Autor Tema: Brian Fernández:Ahora se escapó de un test de alcoholemia  (Leído 6349 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Como odio a estos jugadores. Tienen la oportunidad de ser millonarios sin trabajar como esclavos como nosotros y hacen estas cosas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
aprovecho a decir algo nada que ver pero ni da hacer un post, parece que Orion rescinde en Julio con racing

Ya tienen apalabrado a romero.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33869
  • Socio Nro 59.316
Como odio a estos jugadores. Tienen la oportunidad de ser millonarios sin trabajar como esclavos como nosotros y hacen estas cosas.
igual este pibe está enfermo, es una pena...porque es buen jugador y arrancó bien el año en el verano pero parece que la cabeza no le da para más, se tiene que hacer tratar y listo

te doy la razón en otros casos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
igual este pibe está enfermo, es una pena...porque es buen jugador y arrancó bien el año en el verano pero parece que la cabeza no le da para más, se tiene que hacer tratar y listo

te doy la razón en otros casos
El tema es que yo no creo que un club como Racing que parece estar haciendo las cosas bien, no le este prestando especial cuidado a este pibe, debe estar tratado y aún así se manda una por semana. Igual es cierto, no hay que dejarlo tirado pero creo que en casos así el club ya no puede seguir prestándose así. A partir de ahora podrá acompañarlo pero A este pibe ellos ya le dieron mil oportunidades.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Todo lo contrario. Está enfermo, lo que tiene que hacer Racing es lo que hizo hasta ahora, bancarlo y ayudarlo con su respectivo tratamiento. Y sobre todo resguardarlo de los medios.
Es un pibito, todavía pueden salvarlo. Si el club le suelta la mano ya sabemos como termina la historia..

Por lo que tengo entendido, R*cing lo bancó mucho a este pibe. Si la vuelve a bardear una y otra vez... qué sé yo, los clubes no son ONGs, que se haga cargo el Estado.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
igual este pibe está enfermo, es una pena...porque es buen jugador y arrancó bien el año en el verano pero parece que la cabeza no le da para más, se tiene que hacer tratar y listo

te doy la razón en otros casos

No esta enfermo, es un pelotudo que hace estas cosas porque quiere, un tipo que primero le salta el doping x falopa, despues se escapa de un control de alcoholemia en pedo, falta a los entrenamientos, se escapa de las concentraciones, es un cabeza de termo importante que teniendo la posibilidad de tener una vida medianamente digna (con una profesion donde se gana bien, podes vivir bien, etc) elije vivir de esa manera. Que se joda, ojala lo dejen libre y no quede en ningun otro club mas, que se vaya a cargar bolsas al puerto de sol a sol, que se tenga que salir a ganar el mango, ahi vamos a ver, pasa que cuando sos jugador es facil, entrenas 2 veces por dia, jugas 1 hora y media los fines de semana, y ganas fortuna, por eso hacen lo que quieren, se cagan en el club y en la profesion.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
romero Manchester?? me la re mande jaja

se..chiquito romero....el pelado sampaoli le dijo que se busque un club donde sea titular y agarre constancia o la va a chupar.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
se..chiquito romero....el pelado sampaoli le dijo que se busque un club donde sea titular y agarre constancia o la va a chupar.

Perdon por el OT pero Romero y Lavezzi son dos jugadores a traer si quieren jugar en la seleccion....salvo Laucha Acosta no hay uno que se le acerque al Pocho en cuanto a desborde.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hoy volvió a faltar al entrenamiento sin aviso.

Ya no tiene retorno su relación con Rasin

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que tema complicado, mas que nada por que mas alla de que este enfermo, rasin gasta una fortuna en su sueldo mes a mes pero a su vez tiene que ayudarlo.

Deberian reducirle el contrato, primero para que sepa donde esta y que recapacite. No darle la espalda, si no a modo de "castigo" reducirle el sueldo a uno basico (que para un club como rasin no es nada) y seguir ayudandolo con profesionales.

Ayer leia comentarios de hinchas de rasin y decian "con la plata de los socios se le paga a este vago que ni a entrenar va" y en gran parte tienen razon, por eso planteo el tema del sueldo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Yo le meto una patada en el orto si soy el presidente que lo mando al Congo, es un papelón sabes la cantidad de pibes que quisieran estar en ese lugar... Son así estos pendejos la guita los pierde se les suben los humos a la cabeza y se cagan en todo. Los clubes no son la Cruz Roja ni el Ejercito de Salvación, como cualquiera que incumple a su laburo, patada en el orto y a otra cosa....


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
que tema complicado, mas que nada por que mas alla de que este enfermo, rasin gasta una fortuna en su sueldo mes a mes pero a su vez tiene que ayudarlo.

Deberian reducirle el contrato, primero para que sepa donde esta y que recapacite. No darle la espalda, si no a modo de "castigo" reducirle el sueldo a uno basico (que para un club como rasin no es nada) y seguir ayudandolo con profesionales.

Ayer leia comentarios de hinchas de rasin y decian "con la plata de los socios se le paga a este vago que ni a entrenar va" y en gran parte tienen razon, por eso planteo el tema del sueldo.

El tema es complejo; evidentemente no lo podés dejar en banda, porque si le soltás la mano termina muerto abajo de un puente. Es decir, socialmente y humanamente, Racing debe tratar de ayudarlo.

Ahora bien, el contrato ya debería haber sido rescindido y el jugador puesto bajo tutela del club o alguien que se haga responsable de su rehabilitación.

Claramente no ayuda que le paguen una fortuna para que el tipo abuse de la buena voluntad del club y siga en la joda.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Claramente el flaco no es que se cagó en rasin, se cagó en el club y se autoboicoteó su carrera profesional, con estos antecedentes va a ser complicado que alguien lo contrate a futuro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Es un tarado, porque un tipo con su capacidad intelectual sería como mucho repositor de Coto durante toda su vida laboral, no podría aspirar a nada más (con todo el respeto del mundo para con los repositores)

Lamentableme, está desaprovechando una oportunidad única en la vida, que es ganar muchísimo dinero jugando al fútbol y asegurarse el porvenir propio y de su familia con solo 10-15 años de carrera profesional (sabiéndose administrar bien, claro está).

Por otro lado, es cierto que lo que tiene es una enfermedad y no se puede culpar a nadie por estar enfermo.

Yo creo que esto es 50% culpa de el y 50% culpa de su enfermedad.
Y entiendo que el club, como la asociación civil que es (bue, justo Racing no sería el mejor ejemplo de asociación civil) se debe ocupar del jugador, de darle el tratamiento que corresponde. Casi como si fuese la rehabiliación de una lesión física, que impide que los clubes rescindan los contratos de los jugadores lesionados.

Como dijo Gustavo más arriba, "si le soltás la mano termina muerto abajo de un puente"


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo que deberan aplicarle las sanciones que corresponde a las faltas que comete
(especialmente economicas)

y llegada la finalizacion del contrato, el club hara la evaluacion y de renovarlo o no.

una lastima que este muchacho no pueda aprovechar la gran opotunidad que tiene en su vida de jugar en un club grande de argentina.

pero bueno, no lo juzgo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
El tema es complejo; evidentemente no lo podés dejar en banda, porque si le soltás la mano termina muerto abajo de un puente. Es decir, socialmente y humanamente, Racing debe tratar de ayudarlo.

Ahora bien, el contrato ya debería haber sido rescindido y el jugador puesto bajo tutela del club o alguien que se haga responsable de su rehabilitación.

Claramente no ayuda que le paguen una fortuna para que el tipo abuse de la buena voluntad del club y siga en la joda.
Opino algo similar. Creo que se debería rescindir el contrato del jugador (obviamente sin poner un mango) pero el tratamiento y/o rehabilitación deberían seguir por parte del club, ya sea mediante profesionales propios o mediante contactos, y brindar también contención personal de ser necesario. Si ayuda podrían dejar que se entrene con el plantel de reserva a modo de tener el tiempo ocupado, pero en primera no debe jugar más hasta que no supere totalmente su adicción.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Opino algo similar. Creo que se debería rescindir el contrato del jugador (obviamente sin poner un mango) pero el tratamiento y/o rehabilitación deberían seguir por parte del club, ya sea mediante profesionales propios o mediante contactos, y brindar también contención personal de ser necesario. Si ayuda podrían dejar que se entrene con el plantel de reserva a modo de tener el tiempo ocupado, pero en primera no debe jugar más hasta que no supere totalmente su adicción.

Hasta donde sé, si hacés eso lo tenés que mantener bajo contrato.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Claramente el flaco no es que se cagó en rasin, se cagó en el club y se autoboicoteó su carrera profesional, con estos antecedentes va a ser complicado que alguien lo contrate a futuro.
que club (?) jaja na mentira, coincido. Va a ser jodido que consiga club si lo dejan libre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta confirmado q es adicto y esta enfermo??
Porq da la.impresion q mas q eso es terrible cabeza de tacho, ayer falto por gastroenteritis y el domingo habia subido a su instagram una picada con toooodo frito, mayonesa y coca cola..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Esta confirmado q es adicto y esta enfermo??
Porq da la.impresion q mas q eso es terrible cabeza de tacho, ayer falto por gastroenteritis y el domingo habia subido a su instagram una picada con toooodo frito, mayonesa y coca cola..

Ayer escuche un rato a Closs y justo estaban hablando de este tema, al pibe lo mandaban a un lugar para tratar la enfermedad y desde hace un tiempo no fue mas (propia decision del jugador). Ademas, contaron eso que vos decis.

Coincido con lo que pusieron mas arriba, si a este pibe lo dejas solo y sin ayuda, va a terminar de la peor manera.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Segun dicen ya no sigue en Racing despues de Junio.
 Se va ahora a Sarmiento que puede incorporarlo por la lesion de no se que jugador.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
En 90 minutos tiraron que en su momento su tratamiento implicaba un acompañante terapéutico que lo iba a buscar a la granja y lo llevaba hasta el entrenamiento, y que en determinado momento ese acompañante dejó de estar con él y que eso influyó en esta "Decaída".

Está deprimido y con su novia en este momento.

Y está confirmado que va a jugar en Sarmiento al menos por lo que resta del torneo.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
la empresa ya le pagó un tratamiento después del doping, le dio su oportunidad, tampoco pueden hacer beneficencia


si le dieron la oportunidad y la desaprovechó no tiene que hacerse cargo más de nada, hay tanta gente que si tuviera esa ayuda la aprovecharía y este se les caga de risa en la cara

VdP es del ciclón.