Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32918 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Solari? Crespo? Jajaja para eso que lo pongan al Pampa.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Solari? Crespo? Jajaja para eso que lo pongan al Pampa.
En cualquier club del mundo que quieren seguir una línea de juego pese a los resultados, el DT inmediato es el del segundo equipo. Acá hacemos todo al revés.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
En cualquier club del mundo que quieren seguir una línea de juego pese a los resultados, el DT inmediato es el del segundo equipo. Acá hacemos todo al revés.
Mas o menos, eso lo hace el Barsa (a veces) y alguno mas... despues los equipos grandes de Europa se van pasando los mismos tecnicos entre ellos.

Igualmente, entre traer tipos como Solari o Crespo que nadie vio dirigir prefiero toda la vida al Pampa que conoce al club y los jugadores.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que rapido se bajan los pantalones en este foro con los que nos garcaron anteriormente eh.

Paso.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me gusta para nada, ni el, ni su forma de ser, ni su forma de dirigir, nada

Si lo traemos para mi es un nuevo turco asad

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De todos los que nombraron me quedo con Lavallén. Me gusta, además es hincha de San Lorenzo y parece tener todas las neuronas funcionando.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
va de nuevo, me referia a Coudet como tecnico, nose lo que hizo como jugador

Leé los mensajes de este thread y lo vas a saber.

Un tipo que se comportó así jugando para el Ciclón no merece ser nuestro DT.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Un añito aceptable en Central y nada mas. Ni en pedo esta a la altura de agarrar San Lorenzo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
De todos los que nombraron me quedo con Lavallén. Me gusta, además es hincha de San Lorenzo y parece tener todas las neuronas funcionando.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Me gusta mucho el Martillo. Ojala sea nuestro proximo DT.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
NO.
Voy por pellegrini
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Coudet fraca

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Hernán Crespo me gustaría antes que Coudet...

a ver , contame que te gusta de crespo como técnico y que no te gusta de coudet, y veceversa.
]

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Cebollita le dicen? Cuervos las dos finales que perdio, con boca y river fueron un robo a mano armada... dejemonos de joder...

Sacando eso como DT para San Lorenzo no me gusta para nada.

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Lei que Pablo Aimar se estaria sumando a su CT

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
NO.
Voy por pellegrini

Esta en China ganando fortunas. Imposible que vaya a venir.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Cebollita le dicen? Cuervos las dos finales que perdio, con boca y river fueron un robo a mano armada... dejemonos de joder...

Sacando eso como DT para San Lorenzo no me gusta para nada.
Ea verdad pero tambien peleó torneos, copa y arrugo en todo, cuando tenia un equipazo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
NO.
Voy por pellegrini

Y yo quiero a sampaoli, ese dicen que anda bien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ea verdad pero tambien peleó torneos, copa y arrugo en todo, cuando tenia un equipazo.
No tenia un equipazo. Ese equipo lo fue armando el, cuando agarro cervi/locelso/montoya y alguno mas de los pibes esos no los conocia nadie. Despues Pinola no lo quizo nadie, llego como descarte. Larrondo algo parecido.

El unico refuezo que tuvo de "jerarquia" fue marco ruben, que en ese momento no se cuantos clubes lo iban a buscar si podian.

Se fue armando con el correr de las fechas, termino al final siendo un equipazo pero fue todo armado por el. Las dos copas argentinas se las chorearon, el torneo 2015 nunca lo peleo siempre fue desde atras... no se puede decir que lo peleo si nunca estuvo cerca faltando 5 o 6 fechas. Y la libertadores, fue bastante amargo en colombia, esa si te la acepto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
No tenia un equipazo. Ese equipo lo fue armando el, cuando agarro cervi/locelso/montoya y alguno mas de los pibes esos no los conocia nadie. Despues Pinola no lo quizo nadie, llego como descarte. Larrondo algo parecido.

El unico refuezo que tuvo de "jerarquia" fue marco ruben, que en ese momento no se cuantos clubes lo iban a buscar si podian.

Se fue armando con el correr de las fechas, termino al final siendo un equipazo pero fue todo armado por el. Las dos copas argentinas se las chorearon, el torneo 2015 nunca lo peleo siempre fue desde atras... no se puede decir que lo peleo si nunca estuvo cerca faltando 5 o 6 fechas. Y la libertadores, fue bastante amargo en colombia, esa si te la acepto
El torneo 2015 lo peleó, si cuando empató 2 a 2 con nosotros si ganaba quedaba ahi. Jugó muy bien y por pecho se lo empatamos y casi se lo ganamos con la de Avila.
Tenia a Cervi, Lo celso, Ruben intratable, Larrondo, Pinola, Donatti que fue una muralla, Montoya, los laterales que eran aviones. Sean conocidos o no en ese momento era un equipazo. Tenia mucho mas que nosotros y que Bosta tambien.
Jugaba bien Central pero se quedo en eso nomas.
« Última Modificación: marzo 15, 2017, 09:47:47 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El torneo 2015 lo peleó, si cuando empató 2 a 2 con nosotros si ganaba quedaba ahi. Jugó muy bien y por pecho se lo empatamos y casi se lo ganamos con la de Avila.
Tenia a Cervi, Lo celso, Ruben intratable, Larrondo, Pinola, Donatti que fue una muralla, Montoya, los laterales que eran aviones. Sean conocidos o no en ese momento era un equipazo. Tenia mucho mas que nosotros y que Bosta tambien.
Jugaba bien Central pero se quedo en eso nomas.
Mas que boca no tenia, boca tenia al sadra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
 
Mas que boca no tenia, boca tenia al sadra
Eso ni hablar.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
No tenia un equipazo. Ese equipo lo fue armando el, cuando agarro cervi/locelso/montoya y alguno mas de los pibes esos no los conocia nadie. Despues Pinola no lo quizo nadie, llego como descarte. Larrondo algo parecido.

El unico refuezo que tuvo de "jerarquia" fue marco ruben, que en ese momento no se cuantos clubes lo iban a buscar si podian.

Se fue armando con el correr de las fechas, termino al final siendo un equipazo pero fue todo armado por el. Las dos copas argentinas se las chorearon, el torneo 2015 nunca lo peleo siempre fue desde atras... no se puede decir que lo peleo si nunca estuvo cerca faltando 5 o 6 fechas. Y la libertadores, fue bastante amargo en colombia, esa si te la acepto
amargo en colombia pero fue otro choreo de atl nacional , no te olvides !!!
repito, central salia a ganar en todas las canchas con coudet en el banco, eso en central no paso nunca, y ademas jugaba buen futbol
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Ojala que no pero cuando vino Guede ya se lo venia nombrando hace rato y termino vieniendo...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si limpian antes que venga, sino que venga un dt con huevos pa depurar el plantel.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo que yo no entiendo es por que si ya saben que Aguirre se va en junio y ya saben que Coudet es el reemplazante... Cuál es el motivo para mantener a un Aguirre con la cabeza en Uruguay y no darle a Coudet la chance de dirigir ya.

No me gusta mucho Coudet, pero me llama la atención.