Autor Tema: Veo MUY bien a Lanús para la Libertadores  (Leído 11199 veces)

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Después de ver como cerró el año ganando la Sudamericana y como lo arrancó manteniendo la base y jugando bien, sumado a las palabras de Goltz al candidatearse para la Copa, y agregándole lo que para mí es el mayor Plus (el mellizo) los veo como el rival a vencer. Espero que solamente quede en una buena mufada y nada más, pero los veo incluso mejor que a nuestros jugadores y con más experiencia para este tipo de partidos (la copa es difícil y hay que saber jugarla). Creo que tenemos buen plantel, pero no estoy muy seguro por el momento si es lo único que se necesita.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo creo que lanús si quiere el campeonato lo gana caminando.
Si son vivos y no se la juegan por la copa.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Ya estan metidos en la copa practicamente, sino ganaban el campeonato un par de fechas antes.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ya estan metidos en la copa practicamente, sino ganaban el campeonato un par de fechas antes.
Si, estoy de acuerdo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Coincido. Sobre todo con la experiencia de su tecnico en estas competiciones.
Che aca en el foro hace poco lei a varios diciendo que Goltz es un jugador sobrevaluado... jajaja por favor, yo tambien le tome bronca por ser quemero y porque nos hizo varios goles, pero es un jugadorazo.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Coincido. Sobre todo con la experiencia de su tecnico en estas competiciones.
Che aca en el foro hace poco lei a varios diciendo que Goltz es un jugador sobrevaluado... jajaja por favor, yo tambien le tome bronca por ser quemero y porque nos hizo varios goles, pero es un jugadorazo.

Es un fenómeno Goltz le pese a quien le pese, indiscutible como defensor y tiene el plus de hacer goles. Veremos si estamos a la altura, creo que ellos por ahora tienen una luz de ventaja sobre nosotros.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

lucianno87

  • Visitante
Claramente es candidato, pero me parece que se les fue los humos a la cabeza.
Ojo, tienen con que, pero autopostularte como candidato trae consigo una presión extra que tenes que saber aguantar.
No creo que la libertadores la puedan ganar caminando como ganaron la sudamericana, los rivales son de otro nivel claramente. Con respecto al campeonato local, comparto en que si lo ponen como objetivo principal, lo podrian ganar caminando, pero seria ilogico que hagan eso cuando tienen la copa libertadores y uno de los mejores equipos de su historia. Si no se tiran a ganarla ahora, no se si se les dara otra chance asi clara a futuro.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tremenada la preparación física que tienen TREMENDA

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Tienen la base como mucho pueden llegar a Semifinales... ojala les vaya como el orto, mellizo puto

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
La verdad que no me esperaba que el pelotudo del mellizo haga lo que hizo, formo un muy buen equipo, bien ordenado y la verdad que de argentina le hace frente a cualquiera y le gana. E internacionalmente va a cogerse a muchos equipos tambien.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
La verdad que no me esperaba que el pelotudo del mellizo haga lo que hizo, formo un muy buen equipo, bien ordenado y la verdad que de argentina le hace frente a cualquiera y le gana. E internacionalmente va a cogerse a muchos equipos tambien.
Es más, pareciera sentirse más cómodo a nivel internacional.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Encima al grupo donde entran es una papa, el unico que podria pelearle es el deportivo cali

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tienen un equipazo es cierto, pero en la Sudamericana al unico equipo medianamente serio que le gano fue a Libertad en semis, la final se la gano a un equipo de la B, primera ronda contra R*cing (jaja), en cuartos contra (segun muchos de este foro) "el peor River de la decada"...

Ahora le ganaron a un equipo venezolano y se les subio la fama a la cabeza al punto de autocandidatearse para ganar la Libertadores.

Ojala les vaya como el orto sobre todo por el sorete que tiene como tecnico.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Tienen un equipazo es cierto, pero en la Sudamericana al unico equipo medianamente serio que le gano fue a Libertad en semis, la final se la gano a un equipo de la B, primera ronda contra R*cing (jaja), en cuartos contra (segun muchos de este foro) "el peor River de la decada"...

Ahora le ganaron a un equipo venezolano y se les subio la fama a la cabeza al punto de autocandidatearse para ganar la Libertadores.

Ojala les vaya como el orto sobre todo por el sorete que tiene como tecnico.
Campeón de sudamérica, primer paso firme. Si eso no es ser candidato entonces que es?

Ojo que después puede pasar cualquier cosa, más que nada por la doble competencia.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
que quedara para nosotros entonces..... somos los actuales campeones, mantuvimos la base e incorporamos y tambien tenemos a un dt que tiene experiencia en la copa.

si lanus gana la copa me corto la chota, asi de sencillo jajaj
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
que quedara para nosotros entonces..... somos los actuales campeones, mantuvimos la base e incorporamos y tambien tenemos a un dt que tiene experiencia en la copa.

si lanus gana la copa me corto la chota, asi de sencillo jajaj
No tiene nada que ver cuervo, esto es partido a partido.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
que quedara para nosotros entonces..... somos los actuales campeones, mantuvimos la base e incorporamos y tambien tenemos a un dt que tiene experiencia en la copa.

si lanus gana la copa me corto la chota, asi de sencillo jajaj

Es que ese es el sentido del post, saber si nosotros tenemos la misma base y somos mas o menos candidatos que ellos. Según lo que yo veo por ahora ellos nos llevan un pasito de ventaja, pero es mi opinión. Justamente quiero saber que piensan ustedes
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Están más curtidos los jugadores de lanús. Muchos de los nuestros todavía están muy verdes.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lanús campeón copa libertadores 2014


@Tapatalk HD

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
Es que ese es el sentido del post, saber si nosotros tenemos la misma base y somos mas o menos candidatos que ellos. Según lo que yo veo por ahora ellos nos llevan un pasito de ventaja, pero es mi opinión. Justamente quiero saber que piensan ustedes
es mejor ir con el perfil bajo para que meternos presion ?

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Es que ese es el sentido del post, saber si nosotros tenemos la misma base y somos mas o menos candidatos que ellos. Según lo que yo veo por ahora ellos nos llevan un pasito de ventaja, pero es mi opinión. Justamente quiero saber que piensan ustedes

para mi.... lanus y san lorenzo son los dos mejores equipos argentinos que va a tener la copa.... eso en los papeles, no quiere decir que seamos candidatazos a ganarla.

pero los equipos brasileros estan siempre un escalon arriba nuestro... para mi por ahi andan los candidatos
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Campeón de sudamérica, primer paso firme. Si eso no es ser candidato entonces que es?
Ojo que después puede pasar cualquier cosa, más que nada por la doble competencia.

Pero no es parametro de nada la Sudamericana que gano Lanus el año pasado, nosotros veniamos de ganar Clausura y Mercosur 2001 (una Copa de un nivel 50 veces superior a la Sudaca 2013) y en la Libertadores 2002 arafue en primera ronda

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Pero no es parametro de nada la Sudamericana que gano Lanus el año pasado, nosotros veniamos de ganar Clausura y Mercosur 2001 (una Copa de un nivel 50 veces superior a la Sudaca 2013) y en la Libertadores 2002 arafue en primera ronda
Ejemplos vas a encontrar un montón de los dos lados.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Igualmente ayer no jugó contra nadie. Un desastre el caracas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Están más curtidos los jugadores de lanús. Muchos de los nuestros todavía están muy verdes.
Absolutamente... no pudimos ganar la Copa Argentina por eso mismo, no pudimos ganar el campeonato "ganando" por eso mismo... nuestros jugadores en los partidos chivos suelen bajar el rendimiento y los de Lanus se agrandan... ahi esta la diferencia.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!