Autor Tema: 07/06 Cotto - Maravilla en NY  (Leído 18874 veces)

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
No era alho dificil de imaginar. Tenia esperanza que la rodilla de maravilla este 10 puntos y aguante toda la peleando sin ligar pero no.

Ojo me podría haber equivocado. Opinaba igual que vos, con la rodilla sana a lo mejor daba más pelea.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El primer round a Maravilla lo demolio, no se esperaba ese arraque de Cotto... :bored:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Ahí es cuando salta Sarmiento al rítmo de "depacito suavementeee amame en caramalentaa

Tapatalk.-


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Maravilla va a caer en el primer round no tiene chanses contra coto, despues Sarmiento para la pelea.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
no sabe ingles Maravilla  :cansado: ??


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que pesado el de la tv pubica que no se quien es, como si nunca nadie tirara la toalla  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Que expertos en el boxeo que son che, anticiparon algo impensado.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
no sabe ingles Maravilla  :cansado: ??



En el Madison ese hay más Latinos que Yankees, que dejen de romper las pelotas.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que expertos en el boxeo que son che, anticiparon algo impensado.

Le hubieras avisado a Martinez y al entrenador entonces, le ahorrabas meses de entrenamiento. Pendejo boludo, anda a dormir que ya es tarde.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En el Madison ese hay más Latinos que Yankees, que dejen de romper las pelotas.

si, pero como es en New York joden con el ingles....

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Excelente la pelea de Cotto, Maravilla gano su ultima buena bolsa y ahora le llego la hora del retiro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Le hubieras avisado a Martinez y al entrenador entonces, le ahorrabas meses de entrenamiento. Pendejo boludo, anda a dormir que ya es tarde.

Te quedaste caliente de la otra vez? jajajaja, pija muerta.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6741
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me encanta que además de perder lo hayan humillado, a ver si aprende a cerrar el culo.
Era obvio igual, los únicos que no lo esperaban eran los fanáticos enceguecidos o los caretas que vieron 2 peleas: Martínez vs. Chávez y Mayweather vs. Maidana.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Me encanta que además de perder lo hayan humillado, a ver si aprende a cerrar el culo.
Era obvio igual, los únicos que no lo esperaban eran los fanáticos enceguecidos o los caretas que vieron 2 peleas: Martínez vs. Chávez y Mayweather vs. Maidana.

Desconectado LatigoPeirone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 665
Me encanta que además de perder lo hayan humillado, a ver si aprende a cerrar el culo.
Era obvio igual, los únicos que no lo esperaban eran los fanáticos enceguecidos o los caretas que vieron 2 peleas: Martínez vs. Chávez y Mayweather vs. Maidana.

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Estuvo bien parar la pelea, hubiese terminado peor sino. Muy buena actuación de Cotto.

Maravilla se tendría que haber retirado después de ganarle al mexicano. Era el momento ideal.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Me encanta que además de perder lo hayan humillado, a ver si aprende a cerrar el culo.
Era obvio igual, los únicos que no lo esperaban eran los fanáticos enceguecidos o los caretas que vieron 2 peleas: Martínez vs. Chávez y Mayweather vs. Maidana.

Mal, intolerable que un boxeador sea bocon. Tambien esa ese selecto grupo que vio Martinez vs. Murray y sigue afirmando que la pelea la gano el ingles.

En fin, de los dos lados son igual de bobos.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Mucho corazón Sergio. Se rompió la rodilla al minuto del primer round. Evidentemente no estaba para pelear. Habrá pensado que podía aguantar pero se le rompió a la primera pińa de Cotto. Muchos huevos para durar 10 rounds en una pata contra semejante paliza.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
me parece cualquiera q bardeen a uno de los mejores campeones argentinos de los ultimos tiempos

maravilla es crack, definitivamente esta roto, lo cual le alcanza para ganarle a murray q no es nadie, pero fue un grave error meter una pelea de esta envergadura ahora, Cotto es elite, yo pense q maravilla estaba recuperado, q gran error, maravilla al 100% para mi podia ganarle ampliamente a cotto

hoy estuvo al 15%, retirado, la rodilla no le respondio nunca, no pudo ni siquiera hacer su juego, ni hacer valer distancia, no pudo hacer nada

creo q deberia saber q llego la hora de colgar los guantes, me parecio una pelea como Ali - Holmes, demasiada diferencia

como mucho haria otra pelea aca pero con un paquete para retirarse bien

Todo esto no quita lo importante q fue maravilla y q fue un gran campeon



lo mejor de la noche, la pelea q gano maciel y el KO del irlandes, mamaderaaaaaaa, como lo puso

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
me parece cualquiera q bardeen a uno de los mejores campeones argentinos de los ultimos tiempos

maravilla es crack, definitivamente esta roto, lo cual le alcanza para ganarle a murray q no es nadie, pero fue un grave error meter una pelea de esta envergadura ahora, Cotto es elite, yo pense q maravilla estaba recuperado, q gran error, maravilla al 100% para mi podia ganarle ampliamente a cotto

hoy estuvo al 15%, retirado, la rodilla no le respondio nunca, no pudo ni siquiera hacer su juego, ni hacer valer distancia, no pudo hacer nada

creo q deberia saber q llego la hora de colgar los guantes, me parecio una pelea como Ali - Holmes, demasiada diferencia

como mucho haria otra pelea aca pero con un paquete para retirarse bien

Todo esto no quita lo importante q fue maravilla y q fue un gran campeon



lo mejor de la noche, la pelea q gano maciel y el KO del irlandes, mamaderaaaaaaa, como lo puso

Nooo, olvidate. Maravilla se retira sí o sí. Es imposible que siga. Se volvió a romper. No va a volver otra vez a los 41 para que le pase lo mismo. Ya no puede pelear más. Una lástima.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
me parece cualquiera q bardeen a uno de los mejores campeones argentinos de los ultimos tiempos

maravilla es crack, definitivamente esta roto, lo cual le alcanza para ganarle a murray q no es nadie, pero fue un grave error meter una pelea de esta envergadura ahora, Cotto es elite, yo pense q maravilla estaba recuperado, q gran error, maravilla al 100% para mi podia ganarle ampliamente a cotto

hoy estuvo al 15%, retirado, la rodilla no le respondio nunca, no pudo ni siquiera hacer su juego, ni hacer valer distancia, no pudo hacer nada

creo q deberia saber q llego la hora de colgar los guantes, me parecio una pelea como Ali - Holmes, demasiada diferencia

como mucho haria otra pelea aca pero con un paquete para retirarse bien

Todo esto no quita lo importante q fue maravilla y q fue un gran campeon



lo mejor de la noche, la pelea q gano maciel y el KO del irlandes, mamaderaaaaaaa, como lo puso
Maravilla al 100% lo mataba. Pero bueno yo también quise creerle lo de la recuperación; pero aquella mano de Chávez (donde se rompe la rodilla) lo fusilo.

Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Me encanta que además de perder lo hayan humillado, a ver si aprende a cerrar el culo.
Era obvio igual, los únicos que no lo esperaban eran los fanáticos enceguecidos o los caretas que vieron 2 peleas: Martínez vs. Chávez y Mayweather vs. Maidana.

Autorreferencial, no?

Una lástima que termine así su carrera... Merece otro final...

Saludos  :casla: