Autor Tema: Tino Costa  (Leído 5077 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
No se si va aca, pero esta es mi pregunta. Alguien sabe algo de Tino ? En la pretemporada se hablaba de que tenia una tendinitis o algo así. Se sabe si se recuperó ? Esta claro que el DT no lo quiere, pero se recuperó ? Alguien sabe porque el DT le hizo la cruz ? Si Tino está normal, es una alternativa de creación más que interesante. Cómo la dirigencia permite desperdiciar a un jugador de esa jerarquía, que además, debe costar un vagon de guita por mes ?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Costa: Adiós, mi planeta me necesita.

Nota: Tino murió camino a su planeta.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22766
  • Ángel Zubieta
Uno de los grandes misterios de este DT
El último partido contra GELP lo jugo mal pero tampoco era para no ponerlo nunca mas, si nos guiamos por un partido malo a Corujo hay que mandarlo a Guantanamo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hace unos días me compré la camiseta trucha y venía con su nombre, me gustaría que juegue sobre todo por eso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 por lo que dicen no va a jugar nunca...algó pasó por lo que está frizado supongo extrafutbolistico...




Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hasta que no se vaya el 20 no va a haber 5 suplente de esas caracteristicas. Es mejor que lo tomen asi y listo, es la realidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chorche

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 259
No gusto se haga pasar por lesionado.. No creo q vuelva a jugar con aguirre, una pen, es crack

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
No gusto se haga pasar por lesionado.. No creo q vuelva a jugar con aguirre, una pen, es crack
Que se haga para por lesionado cuando? Pregunto posta porque no se.

Si Dios quiere hoy se va el hijo de puta este.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que se haga para por lesionado cuando? Pregunto posta porque no se.

Si Dios quiere hoy se va el hijo de puta este.

Vos decis? estuvo hablando bastante en la semana y lo que menos parece es tener intenciones de irse el Uruguayo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Empezó la pretemporada lo más bien. Se lesionó por una tendinitis. Estuvo 1 mes parado, por lo que la pretemporada la hizo a medias. Ya está recuperado y poniéndose a punto.

Ahora bien, Aguirre claramente no lo quiere y no lo va a usar. Lamentablemente Tino Costa se sumará a la lista de esos jugadores que vinieron con muchas expectativas, tanto del jugador como del hincha, y por misteriosas razones, no tuvo minutos en cancha. Una lástima, porque se nota que tiene calidad.

Y la razón más fuerte, creo yo, es el reemplazo natural del gordo. No lo va a poner ni en pedo. No vaya a ser caso que juegue, la rompa y...se armé quilombo con alguien.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sólo Aguirre y su particular visión del fútbol pueden explicar qué pasa con Costa, a quien freezó antes de su lesión.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Aca el tema es fisico claramente. El año pasado se notaba que le faltaba muchisimo en ese sentido. La solucion era una buena pretemporada y se la perdio practicamente toda. Ya lo dije 20 veces, pero si belluschi se arrastra asi y se perdio menos pretemporada que tino, imaginense como debe estar este ultimo que la necesitaba el doble.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Tiene la maldición de Quignon. Seguro se vaya y la rompa en otro equipo. Una lastima que se lo boludee asi

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Si estuviese en el banco no dudaría un segundo en ponerlo por Ortigoza.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tapo alguna el arquero de ellos?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
el uruguayo asqueroso que tenemos de DT dijo (mas o menos) que Tino se estaba poniendo a punto ya que no pudo hacer la pretemporada completa!
PERO, en igualdad de condiciones (tampoco hicieron la pretemporada completa) Ortigoza y Belluschi son premiados con la titularidad todos los partidos... y los deja arrastrarse por la cancha y se culpables directos de goles de los rivales!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Dale un partido uruguayo hijo e remil puta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si está para jugar yo lo pongo en lugar de Belluschi, adelante del doble 5. Pero dudo que este para más de 45 minutos cuando perdió un mes de pretemporada; así como no esta Ortigoza ni para 15 minutos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo más lindo del caso Tino Costa es que a los que rompieron tanto las bolas con el estado físico de Costa, se les cortó el chamuyo viendo la actualidad de Ortigoza, Belluschi, etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Si está para jugar yo lo pongo en lugar de Belluschi, adelante del doble 5. Pero dudo que este para más de 45 minutos cuando perdió un mes de pretemporada; así como no esta Ortigoza ni para 15 minutos.

En el caso de Belluschi y Ortigoza todos ya vimos, en los 4 partidos (dieron lastima!), que NO están para jugar ni 15'... en el caso de Tino Costa, son suposiciones, porque nunca tuvo una oportunidad!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En el caso de Belluschi y Ortigoza todos ya vimos, en los 4 partidos (dieron lastima!), que NO están para jugar ni 15'... en el caso de Tino Costa, son suposiciones, porque nunca tuvo una oportunidad!
Y dale con Ortigoza y Belluschi. Ya sabemos todos que dieron lastima. Ya dije más de una vez, Belluschi es un asco hoy pero le doy changui todavía a que entre o sea titular y si anda mal salga en el entretiempo. Al gordo ya no, no son 4 partidos, es un año. Y a Costa el dt no lo va a poner, ojalá que si y en el lugar de Belluschi y la rompa, porque al lado de Mussis no va, tiene menos marca que la salada

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Peor que el gordo físicamente no puede estar, que lo prueben al menos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Y dale con Ortigoza y Belluschi. Ya sabemos todos que dieron lastima. Ya dije más de una vez, Belluschi es un asco hoy pero le doy changui todavía a que entre o sea titular y si anda mal salga en el entretiempo. Al gordo ya no, no son 4 partidos, es un año. Y a Costa el dt no lo va a poner, ojalá que si y en el lugar de Belluschi y la rompa, porque al lado de Mussis no va, tiene menos marca que la salada

Peor que el gordo físicamente no puede estar, que lo prueben al menos

Eso es lo que pedimos, las mismas oportunidades!

Pone al Pipi y a Tino Costa 3/4 partidos, dales las mismas oportunidades que a Belluschi y Ortigoza, para que podamos ver realmente como están!
Porque los que vienen jugando ya nos están dejando afuera de la Copa y dando pena localmente, proba a los otros!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No pasa nada total no le costó un peso al club....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Me encantaria saber lo que le estamos garpando para no ir ni al banco de suplentes. Apuesto a que debe ser de los mejor pagos del plantel