Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32938 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El quilombo que te armaba ayer este señor...
No la hubiese dejado pasar, y la de mendoza aunque hayamos dado verguenza tampoco
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


se ponía a llorar en vivo

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Necesitamos este tipo para este momento negro que se viene, por lo menos que deje en evidencia a todos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Necesitamos este tipo para este momento negro que se viene, por lo menos que deje en evidencia a todos

Necesitamos un DT como este sobre todo para que pongas pibes y cambie el ritmo del equipo.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Necesitamos un DT como este sobre todo para que pongas pibes y cambie el ritmo del equipo.

Si le dejan hacer la renovación serial ideal. Quiero ir a brasil a ganar

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Coudet esta por cerrar con otro equipo porque sabe que en julio viene Lavallen ..
Si le pegan un llamado ,e l espera hasta julio por SLO
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Coudet esta por cerrar con otro equipo porque sabe que en julio viene Lavallen ..
Si le pegan un llamado ,e l espera hasta julio por SLO

De donde salio eso?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
prefiero mucho mas a coudet antes que lavallen. pero prefiero a almeyda antes que a estos dos

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Almeyda me gusta eh!!

Dijeron que es del gusto de Lammens en FRENESI.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Está semana nos jugamos seguir vivos en la copa y en el torneo, dificil que Aguirre sobreviva
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
entre almeya y coudet eligen a almeyda ????!
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Normalmente te eligiría Lavallén pero me parece que en este momento nos vendría mejor un Coudet. Perfil bajo y cerrar el orto ya no me lo banco más, hay que salir a hablar un poquito, la bosta no tiene ni un reparo en salir a instalar cosas, nosotros somos los idiotas de siempre que preferimos mantener las formas.

Eso sin mencionar que si tiene que meter mano en el 11, onda Gallardo, lo va a hacer sin problemas.

Importante, a quién "le toca" elegir DT esta vez? a Lammens? debería inclinarse por el Chacho, imagino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Normalmente te eligiría Lavallén pero me parece que en este momento nos vendría mejor un Coudet. Perfil bajo y cerrar el orto ya no me lo banco más, hay que salir a hablar un poquito, la bosta no tiene ni un reparo en salir a instalar cosas, nosotros somos los idiotas de siempre que preferimos mantener las formas.

Eso sin mencionar que si tiene que meter mano en el 11, onda Gallardo, lo va a hacer sin problemas.

Importante, a quién "le toca" elegir DT esta vez? a Lammens? debería inclinarse por el Chacho, imagino.

supuestamente Lammens no esta muy convencido con Coudet, a él le gusta más Almeyda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre voy a preferir a un mal tipo lejos de San Lorenzo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Normalmente te eligiría Lavallén pero me parece que en este momento nos vendría mejor un Coudet. Perfil bajo y cerrar el orto ya no me lo banco más, hay que salir a hablar un poquito, la bosta no tiene ni un reparo en salir a instalar cosas, nosotros somos los idiotas de siempre que preferimos mantener las formas.

Coudet no paro de llorar en Central y no ganaron nada. Caruso en el 2012 también salía a hablar en la semana y nos cagaban igual.

Prefiero un DT bajo perfil que labure y no un bocon que pone locos a sus jugadores.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Almeyda también me gusta, ojalá sea una chance real

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
A muerte con el pelado o Coudet, tipos con huevo, aptos para una renovación y que consiguieron buen funcionamiento en sus equipos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que lo de Almeyda sea mentira  :boluu:

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11862
Almeyda, Coudet, Lavallen..?

Sigo pensando en que si las opciones son esas prefiero que el Pampa dirija la primera.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
supuestamente Lammens no esta muy convencido con Coudet, a él le gusta más Almeyda.

Para jugar como Almeyda quiere hay que echar medio plantel... Lo único bueno que noto de ese rumor es que la renovación (tan necesaria para volver a iniciar un ciclo ganador) se ve que está en la cabeza de los dirigentes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Almeyda??? dejate de joder, quiero que venga un tipo que si nos hacen lo del otro dia prenda fuego AFA, dame a Coudet.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gente pidiendo a Almeyda!!! Almeyda!!! Crei haber leido todo....

De los 3, el que mas me gusta es el Martillo, pero el Chacho como DT no me desagrada.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Con Almeyda por lo menos vamos a ser valientes

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Me gusta Lavallén, lo veo un tipo serio. Pero creo que si me decis que vuelve el turco asad para que se vaya este uruguayo que tenemos ahora, firmo.