Autor Tema: Veo MUY bien a Lanús para la Libertadores  (Leído 11381 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Jugamos un partido bien y ya tenermos chances de ganarla jajaja este foro es genial

Sinò tenemos chances no nos presentemos!
Este foro es genial!

Genial los mentalidad chico que hay!
Payasos que destruyen la grandeza del Ciclon con su miedos de putitas.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Marón es el presidente que mejor se lleva con Grondona sería lógico que gane todo,



Por otra parte que bronca le tengo a este equipo de mierda no llena ni la popular y tiene la banca de todos los periodistas que lo muestran como el gran club y es una verdadera mierda...


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Y al final pasó y nos comimos un baile bárbaro. Muchos altibajos, parecía que quedaba afuera y safó como nosotros. Y para un par de boludos que son expertos en criticar o tildar de mufas a los que intentamos hacer un análisis sin el diario del lunes les pregunto, que creen ahora??
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Y al final pasó y nos comimos un baile bárbaro. Muchos altibajos, parecía que quedaba afuera y safó como nosotros. Y para un par de boludos que son expertos en criticar o tildar de mufas a los que intentamos hacer un análisis sin el diario del lunes les pregunto, que creen ahora??

Todo bien coincido con vos, pero entonces porque pones "que mufada hermosa les pegue"? Jaja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Marón es el presidente que mejor se lleva con Grondona sería lógico que gane todo,



Por otra parte que bronca le tengo a este equipo de mierda no llena ni la popular y tiene la banca de todos los periodistas que lo muestran como el gran club y es una verdadera mierda...

si es por eso colon tendria que haber sido campeon del mundial de clubes tres años seguido

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Todo bien coincido con vos, pero entonces porque pones "que mufada hermosa les pegue"? Jaja.
Jajaaja se, no ?

ya somos unos cuantos que estamos para el LTA (sin ofender fede el cuervo)

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Marón es el presidente que mejor se lleva con Grondona sería lógico que gane todo,



Por otra parte que bronca le tengo a este equipo de mierda no llena ni la popular y tiene la banca de todos los periodistas que lo muestran como el gran club y es una verdadera mierda...

que carajo tiene que ver llenar la popular con ser un gran club? Viste la cantidad de socios que tiene? El otro dia nos bailaron 2 pibes de las inferiores

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Todo bien coincido con vos, pero entonces porque pones "que mufada hermosa les pegue"? Jaja.

Y porque realmente era lo que quería, odio a cualquier equipo argentino que juegue la copa. Eso no quita que haga un análisis antes de que se tiren las cartas. Lo más fácil es hacerse el gracioso con lo que otro opina, porque ninguno de esos puede cantarte un análisis medianamente serio de lo que pueda llegar a pasar. Ojalá le hubiera pifiado y los hubiera mufado. Ahora veremos que pasa, los sigo viendo bien pero tienen un partido muy difícil.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad, es que esta muy bien Lanus eh !

solo le resta no cruzarse con ningun brasilero (bestia negra para el granate en las copas internacionales)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Ojala queden afuera con Bolivar. Prefiero cruzarme en la altura con los bolitas que con estos diminutos hijos de puta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ojala queden afuera con Bolivar. Prefiero cruzarme en la altura con los bolitas que con estos diminutos hijos de puta.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Ojala queden afuera con Bolivar. Prefiero cruzarme en la altura con los bolitas que con estos diminutos hijos de puta.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ojala queden afuera con Bolivar. Prefiero cruzarme en la altura con los bolitas que con estos diminutos hijos de puta.

¿Ya das por hecho que pasamos Gremio? Y mejor aun, ¿que pasamos Cruzeiro o Cerro?

Increíble

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
¿Ya das por hecho que pasamos Gremio? Y mejor aun, ¿que pasamos Cruzeiro o Cerro?

Increíble

No puedo creer que la cabeza te de para tan poco.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No puedo creer que la cabeza te de para tan poco.

Discúlpame, no sabia que Isaac Newton estaba en el foro

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Y ahora? los sabelotodo que dicen??
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lanús tiene el handicap de haber ganado la sudamericana, tiene reciente roce internacional y no es un tema menor. Para mi es un serio candidato

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
No me gustaría cruzarme con Lanús en esta copa. Admito que prefiero enfrentar antes a Mineiro o Cruzeiro.

Ojalá los bolivianos aprovechen la altura y puedan hacerles la diferencia en su partido.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me gustaría cruzarme con Lanús en esta copa. Admito que prefiero enfrentar antes a Mineiro o Cruzeiro.

Ojalá los bolivianos aprovechen la altura y puedan hacerles la diferencia en su partido.

Prefiero enfrentar a Lanus por el simple hecho de que no nos va a jugar en contra el cansancio del viaje. Cualquier otro de ellos implica un viaje muy largo, el tema de jugar en la altura, que complica a cualquiera. Ya tuvimos demasiados viajes en poco tiempo y fue muy desgastante.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
Prefiero enfrentar a Lanus por el simple hecho de que no nos va a jugar en contra el cansancio del viaje. Cualquier otro de ellos implica un viaje muy largo, el tema de jugar en la altura, que complica a cualquiera. Ya tuvimos demasiados viajes en poco tiempo y fue muy desgastante.

Si por esas cosas de la vida, pasamos contra Gremio, y después logramos pasar contra el que venga (muy difícil). Es preferible jugar contra los Bolivianos, antes que contra Lanús. Hace 6 años que no le ganamos, y en el medio nos comimos goleadas importantes. Es un equipo muy jodido.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
para mi no le ganamos a lanus, nos tienen de hijo ultimamente. y nose pq nos cuesta tanto. pero viendo lo q les queda la tienen bastante facil

juegan contra los bolivianos y despues ya estan en semifinal,
para mi es el candidato mas serio, se le planta a cuaqluiera

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
para mi los dos cucos son el mineiro y el gremio
despues  sige el peloton,

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
lo unico q pido en caso de llegar , es no cruzarnos contra estos hdp q ultimamente nos tienen de nietos , prefiero ir con 11 tanques de oxigenos a la paz

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuando arranco la copa dije que a los únicos que quería evitar como fuese era a Lanús y a Nacional de Medellín. Hoy ruego pasar a Gremio y que Lanús se quede afuera con el que sea, prefiero enfrentar a un combinado de los brasileros antes que a estos hijos de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado dipacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Prefiero enfrentar a Lanus por el simple hecho de que no nos va a jugar en contra el cansancio del viaje. Cualquier otro de ellos implica un viaje muy largo, el tema de jugar en la altura, que complica a cualquiera. Ya tuvimos demasiados viajes en poco tiempo y fue muy desgastante.

Tal cual, siempre es preferible evitar los viajes. San Lorenzo tiene uno de los mejores planteles de la Copa Libertadores y se la puede ganar tranquilamente. Ni lanús, ni Vélez ni Arsenal tienen más que nosotros. Sacando al Mineiro, el resto no es gran cosa.