Autor Tema: 07/06 Cotto - Maravilla en NY  (Leído 18712 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
maravilla sigue jodido con la rodilla, a tener en cuenta esto...
lo bueno esque tiene varios meses todavia antes de empezar a entrenarse duro
pero va a estar complicado el boricua peleaa
va a ser rara esta pelea 2 estilos muy diferentes, muy dificil decir quien va a ganar

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
hoy fue la conferencia en puerto rico
se va a hacer una aca y las de new york tambien


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
como subestiman a un campeon, tampoco entiendo porque tanta bronca...y la pelea con el ingles fue una pelea mala como las tuvo hasta el mismisimo Floyd..yo lo veo con buenas chances ojala les cierre bien el culo a todos, y en poco tiempo pueda retirarse como el campeon que es ( y digo pueda retirarse porq entiendo q esta bastante roto)
« Última Modificación: marzo 11, 2014, 00:58:19 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
despues de verlos cara a cara se nota la diferencia de tamaño en favor de maravilla, si no lo complican las lesiones le gana facil a coto

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
despues de verlos cara a cara se nota la diferencia de tamaño en favor de maravilla, si no lo complican las lesiones le gana facil a coto

yo pense q masomenos iban a estar iguales y no, es mas grandote maravilla
ojala meta ko

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
yo pense q masomenos iban a estar iguales y no, es mas grandote maravilla
ojala meta ko

es terrible, ayer vi otra foto pero los dos ya en cuero y se nota mucho la diferencia...habra que ver con que peso llegan a la pelea, pero cada vez le tengo mas fe a maravilla

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
“Maravilla” Martínez en contra del bullying

• En la conferencia con Cotto en Los Ángeles para cerrar la gira promocional de la pelea del 7 de junio, Martínez dejó de lado al puertorriqueño y le prometió la victoria a Nico, un chico que es víctima del bullying en su colegio.
   
Jueves 13 de Marzo de 2014



Ya no quedaba mucho más para decir en la conferencia en Los Angeles, después de arrancar la gira promocional el lunes en Puerto Rico y presentarse también el martes en Nueva York, pero Sergio Martínez se las ingenió para sorprender con un gesto digno de un campeón.

"Les voy a decir algo que es muy importante para mí. Y tiene que ser importante para todos. Quiero dedicarle este momento a un niño que se llama Nico Pérez. Un aplauso para él".

Maravilla hizo subir al escenario al chico de 12 años que sufre de bullying en el colegio. "Es un problema social que entre todos tenemos que solucionar. Ojalá las autoridades ayuden a todos los que viven este problema. Tuve la suerte de conocer a su familia. Con mucho amor tratan de ayudarlo. Le voy a dedicar el triunfo el 7 de junio en el Madison Square Garden", explicó el quilmeño, que abrazó al chico y le levantó los brazos. El campeón participa en programas para combatir ese tema. Aplausos para los dos.


http://www.elpatagonico.net/nota/233549-maravilla-martinez-en-contra-del-bullying/

:thumbup1:
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)



Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
 ‏@caminocristiann 4 min

Me confirma Pablo Sarmiento que el día de la pelea frente a Miguel Cotto acompañará a Maravilla en el ring con la camiseta de San lorenzo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
‏@caminocristiann 4 min

Me confirma Pablo Sarmiento que el día de la pelea frente a Miguel Cotto acompañará a Maravilla en el ring con la camiseta de San lorenzo

 :metal:

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
veanse este clip de HBO de maravilla, mostrando imagenes de lo que fue la ultima pelea en velez y el "faceoff" (cara a cara) con cotto
se llama "two days" muybueno, el 31 de mayo sale el "24/7"

https://www.youtube.com/watch?v=t0vU1GFEECs

cada vez falta menos para la pelea
« Última Modificación: mayo 19, 2014, 23:21:01 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
‏@caminocristiann 4 min

Me confirma Pablo Sarmiento que el día de la pelea frente a Miguel Cotto acompañará a Maravilla en el ring con la camiseta de San lorenzo
Ahora si, mas que nunca tiene que ganar Maravilla

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es como dice maravilla, lo noquea antes del 9no  :thumbup1:


vamos sergiooo

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
Si Maravilla esta bien le gana caminando, el salto de categorias de Cotto lo va a terminar pagando. Y para los que dicen que maravilla vende humo, lo descubrieron en la pelea con Chavez Jr, es un señor boxeador Martinez y lo demostro en todas las peleas salvo con Murray, lamentablemente en la que mejor tenia que haber rendido. Si esta bien no llega al final Cotto.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Si Maravilla esta bien le gana caminando, el salto de categorias de Cotto lo va a terminar pagando. Y para los que dicen que maravilla vende humo, lo descubrieron en la pelea con Chavez Jr, es un señor boxeador Martinez y lo demostro en todas las peleas salvo con Murray, lamentablemente en la que mejor tenia que haber rendido. Si esta bien no llega al final Cotto.

Pero a murray le peleo desde el 2do round con la mano fracturada, y despues del 6to con la rodilla echa mierda, si se prepara bien a cotto lo baila por todos lados

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
« Última Modificación: junio 06, 2014, 12:02:49 por cuervoSLocura »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
aca esta el 24/7 episodio 2

https://www.youtube.com/watch?v=EBzWCrbFbxo

aprovechen a verlo antes q hbo los borre de youtube... ahi les consigo el link para q puedan ver el episodio 1 q ya estan borrados en youtube lo edito arriba  :cool:

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Alguien mas va por Cotto o soy el unico? me da lastima por Sarmiento pero no lo banco a Maravilla.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Recien vi el video del pesaje, si a Maravilla le aguanta la rodilla por 4 o 5 rounds lo tiene que estropear a cotto, la diferencia de fisico que hay entre ambos es importante.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Alguien mas va por Cotto o soy el unico? me da lastima por Sarmiento pero no lo banco a Maravilla.

Estoy con vos.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
a que hora es?


y le dieron la nueva casaca a Pablo Sarmiento..

« Última Modificación: junio 07, 2014, 12:35:32 por japo »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Alguien mas va por Cotto o soy el unico? me da lastima por Sarmiento pero no lo banco a Maravilla.

Somos varios...

Si la pelea no está arreglada, tiene que ganar Cotto. Martinez está roto y viejo.