Autor Tema: Veo MUY bien a Lanús para la Libertadores  (Leído 11201 veces)

lucianno87

  • Visitante
Pero no es parametro de nada la Sudamericana que gano Lanus el año pasado, nosotros veniamos de ganar Clausura y Mercosur 2001 (una Copa de un nivel 50 veces superior a la Sudaca 2013) y en la Libertadores 2002 arafue en primera ronda

Si no me equivoco, para la libertadores 2002 ya no habian desarmado parte del plantel, ya no estaba coloccini, romagnoli y romeo, piezas fundamentales de ese plantel.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Absolutamente... no pudimos ganar la Copa Argentina por eso mismo, no pudimos ganar el campeonato "ganando" por eso mismo... nuestros jugadores en los partidos chivos suelen bajar el rendimiento y los de Lanus se agrandan... ahi esta la diferencia.
Igualmente toda la fe con el Ciclón, ojalá este sea el salto de calidad.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Igualmente toda la fe con el Ciclón, ojalá este sea el salto de calidad.
La fe es ciega... ojalá Bauza les dé ese plus de sentirse campeones y sacar pecho en todos lados, que este equipo aún no tiene.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Si no me equivoco, para la libertadores 2002 ya no habian desarmado parte del plantel, ya no estaba coloccini, romagnoli y romeo, piezas fundamentales de ese plantel.

Tenes razon, Colocha no se quedo ni para la Mercosur, Romeo se fue antes de jugar la segunda final y el Pipi sufrio la primer rotura de ligamentos en un partido de verano contra R*cing :boluu: alta sal

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Si tuvieramos a Melano, Pereyra Diaz o Acosta.....
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Ojo, que te den el penal que le dieron a lanús también te facilita muchas cosas eh
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Belu.Biol

  • Visitante
Yo también. Lo único que nos falta es que nos carguen con que hasta Lanús ganó la copa..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Si tuvieramos a Melano, Pereyra Diaz o Acosta.....

Si tuvieramos alguno de esos en el foro los putearian jajajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy bien armado esta lanus

la diferencia que tienen con nosotros es que tienen un arquero y centrales muy firmes

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Veo a San lorenzo y a Lanús como unos de los pocos equipos que tienen sustento tanto como para el torneo como para la copa libertadores. Creo que tienen y tenemos una ventaja a los demás equipos, y si nosotros sabemos esperar el momento oportuno para aprovechar dicha ventaja, entonces sumaríamos mas chances todavía de consagrarnos.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Mucho de lo que dicen es verdad, pero no se olviden que es Lanús y tiene un frío ejemplar igual.
Los muertos no roban cable

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
Yo creo que lanús si quiere el campeonato lo gana caminando.
Si son vivos y no se la juegan por la copa.

lo que decis corre para nosotros tambien, con la diferencia que nosotros somos san lorenzo y tenemos la sangre en el ojo con la copa. Si tuvieramos el torneo nomas lo peleamos seguro hasta el final y pienso que con copa y todo lo podemos hacer.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

..no lo escuché al llorón quejandose del penal ridiculo que le regalaron ayer...y ojo que Marón esta metido en la CSF

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
..no lo escuché al llorón quejandose del penal ridiculo que le regalaron ayer...y ojo que Marón esta metido en la CSF


No te preocupes que nosotros tenemos a Tinelli el todo poderoso, el que mas sabe el que la tiene mas larga equivale como a 10 Maron....

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

No te preocupes que nosotros tenemos a Tinelli el todo poderoso, el que mas sabe el que la tiene mas larga equivale como a 10 Maron....

...ah..gracias por avisarme..igual pensé que era un post de Lanus..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
...ah..gracias por avisarme..igual pensé que era un post de Lanus..

Tu comentario apunta a una copa que queremos ganar... No es solo de Lanus

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Lamentablemente para esta Copa, si veo un campeón argentino, es Lanús. Un equipo muchísimo más maduro que el nuestro y, sobre todo, una defensa muy afianzada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Van a tener que sumar a Ñuls, el imbecil del dt que se fue a Valencia le regala al bolichero Banega, que es un cachivache en europa pero como siempre vienen y les sobra para jugar aca. Yo a Ñuls lo descontaba, tiene un dt que es un marmota y parecian en un final de ciclo, pero parece que todos los jugadores que juegan afuera y son de Ñuls son hinchas de verdad, vienen todos, es insolito. Sin buenos delanteros, el dt un boludo, el arquero una maquina de hacer cagadas, y algunos historicos en clara bajada como Bernardi y Mateo que parecian mas para el retiro que otra cosa, pero un equipo con dos posibles seleccionados para los 23 del mundial y dos buenos laterales, se convierte automaticamente en candidato y pesado. Lanus y algun brasilero picante estan en esa sintonia, ahi estan los maximos candidatos. Para mi nosotros estamos un escalon por debajo con otros equipos, lamentablemente. Tendremos que ir de punto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
La gana Arsenal  y el Mundial Argentina para que muera tranquilo Don Julio

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Yo en su momento pensé que Vélez nos hacia 3 en Liniers, y le dimos la vuelta en la cara.
Con Lanús allá en ese 3-2, fue parejo, en un momento manejo bien el partido SL pero ahi es para darse cuenta que errores PELOTUDOS como los que cometemos en defensa, nos pueden hacer perder un partido, como ese por ejemplo.
Te agarra un Melano o un Silva y esas que tuvieron por ejemplo los Sanjuaninos en el verano que tapó Torrico, te la mandan a guardar, porque saben definir...o un Cavenaghi...culón y todo pero es CRACK...

Como dijo uno, son partidos, hay que jugarlos...capaz que el menos "cuco" es que que da la sorpresa en esta Copa...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Es un equipo muy solido que no se pone a pelotudear en defensa y cuando tienen la pelota lastiman en serio. En definitiva, 2 cosas primordiales que nos faltan a nosotros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Lanus es un muy buen equipo, cuesta un huevo y medio ganarles, van a ser duros en la copay ni el tecnico ni los jugadores son boludos, son bastante bichos. van a ser un grano en el orto para el que le toque

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo tambien. Para mi tienen TODO lo que necesita un equipo campeon. Hasta la NO presion de tener que ganar la copa ...
Pero veremos, los partidos hay que jugarlos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si tuvieramos a Melano, Pereyra Diaz o Acosta.....

Nosotros tenemos a piatti, correa y villaba

Y no estoy contando a caute y Verón que están lesionados y si le das espacio te vacunan

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Nosotros tenemos a piatti, correa y villaba

Y no estoy contando a caute y Verón que están lesionados y si le das espacio te vacunan

Si pero estos atacan con 3, en una contra te matan, y a mi me preocupa para la copa que no este Caute y Veron, sacarian mucha diferencia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....