Autor Tema: Mientras su padre se moría ella twitteaba  (Leído 4317 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Mataron a un argentino en San Pablo y su hija registró el dramático momento en Twitter

La víctima fue identificada como Gonzalo Firvida, un ingeniero de 44 años que fue asesinado de un tiro en el pecho frente a su familia. El mensaje de la hija.

Un ingeniero argentino de 44 años fue asesinado frente a su familia en la ciudad brasileña de San Pablo, en el barrio de Morumbí,. La víctima fue identificada como Gonzalo Firvida y murió el lunes al recibir un disparo en el pecho.

La prensa local había informado que el vehículo en que se trasladaba la familia fue abordado por delincuentes que intentaron asaltarlo cuando circulaban por el sur de la ciudad en búsqueda de una vivienda para alquilar. Sin embargo, según supo Infobae, esa versión es inexacta.

Firvida volvía ese día de su trabajo hacia su casa. En el camino, pasó a buscar a su esposa, una de sus hijas y una amiga de ésta por un shopping. Fue entonces que fue interceptado por tres hombres armados; uno de ellos disparó contra el auto, sin mediar palabra alguna.

Con el hombre herido, su esposa tomó el volante y logró llegar al Hospital Albert Einstein. Allí se intentó reanimarlo, pero ya era demasiado tarde.

Josefina, hija de la víctima, se refirió al dramático momento en su cuenta de la red de microblogging Twitter. "Estoooy lloraaaandoooo!! Le dispararon a mí papá en el auto y todavía no se despierta!! Voy a llorar ????????", escribió la joven, quien después puso una foto de ella con su padre.

Acorde a lo trascendido, el ingeniero había llegado a San Pablo hace dos semanas y trabajaba para la multinacional Vopak, de origen holandés. Dicha empresa, se encarga de proveer instalaciones de almacenamiento para líquidos a granel.

El cuerpo de Firvida fue trasladado anoche al país y esta tarde fue enterrado en presencia de su familia.

http://www.infobae.com/2014/01/30/1540433-mataron-un-argentino-san-pablo-y-su-hija-registro-el-dramatico-momento-twitter

Un bajón lo del pobre tipo. Ahora, la tecnología está haciendo mierda a algunos pibes. No puedo evitar imaginarme la situación, el viejo muriéndose y ella con el celular twitteando.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
te juro que pensé : todo bien, pero a mi no me da la sangre para hacer eso, tiro el celular a la mierda y antes hago 20mil cosas para ver que puedo hacer, ademas ocupando mis manos con el celular no le soy de mucha ayuda a mi viejo (No lo tengo conmigo), o a mi vieja para trasladar a mi viejo. Ademas que necesidad? que ganas un twitter mundial por perder a tu viejo? por mas que tal vez fuese irreversible? yo creo que lo hace inconscientemente, pero bueno es la era de la tecnología y asi se están criando el futuro nuestro. La transmisión de ideas o pensamientos ya se hacen por twitter o facebook, ya no existe la reunión de grupo, y si nos reunimos! hablamos por twitter! (Esto ultimo creo que saben que pasa)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
te juro que pensé : todo bien, pero a mi no me da la sangre para hacer eso, tiro el celular a la mierda y antes hago 20mil cosas para ver que puedo hacer, ademas ocupando mis manos con el celular no le soy de mucha ayuda a mi viejo (No lo tengo conmigo), o a mi vieja para trasladar a mi viejo. Ademas que necesidad? que ganas un twitter mundial por perder a tu viejo? por mas que tal vez fuese irreversible? yo creo que lo hace inconscientemente, pero bueno es la era de la tecnología y asi se están criando el futuro nuestro. La transmisión de ideas o pensamientos ya se hacen por twitter o facebook, ya no existe la reunión de grupo, y si nos reunimos! hablamos por twitter! (Esto ultimo creo que saben que pasa)

Pienso igual. La nena creo que es chica igual y es obvio que mucho no iba a ser capaz de hacer. Pero me llamó la atención la necesidad de twittear que estaba apunto de llorar porque al viejo le habían disparado.
Quizás igual nosotros somos los errados ya que es la forma que hoy en día viven los pibes.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Pienso igual. La nena creo que es chica igual y es obvio que mucho no iba a ser capaz de hacer. Pero me llamó la atención la necesidad de twittear que estaba apunto de llorar porque al viejo le habían disparado.
Quizás igual nosotros somos los errados ya que es la forma que hoy en día viven los pibes.

Igual no te creas que solamente son pibes, bastantes grandulones también lo hacen.

La verdad no entiendo estas cosas...la de escribir compulsivamente sin filtrar cualquier idea que se te cruce por la cabeza en twitter o facebook, supongo que será para llamar la atención, pero bueno. Esos que se la pasan en el face escribiendo o subiendo cosas con 800 mil me gusta y bla bla por invertir tanto tiempo en la vida social de internet tienen poca "vida real".
Lo siento mucho por la pibita.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Era necesario twittear? ya las redes sociales nos comieron vivos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Belu.Biol

  • Visitante
 :eek:

En ese momento estaría desesperada y no se me ocurriría utilizar un red social, pero vaya a saber qué se lo cruzó a la piba por la cabeza en ese momento

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado enriiq

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2906
  • Que no tiene explicación eso es verdad!
El viejo se estaba muriendo y ella con el celular que desastre!

Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
cuanta mas gente tenes en twiter menos amigos tenes en la vida real ..   no uso nada de esoo solo un facebook  para  mi negocio nada personal !! 

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Como jusgan sin saber. No dicen en que momento twiteo. Mientra mi viejo se moria yo tmb estaba con el cel y no creo que sea un desastre x esom

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Como jusgan sin saber. No dicen en que momento twiteo. Mientra mi viejo se moria yo tmb estaba con el cel y no creo que sea un desastre x esom
bola,no te hagas cargo ,posta.
el tema va mas aun,es cierto q en cualquier momento ponen hasta un Pum! cuando sale un corchazo.hacen estoy cagaaaagggaaaanndo (corte haciendo fuerza) ya.De eso hablan aca
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2759
son todos aparatos que median entre la realidad y la vida real del ser

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15283
Como jusgan sin saber. No dicen en que momento twiteo. Mientra mi viejo se moria yo tmb estaba con el cel y no creo que sea un desastre x esom
Cualquiera katorce, sabemos muy bien que la situación no fue la misma.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Cualquiera katorce, sabemos muy bien que la situación no fue la misma.

Pero capaz la piba mando el twit en el hospital mientras atendian al viejo..

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Parece que ahora es mas facil expresarse a traves de un aparato que hablar con alguien.

Por otro lado, la tecnologia te expone de una manera tan directa y masiva que es muy dificil de controlar o medir.

Lo siento mucho por ella y su familia.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
No sé como sería la situación , tal vez ya fue cuando estaban en el hospital.
Yo en mi caso en un momento así lo menos que puedo hacer es mantener la calma y darle mensajes de apoyo a mi viejo , sacar los primeros auxilios del auto y que salga lo que salga hasta que llegue la hospital

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
..una boluda a cuerda...

Medite un poco con las palabras. Esa nena, que no es mas que eso, una criatura hoy no tiene padre al cual lo fusilaron en sus narices.

Conoci a este tipo. La mujer laburaba para un compañero de trabajo mio. Se habia ido a Brasil hace menos de un mes transferido por su empresa. Un pesame para la familia. Lo enterraron ayer en Pilar.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Medite un poco con las palabras. Esa nena, que no es mas que eso, una criatura hoy no tiene padre al cual lo fusilaron en sus narices.

Conoci a este tipo. La mujer laburaba para un compañero de trabajo mio. Se habia ido a Brasil hace menos de un mes transferido por su empresa. Un pesame para la familia. Lo enterraron ayer en Pilar.

un bajon.

capaz q lo uso como medio para pedir ayuda,q garron lo q tubo q vivir

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Que susceptibles son algunos eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Medite un poco con las palabras. Esa nena, que no es mas que eso, una criatura hoy no tiene padre al cual lo fusilaron en sus narices.

Conoci a este tipo. La mujer laburaba para un compañero de trabajo mio. Se habia ido a Brasil hace menos de un mes transferido por su empresa. Un pesame para la familia. Lo enterraron ayer en Pilar.

..lo acabo de meditar...y si es como dice la noticia el momento  y el twitter es literal ... que queres que te diga..me sigue pareciendo una boluda a cuerda.. igual tampoco es tan grave...es lo que está pasando con las mayoria de los adolescentes con las redes sociales..
« Última Modificación: enero 31, 2014, 15:16:59 por uzin06 »

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cada uno reacciona a su manera