Autor Tema: 07/06 Cotto - Maravilla en NY  (Leído 18936 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Estaba viendo la edad de Cotto...6 años menos tiene...y FÍSICAMENTE MUCHO MÁS ENTERO que Martínez...
La edad pesa, gente. Le pasa a cualquier deportista, pero a algunos les pega mucho más que a otros. Si vos estás en una PLENITUD bárbara como Zanetti o Manu Ginóbili, es un golazo, porque la edad pareciera que no te pasa factura nunca. En cambio si lo volcamos del lado de Martínez...y se nota esa diferencia, que poco no es, y más en un deporte donde te golpeás mucho.

Maravilla para mí ya había cumplido su ciclo después de la pelea con el mexicano. Ahí fue su punto más alto y en donde terminó dando CÁTEDRA en el ring. Después debido a las lesiones de la rodillas, la muñeca, etc., sumada la edad...que 2 o 3 años que pasen en este deporte se ve que es MUCHO, te pasan factura.

Tampoco vamos a negar que Cotto hoy estuvo impecable, fue muy pero muy bueno lo del puertoriqueño, y como decían algunos, este habrá sido la mejor pelea que habrá tenido o una de las mejores...
Maravilla estando MUY BIEN en todo sentido, le iba a dar más pelea, seguro, o no iba a trastabillar como lo hizo en el 1er round, de eso estaba seguro...pero la verdad que hay que admitir, que no sólo perdió bien, porque lo "bailó" por momentos Cotto, sino también que problemas físicos lo llevaron a Maravilla a caerse de la manera en la que lo hizo.

Después, mucha bronca me va a dar leer las redes sociales, gente que sabe o que no sabe. Pero los que saben, se dejan llevar por la bronca de ser "bocón" al nivel Maravilla y los que no, bueh...

Pero acá no me extraña nada, acá no se sabe valorar a los deportistas...se salvan algunos nomás...

Imaginensé, si criticamos al mejor del mundo del deporte más popular de nuestro país...
« Última Modificación: junio 08, 2014, 02:38:12 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
Cuando arranca la pelea del gran campeon maravilla? ah ya peleo? yo pense que era freddy imitandolo...

bueno ahi tienen al idolo, al deportista ejemplar, al representante nacional, un paquete, vendehumo, pecho frio, amargo, cagon, y encima ABANDONA, que ladri que sos maravilla no te alcanza con pedir disculpas, si tenes dignidad devolvele la guita a toda la gente que fue a verte que pago para ver a un inutil impresentable haciendonos quedar como el hazmereir una vez mas, y yo que pense que el unico que hacia papelones en el exterior era kiciloff, este lo supero ampliamente, ojala que la seleccion haga un gran papel en brasil asi esto queda en el olvido, lo de hoy fue humillante realmente, me siento avergonzado como argentino de haber visto semejante garchada y al bobo este yendose del ring como un cagon pidiendo escupidera, que imagen distinta la que dejo maidana contra mayweather.

Se acabo la mentira muchachos, ahora si ricky maravilla si tenes dignidad retirate y anda a hacer la cola al pami, y si todavia seguis creyendo que sabes pelear yo te recomendaria que el proximo rival que elijas sea alguien de la talla de caruso lombardi o rodrigo diaz el ex de fort, son los unicos paquetes a los que les podes ganar.

no rompan mas las bolas con el idiota este, ahora habla pedazo de infeliz, pedi la revancha dale, mientras tanto anda a tomar la pastilla abuelo.

Pero callese, cancer de la sociedad.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Cuando arranca la pelea del gran campeon maravilla? ah ya peleo? yo pense que era freddy imitandolo...

bueno ahi tienen al idolo, al deportista ejemplar, al representante nacional, un paquete, vendehumo, pecho frio, amargo, cagon, y encima ABANDONA, que ladri que sos maravilla no te alcanza con pedir disculpas, si tenes dignidad devolvele la guita a toda la gente que fue a verte que pago para ver a un inutil impresentable haciendonos quedar como el hazmereir una vez mas, y yo que pense que el unico que hacia papelones en el exterior era kiciloff, este lo supero ampliamente, ojala que la seleccion haga un gran papel en brasil asi esto queda en el olvido, lo de hoy fue humillante realmente, me siento avergonzado como argentino de haber visto semejante garchada y al bobo este yendose del ring como un cagon pidiendo escupidera, que imagen distinta la que dejo maidana contra mayweather.

Se acabo la mentira muchachos, ahora si ricky maravilla si tenes dignidad retirate y anda a hacer la cola al pami, y si todavia seguis creyendo que sabes pelear yo te recomendaria que el proximo rival que elijas sea alguien de la talla de caruso lombardi o rodrigo diaz el ex de fort, son los unicos paquetes a los que les podes ganar.

no rompan mas las bolas con el idiota este, ahora habla pedazo de infeliz, pedi la revancha dale, mientras tanto anda a tomar la pastilla abuelo.


deja de hablar boludeces

si no sabes no hables, hacenos el favor a todos

un cagon ni se subiria al ring con Cotto, y menos en el estado de Maravilla, en todo caso fue irresponsable de su parte, pero todo lo q decis son boludeces

Desconectado Rocicon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 208
que pedazo de estupido sos puerco de la tablada asco me dan los mediocres como vos que critican sin saber absolutamente nada, exitista del orto hoy si estas viendo boxeo nabo es porque maravilla martinez le devolvio el interes hoy Martinez esta en el final de su carrera muy mal fisicamente pero si llego hasta ahi fue porque se rompio el alma para llegar cuantas peleas viste de el seguro muy pocas sino no podes hablar tantas estupideces

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
ABANDONO = CAGON

nada mas que aclarar. si san lorenzo estuviese perdiendo y decide irse de la cancha vas a aplaudir a loa jugadores y decir que son grandes e idolos?. si tenia huevos hubiera seguido y minimamente perdia por nokaut, pero no, la gayina esa puta tiro la toalla. que se vaya a la concha bien de su hermana

y vos quien carajo sos pedazo de gil?

si claro maravilla martinez nos devolvio el boxeo, anda a tomar la cindor nene, si te vieran monzon, loche, bonavena la sarta de boludeces que escribis dios mio, argentina tiene 1 millon de boxeadores muchisimo mejores que el payaso impresentable este, que tiene fama porque se fue a hacer el pobrecito con fantino y a bailar con tinelli, porque NO ES NADIE, y no peleo contra nadie, le gano a un gordo bolsa de papas y casi pierde con chavez que salio a pelear despues de fumarse un porro, ah y tambien nockeo a un ingles que no lo conoce ni la madre. y queria pelearle a mayweather jajaja que hijo de puta, el negro se lo cojia de parado, hasta justin bieber le gana a la lacra esta.


no es decision de el, la paro el rincon

esto no es futbol, no es un club, nadie tiene q aplaudirle nada ni tiene q demostrarle nada a nadie, esto es boxeo, y el q sube y arriesga la vida es el, y a todo esto, el queria seguir, con riesgo de terminar aun peor

se paro 3 veces en el primer round, vos te subiste a un ring ya? sabes lo q se siente q te tiren?

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
si te vieran monzon, loche, bonavena

Bonavena? nunca fue campeón del mundo pedazo de aborto fallido.
A los viejos inutiles y resentidos como vos hay que sacrificarlos cual perros. 

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
y quien dijo que hay que ser campeon del mundo para ser el mejor? me queres comparar a bonavena con este muerto que no sabe ni cubrirse? ya esta mejor no discuto mas sos impresentable

Y SI APARECES PORQUE PERDIO EL TITULO PEDAZO DE FANTASMA

Encima queres dar catedra del deporte cuando lo estas comparando con el futbol ¿te das cuenta que sos un desperdicio de oxigeno?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
el es el que boxea, si hubiera querido seguir lo hacia, si dejo que su coach pare la pelea es porque el estaba de acuerdo en abandonar, y te puse como ejemplo al futbol porque justamente es un foro de san lorenzo, en cualquier deporte la palabra ABANDONO es simbolo de cagon y 0 profesionalismo, si lo tiraron 3 veces en el primer round (algo pocas veces visto) es porque quedo en evidencia que es horrible, cotto lo tiro pegandole hasta ahi porque el puertorriqueño no hizo demasiado esfuerzo, diria yo que peleo a media maquina, ni cansado estaba, el otro paquetito pobre no sabia ni como se llamaba

y quien dijo que hay que ser campeon del mundo para ser el mejor? me queres comparar a bonavena con este muerto que no sabe ni cubrirse? ya esta mejor no discuto mas sos impresentable

no, seguis equivocado, el medico te puede parar la pelea, el referi te puede parar la pelea, tu rincon te puede parar la pelea, y te la comes doblada y ya, no importa lo q vos quieras

hay q tener huevos para subir a un ring, no hables sin saber, cagon es otra cosa

sos una maquina de decir boludeces, es muy facil hablar en el teclado, en el futbol uno comprende, "como vas a errar eso?" porq sabe lo q es patear a un arco

pero si no subiste a un ring no podes decir nada, no sabes como es, tu opinion no es valida, q podes decir si no lo viviste? si justin bieber le gana porq no subis vos a pelear? a ver si a la primera q te pone y te tira tenes ganas de levantarte

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
mira si voy a hablar por eso, el titulo me chupa un huevo, es lo de menos, aparezco porque como argentino me da una verguenza muy enorme ver a un tipo humillarnos asi abandonando despues de recibir terrible paliza, haciendo papelones por todo el mundo, y mas verguenza me da la gente de mierda como vos que lo apoya y lo trata de idolo a la basura esta, se pueden ir bien a la concha de su madre, abandonar es de cagon en cualquier deporte del mundo, no importa el titulo ni la pelea ni nada, el que abandona ES UN CAGON.

por favor te pido que evites comparar a las grandes glorias de este pais con esta lacra humana, basura de mierda, sorete, o como lo quieras llamar, ojala salgamos campeones del mundial asi podemos borrar esta mancha que hoy nos volvio a dejar como un pais de cagones.

el referi no dijo absolutamente nada, condiciones tenia para seguir, hay boxeadores que han peleado estando muchisimo peor que el, y de hecho el rincon no lo obligo a abandonar, le dijeron si queria seguir o paraban y el en ningun momento pidio seguir, conclusion: ES UN CAGON


veo q vivis en un mundo de fantasias, lees lo q queres leer, viste cualquier cosa en la peleea y estas gaga, asi q voy a pasar a ignorarte

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Vi la pelea re mamado no etndi un joraca , gano bien croto?

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12405
mira si voy a hablar por eso, el titulo me chupa un huevo, es lo de menos, aparezco porque como argentino me da una verguenza muy enorme ver a un tipo humillarnos asi abandonando despues de recibir terrible paliza, haciendo papelones por todo el mundo, y mas verguenza me da la gente de mierda como vos que lo apoya y lo trata de idolo a la basura esta, se pueden ir bien a la concha de su madre, abandonar es de cagon en cualquier deporte del mundo, no importa el titulo ni la pelea ni nada, el que abandona ES UN CAGON.

por favor te pido que evites comparar a las grandes glorias de este pais con esta lacra humana, basura de mierda, sorete, o como lo quieras llamar, ojala salgamos campeones del mundial asi podemos borrar esta mancha que hoy nos volvio a dejar como un pais de cagones.

el referi no dijo absolutamente nada, condiciones tenia para seguir, hay boxeadores que han peleado estando muchisimo peor que el, y de hecho el rincon no lo obligo a abandonar, le dijeron si queria seguir o paraban y el en ningun momento pidio seguir, conclusion: ES UN CAGON

CAGONES son los payasos de este pais que no solo se creen una enciclopedia andante sino que ademas tienen el tupe de criticar a HOMBRES que llegaron a lo mas alto en su disciplina. En fin, ojala dejes de sufrir y tu vida termine pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=Px_Rpx1d64Q

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mira vos no sabia que estábamos ante Floyd "cuervotablada" Mayweather.


No es fácil subirse a un ring y no es fácil levantarse cuando uno cae.
Si fuera facil la vida misma seria simple porque la vida tiene eso uno se cae y se levanta mil veces.
El que la freno fue Sarmiento, Martínez dijo "uno más" y Sarmiento no lo dejo. En el boxeo es así, la para el que tiene el poder de pararla y el que es parado no puede ni patalear.
Con el respeto que se le debe al campeón libra por libra, me parece que en esta situación su opinión es cargada de mala leche y completamente ignorante, en cuanto al deporte al que se refiere.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Che a mi no me parece que el punto mas alto de maravilla haya sido la peleacon el mexicano. Ese mexicano es medio paqueton, fuma porro  :lol: , hijo de.... El momento de maravilla fue en 2010, despues de eso se aseguro unos buenos dolarucos para vivir 40 años mas. Y le salio bien  :pibin:
« Última Modificación: junio 08, 2014, 04:45:03 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Un genio maravilla muy buenas peleas nos dio. Ahora ya el cuerpo no le da. Una lástima porque es el tipo que nos hizo volver a los grandes escenarios mundiales a los argentinos en el Box. Respect.

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
primero que nada obvio hay que reconocer el boxeo que mostró cotto, siempre fue un gran campeon nadie lo duda

pero hoy la verdad que se le dio todo en contra a maravilla, sacando las virtudes boxisticas de cotto, fue muy vivo lo de cotto en salir primero al ring y ser presentado primero... se hablo mucho de esto en toda la previa de lapelea que duro varios meses y practicamente le metio un KO psicologico a maravilla
entro muy desconfiado, lo notaba muy en frio, un poco nervioso y distraido... la primera manoo la sintio y las 3 veces que cayo fue el final de la pelea, a partir del segundo round sergio peleo practicamente sin rodilla

todavia no entiendo a los infelices que bardean a uno de los mejores boxeadores argentinos de los ultimos tiempos, que trajo una mega pelea a la argentina despues de muchisimos años dejando de lado guita que podia haber hecho en eeuu, y que aunque el cuerpo no le daba fue y salio a pelear igual cuando los propios medicos de maravilla sabian que no podia pelear
el chabon para no decepcionar a todo un pais salio a dar la cara igual e inclusive peleo practicamente toda la pelea con la mano fracturada
hoy arrastrandose toda la pelea sin rodillas y aca se cagan de risa mamitaaaaa
perdonalos campeon,no entienden nadaa

posta, no nos merecemos a los atletas que tenemos, ni a messi ni a ginobilli ni a marivalla ni a nadie... soms una mierda en ese sentido... y buen asi estamos, tenemos deportistas de sobra para ser los mejores en todos los deportes y en todo el mundo pero por culpa de esta gente de mierda que no cree en eso no se puede hacer un carajo

maravilla a pesar de la caida siempre te levantaste y sin excusas y poniendo ese cuerpo todo roto seguiste peleando en las malas por solo el hecho de no cagarse en los argentinos
te banco a muerte campeon! un respeto enorme a este muchacho hay que tenerle

ahora ya no veo mas que un retiro o una revancha con chavez jr por si quiere seguir haciendose unos pesos.. pero x como esta fisicamente yo me retiraria

salu2

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
nunca me parecio el gran boxeador

muy sobrevalorado

igual una lastima que perdio
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
..la verdad no soy un experto en boxeo...pero si fue un gran campeon y boxeador mal como la terminó..ayer lo sopapearon desde el primer round al ultimo...hizo lo que quiso el otro....dio una imagen deplorable..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Demasiadas ventajas físicas para pelear en primer nivel. El tiempo pasa para todos.

Comentario aparte, que cabeza de tacho el fan de Ringo quemerodetablada
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Se dan cuenta que estamos hablando de BOX? no de futbol, basquet o tenis. En el box te pegan, y te pegan minimo para voltearte. No es lo mismo 39 años en Ginóbili (genio, sin dudas, un grande) que en un boxeador, encima muy endeble físicamente, peleando con un primera serie mundial (campeón hasta ayer en tres categorías, ayer la cuarta) y en un entorno que apabulla por lo que representa en el mundo del box. Yo estaba convencido que no ganaba. No se si tan abruptamete superado, pasado por arriba, pero no estaba en condiciones para este tipo de pelea. Para mi se equivoca (o los que lo asesoran vieron un $$$ y se tentaron/lo tentaron) en pelear con Cotto despues de 14 meses, con 8 como mínimo rehabilitando las RODILLAS!! (el arma fundamental de Martinez es la traslación, la velocidad de piernas) y con las manos destruidas. Esta vez, el tiro del final no le salió. Igual levantó como pocos al boxeo argentino, estancado en una meseta de paquetes e impresentables durante 20 o mas años, la Hiena Barrios, Castro, Balbi, todos (Castro un superdotado natural, pero un impresentable con su físico) de medio pelo para abajo, mal entrenados, mal presentados, terminaron muy rápido con sus sueños mundialistas, siempre peleando contra nadie, mas corriendo la zanahoria que con alguna esperanza de superarse.
Gracias por todo Maravilla, pero es hora de dejar el camino libre.

PD: encima se pone un pantalón que se le cae, dos rodilleras de jugador de h0ckey! era un muñequito a cuerda cuando ya casi se está quedando sin cuerda. Y con respecto al resultado, para mi es KOT por decisión médica. El médico le indica al árbitro (el único que puede parar la pelea) que Martinez no está en condiciones de seguir, y el árbitro para la pelea. Así de simple.

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Cuando arranca la pelea del gran campeon maravilla? ah ya peleo? yo pense que era freddy imitandolo...

bueno ahi tienen al idolo, al deportista ejemplar, al representante nacional, un paquete, vendehumo, pecho frio, amargo, cagon, y encima ABANDONA, que ladri que sos maravilla no te alcanza con pedir disculpas, si tenes dignidad devolvele la guita a toda la gente que fue a verte que pago para ver a un inutil impresentable haciendonos quedar como el hazmereir una vez mas, y yo que pense que el unico que hacia papelones en el exterior era kiciloff, este lo supero ampliamente, ojala que la seleccion haga un gran papel en brasil asi esto queda en el olvido, lo de hoy fue humillante realmente, me siento avergonzado como argentino de haber visto semejante garchada y al bobo este yendose del ring como un cagon pidiendo escupidera, que imagen distinta la que dejo maidana contra mayweather.

Se acabo la mentira muchachos, ahora si ricky maravilla si tenes dignidad retirate y anda a hacer la cola al pami, y si todavia seguis creyendo que sabes pelear yo te recomendaria que el proximo rival que elijas sea alguien de la talla de caruso lombardi o rodrigo diaz el ex de fort, son los unicos paquetes a los que les podes ganar.

no rompan mas las bolas con el idiota este, ahora habla pedazo de infeliz, pedi la revancha dale, mientras tanto anda a tomar la pastilla abuelo.
la verdad que lo tuyo es patetico digno de un pelotudo fracazado que hiciste en la vida vos imbecil ? para criticar de esa manera martinez fue un digno campeon que ya esta de vuelta y quizas ya no pelee mas pero lo que hizo en su carrera es intachable asi que cerra la boca payaso de la pc y aprende a criticar con altura

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como extraño a Nicolino Locche


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Me encanta que además de perder lo hayan humillado, a ver si aprende a cerrar el culo.
Era obvio igual, los únicos que no lo esperaban eran los fanáticos enceguecidos o los caretas que vieron 2 peleas: Martínez vs. Chávez y Mayweather vs. Maidana.

no hay ningun campeon del mundo que no sea bocon, no entiendo que le piden la chabon que no diga "lo tiro en el 9"? mejor que diga me van a cagar a trompadas.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16281
Que tremendos pelotudos los que bardean a Maravilla. Cuanto idiota dando vueltas por acá.

Tiene 39 años, está todo roto. El tipo peleando entero físicamente era un fenómeno. Ahora, que el físico no le da, era sabido que le iba a pasar lo que le pasó anoche. Una lástima que se hizo "conocido" tarde.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Que tremendos pelotudos los que bardean a Maravilla. Cuanto idiota dando vueltas por acá.

Tiene 39 años, está todo roto. El tipo peleando entero físicamente era un fenómeno. Ahora, que el físico no le da, era sabido que le iba a pasar lo que le pasó anoche. Una lástima que se hizo "conocido" tarde.

No te hagas mala sangre, en este país la mayoría de la gente es así. Conocieron a maravilla recién en la pelea con chavez o peor, en el bailando. Anoche vieron la 2da pelea de box de su vida y ahora se cagan de risa y lo tratan de vendehumo... unos verdaderos forros

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk