Encuesta

Chacho Coudet Viene en Junio ??

Chacho Coudet SI
284 (62.6%)
Chacho Coudet NO
170 (37.4%)

Total de votos: 454

Autor Tema: Coudet  (Leído 32929 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero un DT que ponga dos delanteros y mediocampistas que hagan la banda, corran y sepan tirar centros.
442, 4312, 433, 3412.... Lo que quieran, pero estoy harto de jugar a dos por hora
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Coudet juegaba como Guede creo: 4-1-3-2

Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Coudet juegaba como Guede creo: 4-1-3-2

 Manuel García;
Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra;

Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández;
                     
                     Franco Cervi

           Marcelo Larrondo Marco Ruben.


Para mi es un claro 4-3-1-2      un 8, un 11 bien definidos los dos, un cinco  y un enganche.


para mi es es el historico estilo de san lorenzo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Manuel García;
Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra;

Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández;
                     
                     Franco Cervi

           Marcelo Larrondo Marco Ruben.


Para mi es un claro 4-3-1-2      un 8, un 11 bien definidos los dos, un cinco  y un enganche.


para mi es es el historico estilo de san lorenzo.

Si si, puede ser. Lo vi con el otro esquema también. Con Musto solo de 5 y Colman haciendo de Ortigoza.
Fue mutando, lo importante que iban al frente como loco. Tenían hambre, no como estos apáticos.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Pero si vamos al caso, Migliore también hizo lo mismo y fue determinante en la lucha por el descenso.

Si, llegó Migliore a un San Lorenzo que andaba bien en los promedios, jugó 3 años, San Lorenzo baja en promedios, pelea el descenso, se salva en la ultima fecha, juega y gana la promoción, San Lorenzo sigue peleando el descenso, Migliore cae preso y no juega más en el club, San Lorenzo se olvida lo que es pelear el descenso......mufaza

Socio N° 10462

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
el equipo no era de mierda porque lo armo el
con lo celso, cervi, salazar.
nerty dominguez, montoya les dio la confianza el
se las arreglo con larronod
eran buenos jugadores pero con menos que cualquier grande.

1 equipo solo dirgio en su vida, lo hizo protagonista y dicen que la pecheo??
y eso que lo recontra choreron en dos finales.

cuantos torneos gano bauza en sus primeros años?

Sin respaldo dirigencial no podes poner pibes.

Le trajeron a Ruben (carísimo), un par de jugadores mas de experiencia, y el resto pibes. Después los hizo jugar bien ? Si. Para mi gusto fue muy beneficiado hasta llegar a las finales, y muchos partidos los ganó así o por genialidades individuales de Lo Celso, Cervi o Ruben.

En los partidos chivos no aparecía. Con River lo empató 3-3 de milagro. Con nosotros empataron 2-2 y eso que estabamos regalados, que jugó Blanco lesionado.

Respeto a los que le guste, a mi no me parece un buen DT futbolísticamente hablando. Y como persona y profesional me parece un sorete y un llorón, eso como opinión personal.

No lo quiero ni en figurita en San Lorenzo. Es volver a la era Orio, Bottinelli, Adrian Gonzalez
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Van 3 partidos dirigiendo a Atlético, tranqui

Van 8. Jugó 6 por la Libertadores ya. Hizo mejores actuaciones en esos 6 partidos que San Lorenzo en los últimos 30 años.

Y a San Martín SJ lo dirigió mas de 3 partidos.

Tranqui, ni va a venir Lavallen igual.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
Lavallen es hincha....

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sin respaldo dirigencial no podes poner pibes.

Le trajeron a Ruben (carísimo), un par de jugadores mas de experiencia, y el resto pibes. Después los hizo jugar bien ? Si. Para mi gusto fue muy beneficiado hasta llegar a las finales, y muchos partidos los ganó así o por genialidades individuales de Lo Celso, Cervi o Ruben.

En los partidos chivos no aparecía. Con River lo empató 3-3 de milagro. Con nosotros empataron 2-2 y eso que estabamos regalados, que jugó Blanco lesionado.

Respeto a los que le guste, a mi no me parece un buen DT futbolísticamente hablando. Y como persona y profesional me parece un sorete y un llorón, eso como opinión personal.

No lo quiero ni en figurita en San Lorenzo. Es volver a la era Orio, Bottinelli, Adrian Gonzalez

si, desde ya que no dirgio 22 muertos
no tenia mas plantel que cualquier grande por empezar.
pero por mas que tenga de experiencia a dos importantes (pinola y ruben). el resto lo armo el solito y exploto a los pibes

desde ya que para poner a los pibes depende del respaldo de los dirigentes
vengo escribiendolo todo el tiempo que los dirigentes deben ayanarle el camino a los tecnicos y organizarles el plantel.

despues si es un hijo de puta o no a esta altura no me interesa.
esto es un negocio y me importa muy poco si se juntan a tomar el te o comer asadito. me interesa que laburen y salgan a ganar por mas que se odien.
ya estoy cansado del "grupo barbaro" y que esten todos comodos sin que nadie les exija nada.
los dirigentes tienen que poner las pautas y listo.


y si es lloron bienvenido, porque a nosotros nos roban y nunca nadie levanta la voz. ni siquiera le protestan al arbitro.

mi candidato es ese.
ni siquiera actitud hay.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
hace mucho notenemos un tecnico que presione en 3 /4 un doble cinco que te rapse, laterales que pasen etc.
cebollita o no , me convence.ademas no erra con los refuerzos.
Guede lo intentó, pero no tenía los jugadores para hacerlo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Guede lo intentó, pero no tenía los jugadores para hacerlo.

Guede llegó en el momento equivocado al club me parece. Ahora en donde el recambio es inminente y el hincha lo desea al 100%, me parece que nadie se le pondría en contra por relegar a alguien o pedir que no siga en el club "a partir de".
« Última Modificación: marzo 21, 2017, 19:03:42 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Manuel García;
Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra;

Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández;
                     
                     Franco Cervi

           Marcelo Larrondo Marco Ruben.


Para mi es un claro 4-3-1-2      un 8, un 11 bien definidos los dos, un cinco  y un enganche.


para mi es es el historico estilo de san lorenzo.

Si todo bien, pero Merlini no es Montoya y Fernandez no es Cerutti, que se yo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
mamita, donde quedo el orgullo de algunos? ni que fuera el ultimo DT en la faz de la tierra

que gano este amargo? nada, se canso de cebollear todo lo que jugo

algunos deben tener 15 años para pedirlo, yo no me olvido todas las giladas que declaro y los gestos que nos hacia, fue un error haberlo traido por 2da vez como jugador cuando no lo quería nadie, espero que los dirigentes no cometan el error de traerlo por 3ra vez y como DT encima

cuando pueda se va a la mierda a River y nos deja de garpe, prefiero a Lavallen que es hincha, perfil bajo, laburador y no un sorete y lloron como el Pechacho Coudet

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Guede lo intentó, pero no tenía los jugadores para hacerlo.
Que cosa intentó? Ponía (en la copa) línea de 3 en el fondo con Buffarini de central derecho, Mas en el banco, de 5 a un tipo que casi toda su vida jugó de 8 ofensivo, de extremo izquierdo a Cauteruccio o Blandi, a Ortigoza de enganche.
Guede llegó en el momento equivocado al club me parece. Ahora en donde el recambio es inminente y el hincha lo desea al 100%, me parece que nadie se le pondría en contra por relegar a alguien o pedir que no siga en el club "a partir de".
No hables por todos. Yo no quiero un recambio en el plantel, solo quiero que se vayan Ortigoza, Corujo, Angeleri, Cerutti y Blandi y que jueguen los que no deja jugar Aguirre (Aguirre también lo quiero afuera)

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Que cosa intentó? Ponía (en la copa) línea de 3 en el fondo con Buffarini de central derecho, Mas en el banco, de 5 a un tipo que casi toda su vida jugó de 8 ofensivo, de extremo izquierdo a Cauteruccio o Blandi, a Ortigoza de enganche.No hables por todos. Yo no quiero un recambio en el plantel, solo quiero que se vayan Ortigoza, Corujo, Angeleri, Cerutti y Blandi y que jueguen los que no deja jugar Aguirre (Aguirre también lo quiero afuera)

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk
Intento renovar a sl con jugadores jovenes con partidos en primera de sobra como rossi y simeone pero evidentemente le solto la mano la dirigencia y todo por mercier. Mas alternaba buenas y malas no jodas (pero si era un buen jugador) a caute lo tiro por las bandas y o casualidad fue donde mas rindio, metio a mussis a blandi jugadores que ni entraban en el equipo y lo mas importante: iba para adelante sin miedo, gano todos los clasicos me hacia acordar a pizzi por su juego. Por otro lado decis que no queres un recambio pero pedis que se vaya medio equipo titular. Yo pido a coudet por el juego que tuvo central, por todos los pibes que metio
« Última Modificación: marzo 21, 2017, 22:32:47 por Cherutti »

Desconectado manario

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
  • vamos ciclon!!!
Lavallen? jajajajajaja. Esta bien que sea hincha pero de ahi a ser el tecnico. Para mi san martin de san juan le ganaba a equipos chotos nada mas, pero cuando jugaba con alguien que jugaba perdia siempre.

A mi me gusta el chacho si viene solo por Aimar nada mas
a tanta locura no hay explicacion♫♫♫

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
mamita, donde quedo el orgullo de algunos? ni que fuera el ultimo DT en la faz de la tierra

que gano este amargo? nada, se canso de cebollear todo lo que jugo

algunos deben tener 15 años para pedirlo, yo no me olvido todas las giladas que declaro y los gestos que nos hacia, fue un error haberlo traido por 2da vez como jugador cuando no lo quería nadie, espero que los dirigentes no cometan el error de traerlo por 3ra vez y como DT encima

cuando pueda se va a la mierda a River y nos deja de garpe, prefiero a Lavallen que es hincha, perfil bajo, laburador y no un sorete y lloron como el Pechacho Coudet

si seguimos tu logica superior...pareces de 15 pidiendo a un DT que tampoco gano un carajo y que solo es hincha...para eso traelo a crivelli al arco  :cansado:

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
Que cosa intentó? Ponía (en la copa) línea de 3 en el fondo con Buffarini de central derecho, Mas en el banco, de 5 a un tipo que casi toda su vida jugó de 8 ofensivo, de extremo izquierdo a Cauteruccio o Blandi, a Ortigoza de enganche.No hables por todos. Yo no quiero un recambio en el plantel, solo quiero que se vayan Ortigoza, Corujo, Angeleri, Cerutti y Blandi y que jueguen los que no deja jugar Aguirre (Aguirre también lo quiero afuera)

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


creo que es la cosa mas pelotuda que vengo leyendo estos ultimos dias

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mas del 50% de los que piden a Lavallen de tecnico no habran visto ni 3 partidos de San Martin o Atl Tucuman, repiten lo que dicen otros usuarios.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mamita, donde quedo el orgullo de algunos? ni que fuera el ultimo DT en la faz de la tierra

que gano este amargo? nada, se canso de cebollear todo lo que jugo

algunos deben tener 15 años para pedirlo, yo no me olvido todas las giladas que declaro y los gestos que nos hacia, fue un error haberlo traido por 2da vez como jugador cuando no lo quería nadie, espero que los dirigentes no cometan el error de traerlo por 3ra vez y como DT encima

cuando pueda se va a la mierda a River y nos deja de garpe, prefiero a Lavallen que es hincha, perfil bajo, laburador y no un sorete y lloron como el Pechacho Coudet

"que gano coudet? es un cebolllita"

"quiero a lavallen"

lavallen gano 3 libertadores y yo no me entere?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Van 8. Jugó 6 por la Libertadores ya. Hizo mejores actuaciones en esos 6 partidos que San Lorenzo en los últimos 30 años.

Y a San Martín SJ lo dirigió mas de 3 partidos.

Tranqui, ni va a venir Lavallen igual.

Los ultimos 30 años?

O sea que la libertadores 2014 la ganaba caminando lavallen

Ah, de local no le pudo ganar a un palmeiras con un jugador menos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si todo bien, pero Merlini no es Montoya y Fernandez no es Cerutti, que se yo

para mi fernandez es un 11 normalito eh.

y montoya tampoco es un crack como lo pintan, es gran jugador pero no crack.


el tema es q dudo q saque a ortigoza del equipo titular.   pero si queres la dinámica del equipo del chacho tenes q sacarlo y pone tipos rápidos.


merlini no se si es montoya, pero tranquilamente puede hacer el laburo tactico q hacia montoya.  lo q buscas es un funcionamiento colectivo, no individualidades.


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
A mi no me parece mal que no quieran a coudet por sus antecedentes, pero piden a cada uno que justamente de antecedente no tiene nada...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
"que gano coudet? es un cebolllita"

"quiero a lavallen"

lavallen gano 3 libertadores y yo no me entere?

no pero si estos jugadores pajeros no hubiesen pecheado la final contra Lanus

ahora seria recordado como el tipo que nos dio una mano y nos allano el camino a poder jugar esa final

si era el Pechacho seguro la perdia como todo lo que tiene que jugar y ganar si o si

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no pero si estos jugadores pajeros no hubiesen pecheado la final contra Lanus

ahora seria recordado como el tipo que nos dio una mano y nos allano el camino a poder jugar esa final

si era el Pechacho seguro la perdia como todo lo que tiene que jugar y ganar si o si

porque con lanus pechearon nuestros jugadores? (lo que estoy de acuerdo)
y porque en las finales de central el que pecheo fue coudet?
quien armo un buen equipo y lo llevo a pelear. despues las deciciones las toma los jugadores

no entiendo porque no quieren a coudet por perder dos finales (las cuales les robaron y las jugo contra bover) y despues piden a laveallen, solari que no vimos que sean multicampeones. (si son mas bonitos, esos si, tienen pinta de gerentes.)