Autor Tema: 07/06 Cotto - Maravilla en NY  (Leído 18878 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
De la gente vos no podés esperar mucho.

"Romagnoli no sirve"
"A Torrico le faltan elasticidad en las piernas"
"Messi es un horrible, en la Selección no hace nada"
"Maradona es un hijo de la gran puta, un fracasado"
"Guillermo Coria es un MUERTO"
"Buffarini es no sabe jugar al fútbol"
"Los Pumas son una manga de fracasados, horribles"


La verdad que no nos merecemos nada. Los argentinos es increíble como somos de MIERDA. Sin meter a todos en la misma bolsa. Muchos critican pero desde su lugar son unos infelices y fracasados que lo único que saben hacer es criticar o como si fueran PERFECTOS en ls cosas que hacen.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Lo más gracioso de todo es cuervodetablada comparando el boxeo con un partido de fútbol, ahí había que cerrar el post.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Lo banco al campeón.. hizo la guita con sus últimas 3 peleas.. se fue haciendo con los años.. siempre lo dijo, su mejor momento fue con Chávez, lo bailó toda la noche y así y todo quedó roto.. las piernas, la edad, las manos, el físico.. no tenía fe anoche, tampoco pensé que se comía esa paliza, ni me imaginaba que iba a presentarse a pelear así.. iban 20 segundos y yo no sé nada de boxeo y le dije a los pibes que vieran cómo temblaba esa rodilla.. imposible pelear así.. demasiado aguantó..
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
no te cansas de escribir pelotudeces?

narvaez y el chino no llegan a los 25? q problema mental tenes?

narvaez tiene 38, el chino tiene 30

decis q conoces a maravilla desde q pelea contra murray y es la pelea anterior a esta, no te cansas de quedar en ridiculo?


porq no ves a maravilla contra pavlik? contra paul williams? contra dzinziruk?


no tenes idea de nada, llamate a silencio, das verguenza ajena, cada vez q decis algo quedas mas en ridiculo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
es como dice el de arriba hay cada ganso que critica a maravilla por las ultimas 2 peleas
seguro fueron las unicas peleas q vieron es muy facil criticar asi

tubo peleas complicadisimas sergio
nunca peleo con paquetes, como hacen algunos...
siempre fue visitante en todos lados y muy pocas veces fue el preferido en esas peleas

pavlick dzinziruk cintron macklin williammmms!!! tantas peleas y solo juzgan x las 2 ultimas donde ya no le daba el cuerpo
repito, muy injusto como critican a los atletas en este pais

perdio el cinturon ayer, pero sin dudas maravilla queda como uno de los grandes campeones de nuestro boxeo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
no te cansas de escribir pelotudeces?

narvaez y el chino no llegan a los 25? q problema mental tenes?

narvaez tiene 38, el chino tiene 30

decis q conoces a maravilla desde q pelea contra murray y es la pelea anterior a esta, no te cansas de quedar en ridiculo?


porq no ves a maravilla contra pavlik? contra paul williams? contra dzinziruk?


no tenes idea de nada, llamate a silencio, das verguenza ajena, cada vez q decis algo quedas mas en ridiculo

Ignoralo; es inimputable.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Lástima que llegó a ser campeón de grande. Pero por lo menos, pudo levantar un par de buenas bolsas. Un muy buen boxeador, que llegó jodido físicamente a esta última pelea. Sus mejores momentos dicen que fueron hace un par de años. Y el contrario era bueno. Perdió sin atenuantes.




p.s.: Tengan en cuenta que el boxitracio de Tablada es el mismo que dijo que en EE.UU. no hay pobres, que allá, con trabajar un par de años, te comprás flor de mansión, y elegís el "0 Km" que querés... Yo desde aquella vez, dejé de leerlo, y se los comento porque veo que algunos, no solo lo leen, sino que se enojan y le contestan. :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
De la gente vos no podés esperar mucho.

"Romagnoli no sirve"
"A Torrico le faltan elasticidad en las piernas"
"Messi es un horrible, en la Selección no hace nada"
"Maradona es un hijo de la gran puta, un fracasado"
"Guillermo Coria es un MUERTO"
"Buffarini es no sabe jugar al fútbol"
"Los Pumas son una manga de fracasados, horribles"


La verdad que no nos merecemos nada. Los argentinos es increíble como somos de MIERDA. Sin meter a todos en la misma bolsa. Muchos critican pero desde su lugar son unos infelices y fracasados que lo único que saben hacer es criticar o como si fueran PERFECTOS en ls cosas que hacen.

  Pasa que en algun momento de nuestras vidas nos hacen creer que siempre tenemos que ser los mejores en algo. Por eso las estupideces esas de "el rio mas ancho" o "la avenida mas larga". Es como si tuviesemos que demostrarle algo a alguien a cada rato...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Algo le pasó a este tipo, estaba raro, no pisó nunca..

No me cae bien, al principio si, como a todos, pero se excedió con la venta de humo y el personaje, de ahí a querer que pierda hay años luz, es Argentino.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aposte por Cotto... 2.80 pagaba...Gracias Maravilla

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Una irresponsabilidad para consigo mismo tuvo maravilla.
La sacó barata.

Felicitaciones a coto merecido campeón.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447

yo lo conozco hace rato al gil ese, cuando peleaba con murray y todos los paquetes esos a los que la prensa decia que eran "boxeadores de elite", siempre fue horrible, y si no lo conocia nadie es por algo no? tardo casi 37 años en que alguien lo conozca y fue todo gracias a una entrevista en un canal de TV y a bailar con tinelli, te parece bueno? si fuera bueno lo hubieramos conocido a los 20 años como minimo, a maidana y narvaez los conocen todos, cuantos años tienen? no llegan a los 25, y eso que estan recien en la etapa de comienzo de su carrera, a este ladri lo empezaron a conocer ahora que se esta por retirar, eso te da la pauta de cuando alguien es muy malo y el periodismo lo infla, la humildad le duro poquito al forro, en cuanto le dieron fama se subio al caballo y se penso que era monzon, viste en la vida todo vuelve, y bien merecido lo tiene, es un payaso y a mi como argentino no me representa, al contrario me genera muchisima verguenza ajena, me hubiera encantado que el argentino fuese cotto en todo caso, pero bueno por desgracia siempre estamos un paso atras del resto del mundo.
[/quote]


Jajajajajaj
Julio Ernesto Vila no murió...

Saludos  :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55173
  • Never forget
Jajajajajaj
Julio Ernesto Vila no murió...
Saludos  :casla:

El pibe este de tablada es una cosa de locos, yo no me quiero imaginar cómo lo deben descansar sus amigos, esto no es nada...

No puedo opinar de la pelea porque no la ví, aún así digo que una pena que Maravilla cierre así su carrera (haya sido ésta su última pelea o no) y me parece que no se dimensiona la carrera del tipo, que ha sido un verdadero crack en una época de muchos muy buenos (Floyd, Pacman, etc). A veces nos cuesta dimensionar lo propio, y no sé por qué hasta se lo menosprecia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Algo le pasó a este tipo, estaba raro, no pisó nunca..

No me cae bien, al principio si, como a todos, pero se excedió con la venta de humo y el personaje, de ahí a querer que pierda hay años luz, es Argentino.

Tiene la rodilla rota desde la pelea contra Chavez Jr. Nunca se pudo recuperar.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Me molesta también que le critiquen que el tipo es un "agrandado", que como habla, etc... el chabón está hace varios años en la elite del boxeo, peleando en Las Vegas, el sábado en el Madison Square Garden, sabe cómo funciona el circo, entiende de marketing y habla como tiene que hablar. Qué hacemos los argentinos? Lo criticamos, lo tratamos de agrandado. Ojo, después el chino maidana -con todo el respeto que le tengo- se morfa un guaymallen ni bien termina la pelea y habla con la boca llena de alfajor para que todos lo aplaudan... No queda otra que pensar que vivimos en una sociedad mediocre y tenemos lo que merecemos

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
"El día que me vean levantar la guardia es que no soy yo" - Maravilla Martinez
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
yo lo conozco hace rato al gil ese, cuando peleaba con murray y todos los paquetes esos a los que la prensa decia que eran "boxeadores de elite", siempre fue horrible, y si no lo conocia nadie es por algo no? tardo casi 37 años en que alguien lo conozca y fue todo gracias a una entrevista en un canal de TV y a bailar con tinelli, te parece bueno? si fuera bueno lo hubieramos conocido a los 20 años como minimo, a maidana y narvaez los conocen todos, cuantos años tienen? no llegan a los 25, y eso que estan recien en la etapa de comienzo de su carrera, a este ladri lo empezaron a conocer ahora que se esta por retirar, eso te da la pauta de cuando alguien es muy malo y el periodismo lo infla, la humildad le duro poquito al forro, en cuanto le dieron fama se subio al caballo y se penso que era monzon, viste en la vida todo vuelve, y bien merecido lo tiene, es un payaso y a mi como argentino no me representa, al contrario me genera muchisima verguenza ajena, me hubiera encantado que el argentino fuese cotto en todo caso, pero bueno por desgracia siempre estamos un paso atras del resto del mundo.

  Maidana y Narvaez pasan los 30, y Narvaez en cualquier momento pisa los 40 (si es que no los piso ya). Ya tienen su carrera totalmente formada, Narvaez sobretodo y muchos no saben ni quien es.
  Al margen de esta estupidez, comparar a estos tres boxeadores por el camino que tomaron es ridiculo, porque los tres se hicieron de formas diferentes.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
  Maidana y Narvaez pasan los 30, y Narvaez en cualquier momento pisa los 40 (si es que no los piso ya). Ya tienen su carrera totalmente formada, Narvaez sobretodo y muchos no saben ni quien es.
  Al margen de esta estupidez, comparar a estos tres boxeadores por el camino que tomaron es ridiculo, porque los tres se hicieron de formas diferentes.

Tal cual. Si vos comparas la carrera que tuvo Maravilla con la de Narvaez, existe una diferencia clara en lo que es economico y en la formacion. Maravilla hace mucho tiempo que esta radicado afuera y ha peleado en los mejores escenarios porque siempre estuvo bien financiado y esponsoreado. El caso de Narvarez es diferente. No conto con los mismos recursos que Maravilla, pero aun asi su carrera es igual de exitosa.
« Última Modificación: junio 09, 2014, 14:03:32 por Lucas24 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16233
  Maidana y Narvaez pasan los 30, y Narvaez en cualquier momento pisa los 40 (si es que no los piso ya). Ya tienen su carrera totalmente formada, Narvaez sobretodo y muchos no saben ni quien es.
  Al margen de esta estupidez, comparar a estos tres boxeadores por el camino que tomaron es ridiculo, porque los tres se hicieron de formas diferentes.

El que no conoce a Narvaez, entonces no conoce a Maravilla. Estamos hablando de un tipo que defendió el título mundial 17, 18 veces. Es un fenómeno..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El que no conoce a Narvaez, entonces no conoce a Maravilla. Estamos hablando de un tipo que defendió el título mundial 17, 18 veces. Es un fenómeno..

si pero la mayoria con rivales medio pelo como el de su ultima pelea.
gran boxeador eh.
pero la verdad podria jugarsela un poquito mas.
Algo le pasó a este tipo, estaba raro, no pisó nunca..

No me cae bien, al principio si, como a todos, pero se excedió con la venta de humo y el personaje, de ahí a querer que pierda hay años luz, es Argentino.

esta todo roto. no puede mas
ligamentos rotos, y en un año arranco a pelear de nuevo.
logicamente no estaba bien preparado.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Que lastima me dio lo que paso. Sobretodo por Maravilla que se va (aparentemente) con una imagen muy mala. La verdad que fue un gran campeón y técnicamente de lo mejor de Argentina en los últimos tiempos.

SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que lastima me dio lo que paso. Sobretodo por Maravilla que se va (aparentemente) con una imagen muy mala. La verdad que fue un gran campeón y técnicamente de lo mejor de Argentina en los últimos tiempos.

No creo que se vaya con una imagen tan mala. Si da pena la forma en que pierde su corona. Hizo una gran carrera y eso es algo innegable. 

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
una lastima lo de maravilla, claramente el fisico ya no le da mas y menos para pelear contra alguien del nivel de coto.

de todas maneras destacable que despues de 3 caidas en el primer round se haya bancado 9 rounds en los que cobro en todos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.