en dia. Con gente que te pasaba por los costados, que te daba una mano, la edad le pesa a todos.

No se acuerdan cuando Bauza decia que con este equipo de "gente grande" no podia jugar mas adelantado porque la defensa le iba a costar retroceder y el medio tambien era lento? En gran parte esta pasando lo que el decia, que haciendo memoria, la gran mayoria se le reia...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Q boludos q son.

Hace una semana orti pateo un penal se beso el escudo y todos lo aplaudimos

Hace 5 días salió lesionado dps de un gran partido y luego todos nos lamentamos xq sabíamos q el penal de blandi con el era gol

Aguirre lo puso por 3 er partido consecutivo en 8 días. Con un golpe duro.

Y al verlo arrastrarse lo dejo en cancha

Y ahora está la mitad del foro puteando al gordo

Piensenlo un toq y se van a dar cuenta q sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla

Ya cansa el versito de que sin Ortigoza y bla bla, te recuerdo que con él en cancha tampoco jugamos a nada eh y se arrastra en la cancha, pero bueno, despues se besa el escudito y algunos lo aplauden  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
caemos en el mismo argumento subjetivo de calentura e ilogico... 

cuando el "gordo" corrio?? (le decimos asi desde hace años y justamente no por su figura atletica) cuando fue flaco o un correcaminos en la cancha???
HOY el unico "defendible" del equipos es Mussis y aun asi el 1er gol de ayer fue su culpa.
HOY de los 11 jugadores 9 dan lastima (incluyendo a ortigoza y belluschi)
pero no me parece un argumento serio desfenestrar a ortigoza porque no corre o tiene panza.

pongo lo mismo que en otro post

mira la panza que tenia cuando ganamos la copa..... jugo mal esa copa??



cuando ortigoza no tuvo panza?? cuando corrio???? tiene la misma panza y corre lo mismo que cuando toooodos lo ovacionaban hace SOLO 3 partidos.

realmente el reclamo a ortigoza es la panza y que no corre???  :ouch:
En esa copa sin contar que tenía a Mercier (que era el amo y señor del mediocampo), aportaba lo suyo Ortigoza, le ponía ganas y ayudaba bastante, no era Mussis en la recuperación pero aportaba.

Ahora se piensa el dueño del equipo, piensa que no tiene que esforzarse , total el puesto lo tiene garantizado.

Tiene que romperse el orto, es San Lorenzo, todos tienen que correr y ayudar, y el que no entienda eso que se vaya a la concha de su madre.
Tiene que dejar de hablar a los demás cuando él es un desastre, los caga a pedos a todos y es el peor del equipo.
Callate y empezá a jugar.

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
En esa copa sin contar que tenía a Mercier (que era el amo y señor del mediocampo), aportaba lo suyo Ortigoza, le ponía ganas y ayudaba bastante, no era Mussis en la recuperación pero aportaba.

Ahora se piensa el dueño del equipo, piensa que no tiene que esforzarse , total el puesto lo tiene garantizado.

Tiene que romperse el orto, es San Lorenzo, todos tienen que correr y ayudar, y el que no entienda eso que se vaya a la concha de su madre.
Tiene que dejar de hablar a los demás cuando él es un desastre, los caga a pedos a todos y es el peor del equipo.
Callate y empezá a jugar.
Coincido, más claro imposible

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Ortigoza le debe gran parte de su prestigio a Mercier, no hay mucha vuelta que darle. Cuando no lo tiene al lado es un jugador del montón, no me voy a cansar de decirlo.

El Pichi se comía la cancha, yo insisto que jamas vi a alguien que caminara la cancha como lo hacía y hace Mercier. Mismo en la cancha a veces perdía la pelota porque me quedaba embobado viendo al Pichi ubicándose en la cancha, una obra de arte.

Y con un jugador así se lucen todos, se luce la defensa y se luce el otro 5 que le daba la única responsabilidad del primer pase al gordo que es lo que mejor hacía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


seria sumblime un giff del gordo haciendole señas a coloccini para q vaya buscar la pelota.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Tambien me sumo al desagravio y respeto al gordo. FUE un gran jugador, aunque hoy claramente, como se lo ve este para el banco. Uno no sabe si es fisico, paja, edad, camarilla, o lo que sea, lo cual lo enerva verlo asi arrastrandose en la cancha y con la camiseta comprada. Pero el gordo cumplio y tuvo muchos partidos y torneos donde nos rindio y mucho. Aquel Orti de AJ tambien con mas movilidad, marca y quite no tiene nada que ver con este. Y ya se que tuvo uno a su lado que le hacia el laburo sucio. No puedo ser ingrato. Aunque su presente sea una patada en las bolas y no se si ha de volver o parecerse a aquel, desconozco, como decia, los motivos, o si ya efectivamente FUE como uno pone, y espera le quede algun resabio de aquel gran jugador, que ya hace tiempo viene fantasmeando.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En esa copa sin contar que tenía a Mercier (que era el amo y señor del mediocampo), aportaba lo suyo Ortigoza, le ponía ganas y ayudaba bastante, no era Mussis en la recuperación pero aportaba.

Ahora se piensa el dueño del equipo, piensa que no tiene que esforzarse , total el puesto lo tiene garantizado.

Tiene que romperse el orto, es San Lorenzo, todos tienen que correr y ayudar, y el que no entienda eso que se vaya a la concha de su madre.
Tiene que dejar de hablar a los demás cuando él es un desastre, los caga a pedos a todos y es el peor del equipo.
Callate y empezá a jugar.

no coincido....  nunca hizo lo que le estan exigiendo que haga ahora

caemos en el mismo argumento de exigirle y recriminarle correr y recuperar a un tipo que NUNCA fue su fuerte, no es y nunca lo fue su funcion ..... si quieren que se vaya AHORA por no correr, hubieran pedido que se vaya desde el 1er partido que jugo en san lorenzo porque SIEMPRE su estilo fue igual..

me parecen exageradas, infundadas y -no se porque aca- tan repentinas y masivas las criticas hacia ortigoza cuando hace 3 partidos salio ovacionado de la cancha.....


exigir AHORA que se vaya ortigoza por no correr o recuperar, es lo mismo que decirle AHORA a Torrico que se vaya por no salir en los centros o a Mercier por no meter asistencias y hacer goles...

con esto no quiero decir que esta jugando barbaro HOY, esta jugando pesimo, pero tan asquerosamente como 9 de los 11 jugadores del equipo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
caemos en el mismo argumento subjetivo de calentura e ilogico... 

cuando el "gordo" corrio?? (le decimos asi desde hace años y justamente no por su figura atletica) cuando fue flaco o un correcaminos en la cancha???
HOY el unico "defendible" del equipos es Mussis y aun asi el 1er gol de ayer fue su culpa.
HOY de los 11 jugadores 9 dan lastima (incluyendo a ortigoza y belluschi)
pero no me parece un argumento serio desfenestrar a ortigoza porque no corre o tiene panza.

pongo lo mismo que en otro post

mira la panza que tenia cuando ganamos la copa..... jugo mal esa copa??



cuando ortigoza no tuvo panza?? cuando corrio???? tiene la misma panza y corre lo mismo que cuando toooodos lo ovacionaban hace SOLO 3 partidos.

realmente el reclamo a ortigoza es la panza y que no corre???  :ouch:
El primer gol fue culpa de ortigoza, levanto el pie como una marmota.

Segundo, mostras una foto de hace 3 años. Cuando ortigoza estaba en su mejor momento, asi y todo siempre le costo por una cuestion de que es poco profesional (no me vengan con el chamuyo de que tiene huesos grande o esas pelotudeces, yo lo he visto en los entrenamientos y tiene panza a la par nuestra).

La gran diferencia de antes con ahora, es que su deficiencia fisica la suplia con su futbol. Ahora esta mucho peor fisicamente y por lo tanto (va de la mano) muchisimo mas impreciso. Para mi es un capitulo cerrado, en junio se tiene que ir asi levante estos partidos.

Ademas de todo lo futbolistico esta todo el tema fuera de la cancha, eso tambien es muy importante. Se tiene que ir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Porque todo tiene que ser blanco o negro? porque tiene que ser el dueño del equipo, inamovible, jugar los 90 todos los partidos o ser un muerto, ladron, que no tiene que pisar nunca mas el club? Tiene que haber un punto medio. El chabon tendria que poder aceptar que esta en un mal momento y sentarse en el banco mientras se le da oportunidad a otro que este mejor mientras el se pone fisicamente apto. Nose porque aca en San Lorenzo hay tanto mambo con ese tema que parece que los "titulares" no pueden salir nunca.
Esto en parte es culpa de la poca autoridad y muñeca del DT. No les hace ningun favor a los jugadores el ponerlos SIEMPRE. El jugador juega nose 2,3,4,5 fechas mal? sacalo, guardalo un poco y que se ponga bien fisicamente para volver a jugar. Aca no, juegan mal 8 meses y siguen jugando. Eso hace que la gente se canse, que se desgaste, que no tenga mas paciencia (logicamente) y termine todo como el orto.

Desconectado portututis

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
caemos en el mismo argumento subjetivo de calentura e ilogico... 

cuando el "gordo" corrio?? (le decimos asi desde hace años y justamente no por su figura atletica) cuando fue flaco o un correcaminos en la cancha???
HOY el unico "defendible" del equipos es Mussis y aun asi el 1er gol de ayer fue su culpa.
HOY de los 11 jugadores 9 dan lastima (incluyendo a ortigoza y belluschi)
pero no me parece un argumento serio desfenestrar a ortigoza porque no corre o tiene panza.

pongo lo mismo que en otro post

mira la panza que tenia cuando ganamos la copa..... jugo mal esa copa??



cuando ortigoza no tuvo panza?? cuando corrio???? tiene la misma panza y corre lo mismo que cuando toooodos lo ovacionaban hace SOLO 3 partidos.

realmente el reclamo a ortigoza es la panza y que no corre???  :ouch:


El reclamo es q hace 8 meses juega mal, lo vengo diciendo hace rato.. si no estaria corujo, el gordo robaria en el peor del equipo de los ultimos meses..
Segun tu postura el gordo puede jugar hasta los 50 (si total lo fisico a el no le pesa ya q nunca lo uso)
Y si lo obacionan es por lo q fue hace 3 años con un mercier al lado, por q si vamos al caso del partido contra belgrano jugo 5 puntos.. solo un penal y no mucho mas!
Ya esta ciclo cumplido! Gracias por todo pero si levanta cabeza no hay sentido para renovarle

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
El primer gol fue culpa de ortigoza, levanto el pie como una marmota.

Segundo, mostras una foto de hace 3 años. Cuando ortigoza estaba en su mejor momento, asi y todo siempre le costo por una cuestion de que es poco profesional (no me vengan con el chamuyo de que tiene huesos grande o esas pelotudeces, yo lo he visto en los entrenamientos y tiene panza a la par nuestra).

La gran diferencia de antes con ahora, es que su deficiencia fisica la suplia con su futbol. Ahora esta mucho peor fisicamente y por lo tanto (va de la mano) muchisimo mas impreciso. Para mi es un capitulo cerrado, en junio se tiene que ir asi levante estos partidos.

Ademas de todo lo futbolistico esta todo el tema fuera de la cancha, eso tambien es muy importante. Se tiene que ir

la foto la puse en otro post, donde un cuervo subia una foto del partido del otro dia y decia que con esa panza no se podia jugar.... para mi tiene la misma panza que hace 3 años, NUNCA fue un ejemplar en lo fisico y NUNCA se le pidio que corra -ni hace 3 años ni hacia 3 partidos-...
para mi de los historicos, es el unico que puede seguir aportando desde lo futbolistico , el resto si le renuevan es por cariño, por ende yo le renovaria a ortigoza (por un año y obvio sin exigencias economicas de el) ....

yo pienso q el mal momento q estamos pasando se debe en gran parte al gigantezco bajon futbolistico de ortigoza y belluschi (ademas de las idas de caute y blanco)... se nota muchisimo cuando estos 2 no juegan porque son los armadores y organizadores del futbol y es logico que sean los q mas quedan en evidencia porque el resto SOLO acompaña....

ahora puedo llegar a estar de acuerdo en criticarle y exigirle que sea el eje, el armador, q sea preciso en los pases, etc. pero no coincido en criticarle y exigirle que sea un correcaminos (o "pitbull" como lo prefieren ahora)   
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

El reclamo es q hace 8 meses juega mal, lo vengo diciendo hace rato.. si no estaria corujo, el gordo robaria en el peor del equipo de los ultimos meses..
Segun tu postura el gordo puede jugar hasta los 50 (si total lo fisico a el no le pesa ya q nunca lo uso)
Y si lo obacionan es por lo q fue hace 3 años con un mercier al lado, por q si vamos al caso del partido contra belgrano jugo 5 puntos.. solo un penal y no mucho mas!
Ya esta ciclo cumplido! Gracias por todo pero si levanta cabeza no hay sentido para renovarle

1) yo le renovaria por un año (no hasta los 50) porque creo que aun puede aportar desde lo futbolistico. (y como dije antes si pone pretenciones economicas, si obvio, gracias por todo)
2) ahora segun aca, pareciera que el gordo es un jugador del monton que le debe su carrera casi exclusivamente al pichi Mercier.
3) lo ovacionaron cuando salio con atl. paranaense, estabamos perdiendo y quedando muy comprometidos con la clasificacion (sin mencionar q sale el, nos cobran el penal y lo agarra p patear BLANDI que patio 4 penales en su carrera y metio 1 solo) 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
caemos en el mismo argumento subjetivo de calentura e ilogico... 

cuando el "gordo" corrio?? (le decimos asi desde hace años y justamente no por su figura atletica) cuando fue flaco o un correcaminos en la cancha???
HOY el unico "defendible" del equipos es Mussis y aun asi el 1er gol de ayer fue su culpa.
HOY de los 11 jugadores 9 dan lastima (incluyendo a ortigoza y belluschi)
pero no me parece un argumento serio desfenestrar a ortigoza porque no corre o tiene panza.

pongo lo mismo que en otro post

mira la panza que tenia cuando ganamos la copa..... jugo mal esa copa??



cuando ortigoza no tuvo panza?? cuando corrio???? tiene la misma panza y corre lo mismo que cuando toooodos lo ovacionaban hace SOLO 3 partidos.

realmente el reclamo a ortigoza es la panza y que no corre???  :ouch:

Te parece que ortigoza tiene el mismo rendimiento físico que hace 2 años??????

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Nadie discute el fisico de Ortigoza, porque en su vida fue un jugador de gran despliegue. Lo que se le critica es que el poco despliegue que tenia lo suplía con que solía errar muy pocos pases por partidos y tiraba pases de 40/50 metros al pie. Hoy no le puede dar un pase a un compañero que tiene al lado, y esto no es desde que empezó el campeonato, hace rato ya no viene jugando bien.. Es muy fácil darse cuenta de que hace rato juega muy mal porque siempre fue el encargado de la salida del equipo, y hace rato es en lo que venimos fallando, Ortigoza no para de regalar pelotas. Preferible que se vaya ahora, y que quede en la historia grande de SL y no se tenga que ir puteado porque parece un jugador amateur.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
una cosa es pedir que vaya al banco y que no le renueven, en lo cual coincido, otra cosa muy distinta es empezar a putearlo y defenestrarlo como si nunca nos hubiera dado nada