Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32936 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi Almeyda no me gusta para nada eh. Pero si están pensando en Almeyda es porque van a limpiar, sino no tiene sentido.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me gusta Lavallén, lo veo un tipo serio. Pero creo que si me decis que vuelve el turco asad para que se vaya este uruguayo que tenemos ahora, firmo.
Coincido. Aunque Asad y Aguirre deben haber hecho el curso de DT juntos

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Tampoco es mala la de darle por fin una chance al Pampa, qué mejor manera de limpiar y arrancar un nuevo ciclo con un tipo que conoce como nadie las inferiores.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Tampoco es mala la de darle por fin una chance al Pampa, qué mejor manera de limpiar y arrancar un nuevo ciclo con un tipo que conoce como nadie las inferiores.
Muy prbablemente y como veo que viene la mano la próxima fecha del campeonato la dirija el Pampa. Bah, quisiera creer.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Lavallen es el que menos me convence. La verdad no sabemos nada. Esta haciendo una buena campaña en un equipo chico pero no es el primero ni el único. Con ese criterio juega kudelka o hasta alfaro de vuelta. Ojo coudet y almeyda tampoco me dan garantías pero al menos me puedo imaginar mejor a qué juegan sus equipos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lavallen es el que menos me convence. La verdad no sabemos nada. Esta haciendo una buena campaña en un equipo chico pero no es el primero ni el único. Con ese criterio juega kudelka o hasta alfaro de vuelta. Ojo coudet y almeyda tampoco me dan garantías pero al menos me puedo imaginar mejor a qué juegan sus equipos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

si no porque tanta emocion con este muchacho.
se viste bien sera.

si se rearma el plantel con los pibes jugando. Almeyda lo veo buena opcion.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Lavallen es el que menos me convence. La verdad no sabemos nada. Esta haciendo una buena campaña en un equipo chico pero no es el primero ni el único. Con ese criterio juega kudelka o hasta alfaro de vuelta. Ojo coudet y almeyda tampoco me dan garantías pero al menos me puedo imaginar mejor a qué juegan sus equipos

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Lavallen con dos clubes ya dirigió a mas equipos que Coudet... Para mi el chacho entra en el mismo pelotón que pusiste.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Si hay un tipo que no quiero es a Coudet. Más allá del pelotazo que le tiró a la platea norte, no quiero un DT al que de 4 preguntas que le hagan, 2 sean sobre River y una sobre Central. O que me genere dudas su profesionalismo cuando enfrente al club de sus amores como en su etapa de jugador. Quiero alguien con la cabeza puesta en trabajar en San Lorenzo, y justo al Chacho no me lo puedo imaginar así...que se quede en River, Central, o algún equipo chico que no le importe ser ninguneado por su DT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por que no les gusta almeyda? salio capeon en mexico y pelea la punta siempre

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Me gusta Lavallén, lo veo un tipo serio. Pero creo que si me decis que vuelve el turco asad para que se vaya este uruguayo que tenemos ahora, firmo.
No seas malo.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gusta Lavallén, lo veo un tipo serio. Pero creo que si me decis que vuelve el turco asad para que se vaya este uruguayo que tenemos ahora, firmo.
firma solo

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32264
Pregunto no, no sería un buen momento para hacerle una buena oferta concreta al flaco Cousillas? digo, siempre fueron rumores los que se dijeron sobre su chance como DT. Me gustaría que de una vez por todas le ofrezcan el cargo, seriamente y un buen proyecto.

De los que mencionan, cualquiera sea el que venga, Coudet, Lavallen o Almeyda tienen que hacer limpieza. Eso tiene que ser el primer objetivo del DT y la dirigencia. Armar un plantel nuevo con pibes, jugadores que merezcan seguir, y reforzar lo que haya que reforzar.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
1- chacho.

2- Almeyda.


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Si hay un tipo que no quiero es a Coudet. Más allá del pelotazo que le tiró a la platea norte, no quiero un DT al que de 4 preguntas que le hagan, 2 sean sobre River y una sobre Central. O que me genere dudas su profesionalismo cuando enfrente al club de sus amores como en su etapa de jugador. Quiero alguien con la cabeza puesta en trabajar en San Lorenzo, y justo al Chacho no me lo puedo imaginar así...que se quede en River, Central, o algún equipo chico que no le importe ser ninguneado por su DT.
Totalmente de acuerdo. Agrego que muchos hablan de coudet como si fuera un técnico probado y sólo dirigió a central un par de años. Y si bien le fue bien, convengamos que tuvo la suerte de sacar una camada de pibes muy buenos, muchos de los cuales están jugando en europa

Prefiero un tipo de perfil más bajo pero que este dispuesto a hacer la renovación (aunque personalmente creo que esta depende mas de la dirigencia que de los técnicos)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Totalmente de acuerdo. Agrego que muchos hablan de coudet como si fuera un técnico probado y sólo dirigió a central un par de años. Y si bien le fue bien, convengamos que tuvo la suerte de sacar una camada de pibes muy buenos, muchos de los cuales están jugando en europa

Prefiero un tipo de perfil más bajo pero que este dispuesto a hacer la renovación (aunque personalmente creo que esta depende mas de la dirigencia que de los técnicos)

Convengamos con que si bien tuvo esa camada muy buena de la que hablan, el tipo puso a los que tenía que poner. Acá también hay muchos pibes que tranquilamente podrían jugar (Y seguramente terminen jugando) en europa, pero tenemos a un enfermo que prefiere cumplirle los caprichos a Angeleri y dejar en el banco a Senesi.

Mismo con Quignón, que ahora estamos rezando para que vuelva.

Ni hablar de Conechny, Barrios, etc, etc, etc.

San lorenzo tiene una banda de jugadores que hoy te hacen jugar al equipo, pero tiene que venir alguien como Coudet o el que sea que se anime a ponerlos (Y obviamente imponga su manera de jugar)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mama, da miedo los nombres que se barajan, almierda, el pechacho jajaja

pampa dirigi vos nomas

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
En Infobae salio que aparentemente Coudet iria al Tijuana de Mexico

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16320
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Agarra pampa por favor !!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Prefiero a Zielinski aunque en rac*ng no andubo me gusta el perfil y estilo de juego.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Zielnski,Lavallen,Almeyda... son todos DTS lights... ninguno tiene los huevos para hacer la limpieza que hace falta, por eso insisto en Coudet.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Zielinski? El pampa biaggio?

Por dios espero que Lammens no lea este foro

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Miren para buscar un dt que no promueva pibes, y equilibrio de cabeza busco al paton y le limpio el plantel.

Si vamos a apostar al pendejerio que se las trae, con una columna vertebral sin tantos históricos, me gusta el chacho, además el estilo de juego que propuso en central es interesante.
Ahora Lavallen no lo tengo visto.
El pelado no sé cómo andará. Le gusta ir para adelante como loco, pero siempre tuvo problemas defensivos en sus esquemas un poco desequilibrados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Prefiero a Zielinski aunque en rac*ng no andubo me gusta el perfil y estilo de juego.

Que cosa de que????  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1718
  • ALMAFUERTE
    • http://es-la.facebook.com/martin.casla
Que vuelva Ruben Dario Insua

Entonces sepan ustedes los cumbia, los giles: la yuta la yuta, gilo gato mulo, la yuta existe por ustedes soretes, no por nosotros, mulo mulo gato gil. Si no saben ni hablar BRUTOS... Vayan a estudiar, hay que estudiar negro!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Prefiero a Zielinski aunque en rac*ng no andubo me gusta el perfil y estilo de juego.
zielinski ni peleo un campeonato en su vida