Autor Tema: 07/06 Cotto - Maravilla en NY  (Leído 18702 veces)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Ya está practicamente cerrada la pelea en el mítico Madison Square Garden.

Le quedará aire a Maravilla para ganarle a Cotto que no es ningun Chavez JR ni Murray?

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Esta pelea es una ridiculez. Le va a llenar la cara de dedos Cotto a Maravilla.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
jajajaja

yo creo que mas que una ridiculez el tipo tiene que irse con plata y lo entiendo, es su trabajo, no solo es un deporte, le pagan por eso, y si te llenaron la cara de dedos porque peleando algun golpe te llevas, que te cambia llevarte los ultimos 100? si tu medico te lo permite y tu familia lo entiende? total no te va a afectar mucho mas. Y podes hacer una bolsa de cuanto? 1M USD? o mas, entonces? es el futuro tuyo y de tu familia. Yo lo entiendo, y entiendo que lo venda, espero que haga al menos una pelea respetable.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta pelea es una ridiculez. Le va a llenar la cara de dedos Cotto a Maravilla.

Ojalà, seria divino.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Odio a maravilla gallego puto

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
yo no se mucho de boxeo, pero este maravilla no estaba entre los 3 mejores libra x libra hace año y medio? ahora no tiene ni chances contra este que perdió todas las peleas importantes que tuvo?

VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Pasa que a Maravilla lo odian desde que se metió en la boludez del bailando.

Si Narvaez u otro del boxeo argentino hacia lo mismo y tomaba la fama de Maravilla, iba a ser odiado también.

Acá en la Argentina odia las cosas por "deporte", es así.


Igual estaría bueno que Maravilla bajara un poco los humos.

Tengo entendido que en otro momento, Maravilla 10 atrás le hacia frente a cualquiera, veremos qué onda ahora.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pasa que a Maravilla lo odian desde que se metió en la boludez del bailando.

Si Narvaez u otro del boxeo argentino hacia lo mismo y tomaba la fama de Maravilla, iba a ser odiado también.

Acá en la Argentina odia las cosas por "deporte", es así.


Igual estaría bueno que Maravilla bajara un poco los humos.

Tengo entendido que en otro momento, Maravilla 10 atrás le hacia frente a cualquiera, veremos qué onda ahora.

Nah yo lo odie a Maravilla siempre, esta en el top 3 de los deportistas mas vendehumos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Despues de la imagen que dio el gallego contra Murray, dudo mucho de sus posibilidades.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Nah yo lo odie a Maravilla siempre, esta en el top 3 de los deportistas mas vendehumos

la mayoria de los boxeadores son vendehumos, no lo hacen aproposito sino por negocio, para el circo
si vos caes buen...

yo lo banco a maravilla, tenemos un boxeador que triunfa afuera y aca tenemos el tupe como para criticarlo, y en un deporte que tanto nos cuesta a los argentinos

como digo siempre en estos casos... no les viene bien ninguna poronga
 :boluu:

salu2

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Son ironicos algunos o en serio le tienen bronca a este tipo? Si maravilla esta sano le gana con facilidad.


Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
No lo subestimen a maravilla, lo mismo hizo Chavez, es buen boxeador, aunq es real q Cotto tiene mas chances.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Para mi Maravilla vendio mucho humo despues de la pelea de Chavez, igual espero que le vaya bien

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Gran boxeador es Maravilla pero tendría que bajar un poco el copete y ser más humilde, que no se olvide que unicamente tiene una sola defensa.

Me motivaría más una pelea del Chino contra Maywheather Jr.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Me motivaría más una pelea del Chino contra Maywheather Jr.

A mi tambien, no se cuantas chances tendria Maidana pero yo le tengo fe, el negro alguna vez va a perder...



Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Gran boxeador es Maravilla pero tendría que bajar un poco el copete y ser más humilde, que no se olvide que unicamente tiene una sola defensa.

Me motivaría más una pelea del Chino contra Maywheather Jr.

Es Campeon desde que le gano a Pavlik en 2010, lo que pasa que despues lo pusieron como campeon emerito y diamante, para que el campeon regular sea Chavez.

Ojala se pueda dar la pelea del chino contra maywheather, es mas el negro lo estuvo patoteando por twiter al chino  :D

Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
no sé nada de boxeo pero lo banco a maravilla a muerte
gran historia de vida..
un boxeador como pocos, con cerebro!!
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
cuanta diferencia de edad hay? ademas tengo dudas si maravilla no se rompe de nuevo la mano.

lo mejor del boxeo no lo vivimos, bah pienso yo, latigo, monzon, locomotora, galindez, nicolino locce,  bah igual medio separados de años no?

actualmente me gusta maidana, mathyse y narvaez. bah lo mejorcito que hay!

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
maravilla es crack, hay que ver como quedo de las lesiones y obviamente que tener casi 40 pirulos le juega en contra en este nivel de elite.

maravilla en plenitud le da catedra a cotto, es un tema de ver su estado nomas...de todas maneras creo que va a ser una gran pelea

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
si Maravilla está recuperado al 100% tiene muchas chances de ganar.

Si gana Maravilla quisiera saber dónde se van a meter todos los que decían que le ganaba a paquetes y que Maravilla es una mentira.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
confirmada!

ya la anuncio HBO!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Hay que ver el grado de recuperacion de Maravilla con Chavez deja una gamba y una mano en el ring y le paso factura con Murray bordeando una decepcion terrible peleando de local, lleva una defensa pero el cuerpo ya esta arruinado, lo mejor lo dio con pavlik, williams y chavez, si logro recuperarse bien tiene chances, maravilla tiene una tecnica depurada, no tiene la potencia del chino, pero es pillo, no lo podes dar por muerto. El chino esta confirmado contra Floyd. Este años tenemos boxeo de elite ademas del mundial.
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 21:53:25 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33991
Maravilla 10 años atrás y muy bien físicamente, un trámite...hoy nose...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
ojo que cotto tampoco es el mismo de hace 4 o 5 años atras...va a ser una buena pelea.

con los dos en buenas condiciones ganaria sergio caminando, es mas boxeador, mas experimentado y un dato no menor es que es un mediano natural, mientras que cotto es welter o superwelter y tiene que subir para pelear con maravilla

en fin que lindo momento los ultimos 2/3 años para el boxeo argentino

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Hoy Maravilla esta cumpliendo 39 años, cotto tiene 33.
Si bien esta bastante roto Maravilla es Maravilla y puede llegar a dar garantía de una buena pelea y mostrar que todavía tiene para seguir (en la actualidad dominan los mas "viejos", Mayweather, Marquez, Klitschko, Hopkins!!, Narvaez, Maravilla, Stevenson, Pacquiao,  Froch)

Fue una lastima que en su mejor momento peleo contra Barker, Dzinziruk, Macklin ahí era para los grandes nombres. Otra cosa, para mi tendría que pelear en superwelter.