Autor Tema: Mientras su padre se moría ella twitteaba  (Leído 4316 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
..lo acabo de meditar...y si es como dice la noticia el momento  y el twitter es literal ... que queres que te diga..me sigue pareciendo una boluda a cuerda.. igual tampoco es tan grave...es lo que está pasando con las mayoria de los adolescentes con las redes sociales..

El twit es tal cual. El momento no se, pero a lo sumo fue desde el hospital porque todavía no lo da por muerto.

La nena tiene 13 años. Yo no se si considerarla boluda o no, a mi simplemente me llama la atención. Es como viven los chicos hoy evidentemente y yo no lo puedo entender.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
La generación 2.0.
Pobre piba.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hay gente que podría tranquilamente presenciar lo mismo y venir a contarlo al foro
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Le matan al padre a una nena de 13 años... y "evaluan" su reaccion con una vision critica? son boludos chicos?

Creo que estos ejemplos, donde la opinion puede ser tan liviana, anonima, irresponsable y volatil sobre cualquier tema, van a perjudicarnos socialmente de aca a un tiempo. Una cosa es la pluralidad y otra muy distinta es la falta de autocontrol y vomitar a borbotones cualquier cosa en cualquier momento, sin el minimo grado de reflexion.

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
No me aguanté la risa, disculpen.


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Tampoco que toda la generación esta perdida, es un caso en un millon esto.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Anda a saber en que momento lo habra twitteado, igual para mi lo puso para pedir ayuda
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Igual no te creas que solamente son pibes, bastantes grandulones también lo hacen.

La verdad no entiendo estas cosas...la de escribir compulsivamente sin filtrar cualquier idea que se te cruce por la cabeza en twitter o facebook, supongo que será para llamar la atención, pero bueno. Esos que se la pasan en el face escribiendo o subiendo cosas con 800 mil me gusta y bla bla por invertir tanto tiempo en la vida social de internet tienen poca "vida real".
Lo siento mucho por la pibita.

Completamente de acuerdo.

Están desayunando, lo publican; el cielo desde su ventana, lo publican; cualquier pelotudez que se le cruce por la cabeza, lo publican.

Conozco una piba, ya grandecita, como 37 años tiene, cada vez que nos juntamos para cenar con más gente, la piba está casi todo el tiempo enganchada al teléfono, en lugar de comerse lo que tiene en el plato primero le saca una foto, lo publica en las RRSS y después se lo come ...

Reconozco que a todos nos aliena un poco toda esta tecnología, pero hay gente que se zarpa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Completamente de acuerdo.

Están desayunando, lo publican; el cielo desde su ventana, lo publican; cualquier pelotudez que se le cruce por la cabeza, lo publican.

Conozco una piba, ya grandecita, como 37 años tiene, cada vez que nos juntamos para cenar con más gente, la piba está casi todo el tiempo enganchada al teléfono, en lugar de comerse lo que tiene en el plato primero le saca una foto, lo publica en las RRSS y después se lo come ...

Reconozco que a todos nos aliena un poco toda esta tecnología, pero hay gente que se zarpa.

Publicar podes publicar lo que quieras no me parece mal, vos sos responsable de lo que publicas en todo caso

Lo que si es enfermante la gente que vive del telefono, va a un recital y en vez de disfrutarlo esta con el telefono, sale con amigos y se la pasa mirando el telefono y asi con todo, eso es enfermante

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Los que bardean al pedo es porque nunca pasaron un momento se shock, cada uno puede reaccionar de mil maneras y es valido, no entiendo porque juzgan asi a la gente. Podes quedarte paralizado, gritar, llorar o si se te canta el orto tuitear. A mi cuando lo lei en el diario se me erizo la piel, pobrecita pasar por algo asi.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Coincido con Rodrigo hay que pasar esa situación para ver como reaccionar, si a mi me pasara eso saldría corriendo a pedir ayuda o capaz que entraría en shock y me quedaría en el molde, hay gente que lamentablemente esta muy enferma con todo lo referente a la tecnología. Tiene un nombre pero no me acuerdo cual es.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado MARCELOCUERVOURQUIZA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 150
Creo que esto forma parte de como es la sociedad de hoy en día (tengo 48 años) creo que para una nena de 13 años es muy difícil procesar que su viejo se le esta muriendo en el asiento de adelante del auto, entonces lo mas parecido que tiene en ese momento a un amigo al que abrazar son las redes sociales. Es muy difícil opinar, y peor aún juzgar, en la misma situación no todos reaccionamos igual, de hecho, muchas veces ante la misma situación una misma persona reacciona de maneras diferentes. Cuantas veces vemos en un restaurante, un bar, una confitería, una pareja, o peor aún un grupo familiar en el cual cada uno está con su teléfono sin hablar con el resto? Es mas creo que si no tuviesen teléfono no sabrían de que hablar entre ellos, es la sociedad que tenemos.


Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Publicar podes publicar lo que quieras no me parece mal, vos sos responsable de lo que publicas en todo caso

Lo que si es enfermante la gente que vive del telefono, va a un recital y en vez de disfrutarlo esta con el telefono, sale con amigos y se la pasa mirando el telefono y asi con todo, eso es enfermante

yo no uso tel cel.recien hace una semana me regalo un blackberry mi suegro,y no me copo ni con el facebook ni con nada,solamente este foro de mierda me puede  :lol: :lol:.
mis suegros vienen a comera mi casa aveces y mi suegra con su tel todo el dia,mi cuñada lo mismo,mi suegro no tanto pero es igual casi....estan todos locos ,pareciera q les falta el aire si no chusmean las redes sociales.

los bondi es un show,todos con auriculares jugando a los juguitos mandando mensajes,el 95% de los pasajeros del bondi o tren,van colgados con los celulares

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Esto es peor. Selfies en funerales
http://selfiesatfunerals.tumblr.com/  :scared:

Creo que peor no es, pero gran parte de esa generación a nivel mundial tiene caca en la cabeza.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sentados acá sin vivir una situación límite somos todos cuerdos y normales. Si la chica es cabeza de termo no será por esta reacción precisamente, sino por otras de su vida cotidiana más "medibles"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.