Autor Tema: Veo MUY bien a Lanús para la Libertadores  (Leído 11202 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El que prefiere a Lanús no entiende el fútbol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
cuanto tiempo es a bolivia? 5 horas? 6? te parece poco comparado con un micro de 25 minutos a Lanus?

el miedo lo tenes vos y los demas con lanus, prefiero jugarle a un equipo en igualdad de condiciones que jugar contra bolivar en la altura

Podria ser peor y no me parece tan lejos. A parte no es que van en bici y si sale como todos queremos el miercoles la semi se juega dentro de dos meses, con tiempo de planificar bien y si queres mandar al plantel ni bien termina la ida para que se vayan acostumbrando un poco en el caso de que sea el bolivar, no creo que a nadie le parezca mal la idea, ya que seria el partido mas importante en mucho tiempo.
Lo otro no se si leiste el mesaje completo, porque yo puse me da lo mismo cualquiera de los dos. No dije en ningun momento le tengo miedo a lanus. En todo caso el miedo lo tenes vos con un equipo boliviano que por mas que juega en el cielo nunca pero nunca ganaron nada, asi que quiere decir que alguien siempre les pudo ganar, tampoco digo que es pan comido ni nada por el estilo. Los dos son dificiles por algo llegaron donde llegaron

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
EL unico que se merece ganar la copa aca es san lorenzo, que arsenal, ni lanus. Yo no quiero que la gane ni el puto del mellizo, ni el otro puto bostero de palermoo. San lorenzo es el unico de los equipos argentinos que lo merece, nos tocaron rivales durisimo y pusimos mas huevos que todos ellos. SI esa copa la gana arsenal o lanus deberia dejar de existir esta copa de meirda porque ya no va a valer lo mismo que antes. chau
EX FLORPSICO

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
EL unico que se merece ganar la copa aca es san lorenzo, que arsenal, ni lanus. Yo no quiero que la gane ni el puto del mellizo, ni el otro puto bostero de palermoo. San lorenzo es el unico de los equipos argentinos que lo merece, nos tocaron rivales durisimo y pusimos mas huevos que todos ellos. SI esa copa la gana arsenal o lanus deberia dejar de existir esta copa de meirda porque ya no va a valer lo mismo que antes. chau

tomate la pastillita y lee de cuando es el post, besito.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si pasamos a semis, yo prefiero jugarle a Bolívar, porque confío en que Bauza sabe jugarle a los bolivianos en la altura. En cambio, no sé si Bauza le sabe jugar al equipo de los Mellizos. Por los estilos de juego nomás, no porque Lanús sea mejor que nosotros; no sé si me explico adecuadamente.

Saludos!


Yo tambien pense eso, pero me parece que en la paz hay como 1000 metros mas que en quito. Osea por mas que sepas jugarlo puede ser casi inhumano. Igualmente prefiero hasta al mejor barsa antes que a lanus  :pibin:
« Última Modificación: mayo 10, 2014, 22:17:42 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Posta que le tengo mucho cagazo a Lanús, ojalá no los crucemos más en la vida directamente, equipo hijo de mil puta.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
EL unico que se merece ganar la copa aca es san lorenzo, que arsenal, ni lanus. Yo no quiero que la gane ni el puto del mellizo, ni el otro puto bostero de palermoo. San lorenzo es el unico de los equipos argentinos que lo merece, nos tocaron rivales durisimo y pusimos mas huevos que todos ellos. SI esa copa la gana arsenal o lanus deberia dejar de existir esta copa de meirda porque ya no va a valer lo mismo que antes. chau

el grupo de lanus era mucho mas chivo que el nuestro

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
como dijeron mas arriba... pero hasta con la 9na nos meten 4.
Si pasamos no me quiero cruzar con estos tipos
otra puta!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
..mucho titular puso hoy el Mellizo..pensando que tiene que ir a la altura ...medio raro

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Yo también lo pensé, la única que se me ocurre es que lo hizo para tratar de quedar primer en la acumulada por si llega a quedar afuera con Bolívar teniendo en cuenta que el otro día tuvo un "mal resultado", otra razón no veo.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL