Autor Tema: Si alguien tiene Telecentro adherirse a mi insulto  (Leído 8306 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Todavía los canales de películas van y vienen, ¿a alguien se le normalizó?  :huh:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todavía los canales de películas van y vienen, ¿a alguien se le normalizó?  :huh:

A mi directamente ni me andan todavia los de peliculas. Los de deportes andan lo mas bien.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Desde anoche no puedo ver los canales del 30 para arriba y a la noche se me corta internet dia por medio (pero no el cable).

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
qe bronca, hace como 3 dias qe no puedo ver el precio de la historia.
ayer enganche un toque isat y estaban pasando into the wild y la tube que ver cortandose cada 5 min.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18127
A mi el tema de los canales se me termino de normalizar hoy..

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Realmente Telecentro es una garcha.
Tanto por el servicio que brindan como por la atención. Para llamar a atención al cliente tenés que pedirte el día en el laburo: tardan mil años y encima te atienden sin ganas. La otra es que el servicio técnico te puede dejar plantado sin miramiento alguno y sin la más mínima explicación. Encima, como eso está tercerizado tampoco les exigen los informes técnicos o las explicaciones del caso.

Por cierto, ¿alguno tiene HD y pudo desbloquear el deco para que el control remoto sirva para modificar el volumen?
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Muchos canales se me ven blanco y negro, soy el unico?
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
a mi ayer se me reestablecio todo, pero el unico canal qe veo siempre que es history estan todos los programasen ingles, increible.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
se me sigue viendo blanco y negro la puta madre.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Sinceramente no puedo contar todos los problemas que tuve con telecentro porque NO TERMINO MÁS.

Tengo Fibertel y Cablevisión hace mes y medio, porque no aguaanté más de esos hijos de puta, los detesto, estuve a un paso de ir a romperles toda la central, llegaron a colmar mi paciencia más que nadie en toda mi vida. Son un desastre.

Y no escribo más porque sino me enveneno y no duermo la siesta.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
el tv con deco se ven 4 canales nada mas, en los que esta conectado analogico andan todos

pàra mi fue un atentado de magneto ::)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
Dale Telecentro y la c. de tu hermana, funciona bien y no me cortes mas el cable y el telefono, forros, $289 pesos al pedo chorros.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Desde anoche no puedo ver los canales del 30 para arriba y a la noche se me corta internet dia por medio (pero no el cable).

Idem para mi. Del 30 para arriba es la nada

Desconectado Jackal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3508
Jajaja, los de Telecentro sospechan de los empleados.
Los tienen a todos negrados a través de empresas tercerizadas y en el año ya les escracharon el frente, les taparon la entrada y se la rompieron toda un par de veces...
El escrache con aerosol en el frente es intenso eh! jajaja
Sin tener ninguna certeza, yo he pensado lo mismo, tiene toda la pinta de boicot por parte de los empleados.
En casa nos pasó que primero nos tuvieron 20 dias maso con el servicio de internet que era insoportable, tenias 10 minutos si, ocho horas no, fue Terrible, en un momento hasta volvimos a conversar en familia con mi hermana...pero afortunadamente ahora anda bien.
Se arregló internet y despues se cagó el cable, otra vez tensa calma...
Y les voy a ir a romper las pelotas para que me hagan una nota de credito, me cobran el servicio completo, cosa que este mes no cumplieron.
Chotocentro y la puta que te pario.