Autor Tema: Uber - Alguno lo usa?  (Leído 6419 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Córdoba Azulgrana
Yo vivo en Nueva Zelanda y lo uso todo el tiempo. Es mas, desde que llegue aca (hace 2 años), NUNCA me tome un taxi.

Tambien lo use en otros paises y es sin dudas la mejor opcion costo/beneficio. Es mas barato, mas facil y no necesitas efectivo.

p/d: Segun entiendo Uber es una empresa q hasta el dia de hoy no genera ganancias y sigue en perdida. Pero la estrategia esta en ofrecer un servicio mas barato (entre otras cosas) y con el tiempo eliminar la competencia y acaparar el mercado.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo vivo en Nueva Zelanda y lo uso todo el tiempo. Es mas, desde que llegue aca (hace 2 años), NUNCA me tome un taxi.

Tambien lo use en otros paises y es sin dudas la mejor opcion costo/beneficio. Es mas barato, mas facil y no necesitas efectivo.

p/d: Segun entiendo Uber es una empresa q hasta el dia de hoy no genera ganancias y sigue en perdida. Pero la estrategia esta en ofrecer un servicio mas barato (entre otras cosas) y con el tiempo eliminar la competencia y acaparar el mercado.

como no va a generar ganancias si cobran un porcentaje por cada viaje?? entiendo que en Argentina no esten generando ganancia por el tema de las promociones pero me parece que ya en varias ciudades del mundo es ganancia pura

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Cuando uno se pregunta porque un pais se va al carajo debe recordarse de estas cosas.


-Usar un sistema de viajes EXTRANJERO (uber) por ahorrarse dos chirolas. Mientras que uber la levanta en pala y se la lleva al exterior.

-Hacer compras en el extranjero para adquirir productos de lujo mas baratos ( porque ni siquiera son de primera necesidad ). Encima ese pais extranjero es Chile protaganista importante durante la guerra de malvinas.

En todos estos casos no solo promovemos que el dinero del mercado interno se escape para afuera sino que le quitamos oxigeno al mercado laboral local.

Si no pueden reflexionar y aceptar parte de la culpa sobre esto entonces espero que al menos sean congruentes con sus convicciones.

Antes que todo esto tenes las medidas que toma el gobierno (Pagar deuda a los fondos buitres, comprar armamento por miles de millones, liberar las importaciones, sumar rutas aereas a empresas extranjeras...

ya con ver todo eso el pais se va a la mierda solo, despues si queres podes caer en el tema de Uber

pero tambien te podes tomar un radio taxi y que el dueño de la flota sea extranjero y se lleve toda la guita afuera (cosa es es muy probable ya que tambien habilitaron la fuga de capitales de esta manera)

Yo en Buenos Aires uso Uber solamente para los aeropuertos, es muchisimo mas economico y pagas en efectivo. O sea que le pagas a la persona y es una fuente de trabajo. Lamentablemente el taxi o la mafia que hay en los aeropuertos (que nadie controla) hace que decida tomar un Uber.

A la vez te da mucha seguridad, yo prefiero que mi mujer se tome un Uber y yo saber con quien esta viajando y el trayecto que viene tomando el auto (todo esto esta en la aplicacion) a que se tome un taxi en la calle con miedo. Para las mujeres es muy util.


Lo de hacer compras tambien, todo gracias a este gobierno. Antes existia un control y si compras para consumo propio no lo veo mal ya que a su vez estas pagando un impuesto.

Igual eso no viene al caso ya que acá estamos hablando de Uber.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Cuando uno se pregunta porque un pais se va al carajo debe recordarse de estas cosas.


-Usar un sistema de viajes EXTRANJERO (uber) por ahorrarse dos chirolas. Mientras que uber la levanta en pala y se la lleva al exterior.

-Hacer compras en el extranjero para adquirir productos de lujo mas baratos ( porque ni siquiera son de primera necesidad ). Encima ese pais extranjero es Chile protaganista importante durante la guerra de malvinas.

En todos estos casos no solo promovemos que el dinero del mercado interno se escape para afuera sino que le quitamos oxigeno al mercado laboral local.

Si no pueden reflexionar y aceptar parte de la culpa sobre esto entonces espero que al menos sean congruentes con sus convicciones.

Si pretendemos que un pais se vaya/no se vaya al carajo en base a la caridad o contemplación de un usuario sobre temas que ya expiraron estamos en problemas, o mejor dicho seguramente nos estamos yendo al carajo.

Hacer un análisis histórico (desde la posicion de un usuario que está al final de la cadena) sobre el lugar donde estamos efectuando una compra para ver si estan en deuda o no con nosotros es totalmente ridículo.

En cuanto a UBER pienso que sacó a la luz muchas injusticias que existen en torno al sistema de transporte del cual es víctima tanto el usuario como el chofer. Es totalmente entendible que los taxistan salgan a reclamar cuando ven que gente que trabaja usando UBER, prestando el mismo servicio no tiene que pagar ni cumplir con requisitos irrisorrios.
Creo que poco a poco habría que ir migrando hacia un sistema de transporte similar al modelo que plantea UBER. De esa manera se terminaría con el debate.

Y si la plata se va al extranjero, es pq el que tuvo la idea reside en el extranjero. Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y contenidos móviles está realmente al alcance de cualquier individuo que tenga una computadora. Sin ir más lejos, una de las plataformas de compra-venta más usadas y que va en crecimiento es argentina (MercadoLibre).

Los argumentos históricos, y los debates pseudonacionalistas lo unico que hacen es retrasar y poner un freno a la sociedad para que se capacite, innove y se trasnforme a un pais en un genuino generador de recursos. Los tiempos cambiaron.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Si pretendemos que un pais se vaya/no se vaya al carajo en base a la caridad o contemplación de un usuario sobre temas que ya expiraron estamos en problemas, o mejor dicho seguramente nos estamos yendo al carajo.

Hacer un análisis histórico (desde la posicion de un usuario que está al final de la cadena) sobre el lugar donde estamos efectuando una compra para ver si estan en deuda o no con nosotros es totalmente ridículo.

En cuanto a UBER pienso que sacó a la luz muchas injusticias que existen en torno al sistema de transporte del cual es víctima tanto el usuario como el chofer. Es totalmente entendible que los taxistan salgan a reclamar cuando ven que gente que trabaja usando UBER, prestando el mismo servicio no tiene que pagar ni cumplir con requisitos irrisorrios.
Creo que poco a poco habría que ir migrando hacia un sistema de transporte similar al modelo que plantea UBER. De esa manera se terminaría con el debate.

Y si la plata se va al extranjero, es pq el que tuvo la idea reside en el extranjero. Hoy en día el desarrollo de aplicaciones y contenidos móviles está realmente al alcance de cualquier individuo que tenga una computadora. Sin ir más lejos, una de las plataformas de compra-venta más usadas y que va en crecimiento es argentina (MercadoLibre).

Los argumentos históricos, y los debates pseudonacionalistas lo unico que hacen es retrasar y poner un freno a la sociedad para que se capacite, innove y se trasnforme a un pais en un genuino generador de recursos. Los tiempos cambiaron.
Neron totalmente de acuerdo. Que pelotudez y que señal de atraso pensar que el consumidor tiene que hacer un estudio profundo de los flujos de capitales internacionales antes de comprar un servicio, en este caso tomar un taxi. El consumidor va a elegir aquello que le resulte mejor por precio y/o calidad. El tema de Uber, como bien decís, destapó un asunto que todo el mundo sabía: el servicio de los taxis en capital es una verga, el consumidor estaba con las bolas llenas, y así que apareció un servicio mejor o más barato migró. Tan simple como eso.

Por detrás de este asunto hay otro tema: las ciudades pretenden recaudar vendiendo licencias de taxi y creando un monopolio... Pero la tecnologia quebró este modelo, y esas licencias cada vez valerán menos... Los tacheros se equivocan al calentarse con Uber... Se tienen que calentar con el gobierno que los caga cobrandole las licencias que no debería cobrar.

La verdad que estar contra Uber o contra cualquier tecnología o iniciativa que beneficia a los consumidores es difícil de defender.





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Neron totalmente de acuerdo. Que pelotudez y que señal de atraso pensar que el consumidor tiene que hacer un estudio profundo de los flujos de capitales internacionales antes de comprar un servicio, en este caso tomar un taxi. El consumidor va a elegir aquello que le resulte mejor por precio y/o calidad. El tema de Uber, como bien decís, destapó un asunto que todo el mundo sabía: el servicio de los taxis en capital es una verga, el consumidor estaba con las bolas llenas, y así que apareció un servicio mejor o más barato migró. Tan simple como eso.

Por detrás de este asunto hay otro tema: las ciudades pretenden recaudar vendiendo licencias de taxi y creando un monopolio... Pero la tecnologia quebró este modelo, y esas licencias cada vez valerán menos... Los tacheros se equivocan al calentarse con Uber... Se tienen que calentar con el gobierno que los caga cobrandole las licencias que no debería cobrar.

La verdad que estar contra Uber o contra cualquier tecnología o iniciativa que beneficia a los consumidores es difícil de defender.





Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk



Exacto! Monopolios, licencias, elevados impuestos, etc .. ojala que la tecnologia poco a poco vaya derribando todos esos canceres para la sociedad.

Creo q algunas compañias de taxis ya tienen su propia aplicacion y contenido movil disponible para operar. Solo falta q sea mas universal. Ojala sea asi

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me habías pedido la experiencia de Uber en México, te la digo: es tremendamente excelente. Muy barato, un servicio de 10 puntos. En ningún momento tomé ni taxi, ni ningún transporte público, solo Uber. La cagada es que tenés que comprarte un chip o usar el roaming que depende del servicio te puede romper el orto.

Igual de todas maneras me parece que la mala fama de los taxis allá es exagerada, es cierto que son más caros que el Uber, pero tampoco es que te roban o secuestran como tiran algunos.

Muchas gracias!!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchas gracias!!!!

Lo que si (y no tiene que ver con Uber) NUNCA tomes agua de la canilla. Eso si que no es ni un rumor ni un mito urbano.

Desconectado cesarze

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Antes que todo esto tenes las medidas que toma el gobierno (Pagar deuda a los fondos buitres, comprar armamento por miles de millones, liberar las importaciones, sumar rutas aereas a empresas extranjeras...

No se a que viene ese comentario, no pretendo defender al gobierno y no pongo énfasis en él porque el tema acá se trata de que cada uno reflexione las acciones que toma.

ya con ver todo eso el pais se va a la mierda solo, despues si queres podes caer en el tema de Uber

Según tu lógica: Y dale, si el pais se esta yendo a la mierda solo ¿Por que debo hacer algo?

pero tambien te podes tomar un radio taxi y que el dueño de la flota sea extranjero y se lleve toda la guita afuera (cosa es es muy probable ya que tambien habilitaron la fuga de capitales de esta manera)

No se si hablas desde el desconocimiento o te expresaste mal, los autos que componen un radio taxi no son propiedad de un solo dueño. Habiendo mas de 100.000 taxis en capital supongo que si debe existir dueños extranjeros o dueños q se lleven la plata afuera pero deberiamos hablar de estadistica. Con seguridad me animo a decir que menos del 30%  de los taxis (a groso modo) deben ser propiedad de extranjeros o de gente que se la lleve afuera la ganancia en su totalidad.

Yo en Buenos Aires uso Uber solamente para los aeropuertos, es muchisimo mas economico y pagas en efectivo.

Podrias haber empezado por ahi, no te importa el resto solo que sea economico.

Existe muchas formas de salvaguardar el tema de los aeropuertos, si es el de aeroparque caminas un par de pasos y te tomas cualquier taxi a eleccion que este pasando por la Avenida. Si es ezeiza podes llamar un radio taxi.

A la vez te da mucha seguridad, yo prefiero que mi mujer se tome un Uber y yo saber con quien esta viajando y el trayecto que viene tomando el auto (todo esto esta en la aplicacion) a que se tome un taxi en la calle con miedo. Para las mujeres es muy util.

El tema de seguridad es muy importante y en esa te entiendo, cada uno se cuida como puede.

Lo de hacer compras tambien, todo gracias a este gobierno. Antes existia un control y si compras para consumo propio no lo veo mal ya que a su vez estas pagando un impuesto.

O sea si antes no comprabas era porque habia control. Ahora que se puede ¿Por que no hacerlo? total la culpa es del gobierno que saco el control.
« Última Modificación: marzo 31, 2017, 08:41:39 por cesarze »

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No se a que viene ese comentario, no pretendo defender al gobierno y no pongo énfasis en él porque el tema acá se trata de que cada uno reflexione las acciones que toma.

Según tu lógica: Y dale, si el pais se esta yendo a la mierda solo ¿Por que debo hacer algo?

No se si hablas desde el desconocimiento o te expresaste mal, los autos que componen un radio taxi no son propiedad de un solo dueño. Habiendo mas de 100.000 taxis en capital supongo que si debe existir dueños extranjeros o dueños q se lleven la plata afuera pero deberiamos hablar de estadistica. Con seguridad me animo a decir que menos del 30%  de los taxis (a groso modo) deben ser propiedad de extranjeros o de gente que se la lleve afuera la ganancia en su totalidad.

Podrias haber empezado por ahi, no te importa el resto solo que sea economico.

Existe muchas formas de salvaguardar el tema de los aeropuertos, si es el de aeroparque caminas un par de pasos y te tomas cualquier taxi a eleccion que este pasando por la Avenida. Si es ezeiza podes llamar un radio taxi.

El tema de seguridad es muy importante y en esa te entiendo, cada uno se cuida como puede.

O sea si antes no comprabas era porque habia control. Ahora que se puede ¿Por que no hacerlo? total la culpa es del gobierno que saco el control.


Y si, si jugamos todos para el mismo lado vamos todos juntos

si los que te gobiernan estan haciendo una fuga de capitales enormes uno no puede hacer nada...

Uno como individuo no puede contra eso, por que ponele que todos sigamos apostando a lo local... van a seguir fugando capitales y a costa de que uno sigue apostando a lo local siguen en pie.

Los primeros que tienen que demostrar interes por el pais y su gente tiene que ser el gobierno. Si no lo hacen que no cuenten conmigo, prefiero que ese modelo de pais deje de estar y vuelva a aparecer uno que apueste a lo local.

Igual en el caso de los taxis, como te dije... Todos los radio taxis por cada viaje le pagan a su empresa. La cual desconoces si es de capitales locales o extranjeros.


Los taxis, no solo son carisimos, si no que tampoco tienen control sobre sus flotas.
Asu vez agregale lo del paseo y la viveza del taxista (no solo en Argentina)

eso con Uber no existe.

Para mi es un servicio excelente y a su vez una fuente de trabajo para gente del pais


si vamos al caso no usemos Netflix y tampoco compremos ropa de San Lorenzo (Nike)
y asi podria estar todo el dia

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1550
  • Ex cristianexpulsado
Lo usé unas 15 veces acá en el país. Más barato, mejor servició y más seguro. Ahora está la opción de pagar en efectivo también.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
como no va a generar ganancias si cobran un porcentaje por cada viaje?? entiendo que en Argentina no esten generando ganancia por el tema de las promociones pero me parece que ya en varias ciudades del mundo es ganancia pura

Pero no estas pensando en el costo de mantener un servicio de este tipo activo: alquiler/compra de oficinas en todas las ciudades que opera, servidores para alojar el servicio, sueldos de sus empleados y el sinfin de gastos corrientes que deben tener... el precio es realmente bajo en comparacion a otros servicios similares. Tenes que pensar en los números en grande que necesita una empresa de estas caracteristicas para operar sin ir a pérdida.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuando uno se pregunta porque un pais se va al carajo debe recordarse de estas cosas.


-Usar un sistema de viajes EXTRANJERO (uber) por ahorrarse dos chirolas. Mientras que uber la levanta en pala y se la lleva al exterior.

-Hacer compras en el extranjero para adquirir productos de lujo mas baratos ( porque ni siquiera son de primera necesidad ). Encima ese pais extranjero es Chile protaganista importante durante la guerra de malvinas.

En todos estos casos no solo promovemos que el dinero del mercado interno se escape para afuera sino que le quitamos oxigeno al mercado laboral local.

Si no pueden reflexionar y aceptar parte de la culpa sobre esto entonces espero que al menos sean congruentes con sus convicciones.
Tampoco es tan asi. Aca te chorean con productos que te cobran como si fuesen de primer linea cuando no lo son. Los tacheros es una mafia picante no son ningunos santos, muchisimos (no todos) tienen un servicio de mierda (sucios, mal trato, pasan semaforos en rojo, etc) y lo cobran como si fuese de primer nivel.

Si el producto en general seria bueno, sin dudas que tenes razon. Pero aca es lo de siempre, el que vende si puede sacar una minima ventaja cagandote lo hace entonces no hablemos de "oh pobre la industria local"... cuando la mayoria si puede tener a sus empleados en negro lo hace, si te puede romper el orto con un precio lo hace, no te entregan ticket, venden muchisimas cosas truchas diciendo que son originales, etc etc.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Pero no estas pensando en el costo de mantener un servicio de este tipo activo: alquiler/compra de oficinas en todas las ciudades que opera, servidores para alojar el servicio, sueldos de sus empleados y el sinfin de gastos corrientes que deben tener... el precio es realmente bajo en comparacion a otros servicios similares. Tenes que pensar en los números en grande que necesita una empresa de estas caracteristicas para operar sin ir a pérdida.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tenes una idea la cantidad de uber que se piden por dia en el mundo?? debe ser impresionante.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como va a generar pérdidas . Es un negocio brillante . Decenas de miles de tipos pagándote comisiones , es como booking.com y tantas otras que solo ofician de intermediarios , nadie dice que la inversión es mínima , pero nunca puede generar pérdidas , ya lleva años en otros países , y si van por mercados nuevos es por qué el negocio ya es multimillonario .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
la semana q viene voy a santiago para el partido de SL, alguno tiene idea si anda allá y cómo anda? me lo recomiendan? gracias!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Cuando uno se pregunta porque un pais se va al carajo debe recordarse de estas cosas.


-Usar un sistema de viajes EXTRANJERO (uber) por ahorrarse dos chirolas. Mientras que uber la levanta en pala y se la lleva al exterior.

-Hacer compras en el extranjero para adquirir productos de lujo mas baratos ( porque ni siquiera son de primera necesidad ). Encima ese pais extranjero es Chile protaganista importante durante la guerra de malvinas.

En todos estos casos no solo promovemos que el dinero del mercado interno se escape para afuera sino que le quitamos oxigeno al mercado laboral local.

Si no pueden reflexionar y aceptar parte de la culpa sobre esto entonces espero que al menos sean congruentes con sus convicciones.

Para empezar, no use nunca Uber y casi nunca uso taxi tampoco.
Para seguir, que los taxistas ofrezcan un servicio a la altura de Uber en cuanto a seguridad, estado de los autos, facilidades de pago, etc. y que despues recien reclamen.

Ni que hablar de los taxistas que te pasean por toda la ciudad, o las mafias de taxis en aeropuertos, hoteles, etc.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Revivo el tema para hacer una cosulta. El chofer si o si tiene que ser el propietario del auto? Porque mi auto de lunes a viernes lo tengo parado y en una de esas se me ocurrió conseguir a alguien de confianza para que lo maneje y ganar unos mangos extra.

Si hay que crear un tema nuevo algún mod borre el mensaje y lo abro.

Desconectado guidosaenz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1015
Revivo el tema para hacer una cosulta. El chofer si o si tiene que ser el propietario del auto? Porque mi auto de lunes a viernes lo tengo parado y en una de esas se me ocurrió conseguir a alguien de confianza para que lo maneje y ganar unos mangos extra.

Si hay que crear un tema nuevo algún mod borre el mensaje y lo abro.

Si le haces una cedula azul no deberia haber problema.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Revivo el tema para hacer una cosulta. El chofer si o si tiene que ser el propietario del auto? Porque mi auto de lunes a viernes lo tengo parado y en una de esas se me ocurrió conseguir a alguien de confianza para que lo maneje y ganar unos mangos extra.

Si hay que crear un tema nuevo algún mod borre el mensaje y lo abro.
Lo hablé con un fercho de Uber hace poco acá en México y me dijo que no es necesario ser el propietario del auto para poder laburarlo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo use 5 veces y ya el trato es diferente, mas alla de costo, me quedo con uber.

Harto de los taxistas faloperos, no quiero generalizar, pero tienen 0 atencion con el cliente. CERO.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo use 5 veces y ya el trato es diferente, mas alla de costo, me quedo con uber.

Harto de los taxistas faloperos, no quiero generalizar, pero tienen 0 atencion con el cliente. CERO.
Yo no sé cómo está funcionando en Argentina, pero en México es una maravilla. El servicio es excelente, algunos te dan agua o golosinas, o bajan para abrirte la puerta, te preguntan si el aire acondicionado está bien, y hasta te preguntan si querés escuchar alguna estación de radio en especial. Los autos nuevos, súper cómodos, espaciosos y limpios. Es más barato, tenés una tarifa que se te informa antes de tomar el viaje (que no es fija por obvios motivos pero que te dice entre cuánto y cuánto oscila) y además la practicidad de no manejar efectivo (tengo entendido que en Argentina igual no es así igual, pero es una de las ideas principales de la app).

Yo entiendo la bronca de los taxistas que pagaron un fangote de guita para tener la licencia y con esta aplicación maneja cualquiera y le saca laburo, pero poniéndose del lado del consumidor no se puede estar en contra de Uber. Tendrán que reinventarse los tachos, porque así las cosas no tienen un futuro muy prometedor. Me habían dicho que en Alemania, por ejemplo, hay taxi-Uber digamos, choferes que usan su auto como taxi y como Uber también. Por lo pronto me parece una buena medida como para acercar las partes, podría implementarse en Argentina.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Yo la verdad que nunca tuve problemas, siempre que tengo que irme a algún lugar y estoy sin el auto me pido un Uber sin dudar.

Una vez me paso que me olvide la billetera arriba en un viaje de madrugada, a la media hora me llegó un aviso a la app donde me avisaron que me olvidé un objeto en el auto y me pasaron el contacto del chofer. Al otro día lo llamo, le aviso que iba a estar en un bar de Palermo toda la noche a partir de las 21:00, tipo 21:30 me llamó para que le pase la dirección y me devolvió la billetera tal cual estaba, con toda la plata, tarjetas y documentos.

Revivo el tema para hacer una cosulta. El chofer si o si tiene que ser el propietario del auto? Porque mi auto de lunes a viernes lo tengo parado y en una de esas se me ocurrió conseguir a alguien de confianza para que lo maneje y ganar unos mangos extra.

Si hay que crear un tema nuevo algún mod borre el mensaje y lo abro.

A mi una vez me llevó una minita que usaba el auto del hermano, supongo que con tener cédula azul alcanza

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
El sistema esta muy bueno, sabes quien es el conductor sus datos y podes calificarlo (por ende)  sumado a que es mas economico y hoy en dia ayuda mucho. El problema es que es jugado conducir para Uber si la policia te detiene llevando gente te secuestran el auto tengo entendido por lo que lei o sino te multan.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆