Autor Tema: Equipo Confirmado  (Leído 3191 veces)

Desconectado Vegetto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 138
            Torrico
Corujo, Caruzzo ,Angeleri,Diaz
      Mussis, Ortigoza
   Cerutti Belluschi Merlini
           Blandi

Según Tyc

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
La defensa va hacer agua por ambas bandas porque Corujo es horrible y Diaz no es 3. Inventa esa defensa para poner al muerto de Corujo que desde que vino siempre jugo horrible
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16713
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Los intocables / vacas sagradas de Aguirre y San Lorenzo respectivamente nos va a dejar arafue en fase de grupos otra vez.

Que desastre loco...

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Firmo el 1-1. Ya fue. Estamos en la lona

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Por favor que el espíritu de Pelé tome el cuerpo de Merlini y el de Cannigia a Cerutti porque este partido es obvio que nos comemos 2

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno por lo menos juega Merlini que estuvo muy bien el otro dia, y para mi cuando entre Botta tiene que ser en el lugar de Cerutti, los dos juntos no van

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17246
  • Brindo por San Lorenzo..
Creo que es la peor defensa que podemos poner. Asi y todo, la pone en un partido jodidismo y decisivo, tiene unas ganas que lo rajen...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con esa defensa horrible que puso firmo el empate
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Con esa defensa horrible que puso firmo el empate

Para mi le va a dar mas velocidad al equipo. Lo dijo enserio.

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Toda la fe, para mi ganamos, no tenemos manera de armar una buena defensa con los jugadores que tenemos al menos en el corto plazo y la entrada de merlini para mi esta bien, nos tenemos que acostumbrar que en todo el semestre dudo que tengamos una defensa solida
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
La defensa va hacer agua por ambas bandas porque Corujo es horrible y Diaz no es 3. Inventa esa defensa para poner al muerto de Corujo que desde que vino siempre jugo horrible
Te banco sebita

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Bueno conserva la defensa que la paso tan bien contra uno de los peores equipos del torneo...
Bien Aguirre bien...
 :cansado:

P.D.: Pobre Mussis

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Por como viene la mano me conformo que haya puesto a botta por merlini.
La defensa ya sabiamos que iba a ser esa.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
A golear Ciclon :casla: :casla:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Díaz de 3, Aguirre es pelotudo?? Se piensa que contra Belgrano hizo un gol y le hicieron el penal por jugar de 3?? Melano con la velocidad lo pasaba como quería. Como odio cuando ponen jugadores en otras posiciones, la concha de la lora. Si no te gustaba Montoya tenías que traer un 3 en vez de otro mediocampista.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3133
Toda la fe, para mi ganamos, no tenemos manera de armar una buena defensa con los jugadores que tenemos al menos en el corto plazo y la entrada de merlini para mi esta bien, nos tenemos que acostumbrar que en todo el semestre dudo que tengamos una defensa solida
La tenemos si ponen a Senesi
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Jodeme que Arrighi dió al aire esa defensa al revés?? no hay forma :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11515
  • @Frann5050
Dejate de joder con Corujo LPM, ademas lo va a quemar a Diaz por que de 3 no rinde tan bien,  ya de 4 se nota que le cuesta y lo pone de 3 :boluu:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Tan difícil es poner a Angeleri - Diaz - Caruzzo - Rojas?.. o en su defecto 4 centrales para clausurar Angeleri - Diaz - Caruzzo - Senesi, este Aguirre ya se pasa de cornudo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No está muy lejos de lo que hubiera puesto
Lo de Angeleri es un caso perdido
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7180
aguirre realmente no esta tomando el pelo, va a seguir insistiendo con el burro de corujo??? tras q es malo no se da cuenta q juega con un cagazo barbaro?? es pelotudo aguirre o no quiere verlo?? a este hdmp le da un millon de oprtunidades, a montoya x un partido donde no jugo mal lo limpia, q bronca q tengo y la re putisima madre q lo re mil pario a aguirre y corujo.....y Diaz no es 3  >:D >:D >:D es un desperdicio ponerlo ahi, el otro dia cuando melano se dedico a jugar x ahi le gano siempre.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9337
Es una lastima, lo banque a Aguirre, pero ya se fue al carajo.

Es inentendible lo de Montoya.
Contra Flamengo no jugo nada mal, y lo borró. Ya esta, es irrecuperable ese pibe, lo hundió.

Y encima sigue poniendo a corujo....

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20690
Bueno por lo menos juega Merlini que estuvo muy bien el otro dia, y para mi cuando entre Botta tiene que ser en el lugar de Cerutti, los dos juntos no van

el DT ya demostró que no tiene personalidad, y hace siempre la mas fácil!!
No importa cuan desastroso sea el nivel de Ortigoza, va a jugar siempre!!
Algo similar ocurre con Belluschi... Botta no demostró nada, pero por lo menos hizo la pretemporada entera y físicamente debería estar pleno, quizás sino lo pusiera de carrilero podría andar mejor...

Los que van a salir siempre son los mas pibes... los cambios están ligados al peso de su nombre, o sea, afuera Merlini, Botta o Cerutti...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
a Montoya y Mieres por un partido regular los saco y no los puso nunca mas a Corujo lo pone siempre

jajaja que hdp odio estos pseudotecnicos que se casan con los mismos jugadores siempre

que aprenda de Gallardo que no le tiembra el pulso para sacar jugadores

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Es una lastima, lo banque a Aguirre, pero ya se fue al carajo.

Es inentendible lo de Montoya.
Contra Flamengo no jugo nada mal, y lo borró. Ya esta, es irrecuperable ese pibe, lo hundió.

Y encima sigue poniendo a corujo....

Claro, después recurre al pibe cuando no queda otra, por lesionado/expulsión y aca pretendemos que la rompa, hay que estar en la cabeza tb de un pibe, jugas bien te sacan y poner un muerto que se cansa de dar asco partido a partido