Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76869 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No, porque todavía no aprendio que no se despeja al medio
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Sí, pero como dijo uno arriba, si no viene Angileri.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No. Que vaya a reclamar un penal a la concha de su madre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No. Creo que tenemos un jugador con mucha proyección a futuro como Pereyra en ese puesto. Traerlo sería atrasar. Si se quiere traer un 3 para que sea titular/compita con Pereyra, debe ser de jerarquía, como Angileri

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No. Pero por una cuestión meramente futbolística. Me chupa un huevo que haya ido a Boca, no lo quiero de nuevo simplemente porque no me parece buen jugador

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que se vaya a la concha de su madre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Al lado de estos 2 que tenemos es Roberto Carlos, este no declaro boludeces ni vendio humo. Que vuelva por mí.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Prefiero a Angileri, pero si no, no me molestaria que vuelva el Sanjuanino



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ni en pedo. Si hubiese hecho una artera decente capaz que sí, pero para que vuelva como quien vuelve a la casa después de que lo corrieron de lo de su novia, no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no creo que nuestros laterales sean malos. Sé que no son los mejores, pero que también fueron incendiados por la falta de trabajo y cabeza de Aguirre y Biaggio. Eso a un experimentado lo empeora y a juvenil lo aplasta.
A Rojas y Pereyra les tocó bailar con la más fea. Desde que se fue Blanco, nadie ocupó dignamente el sector izquierdo del mediocampo. Ahí fueron a exponerse dos debutantes. Entonces, si es verdad que San Lorenzo va a rearmarse, no considero tan necesario traer un lateral izquierdo. Menos a uno que se fue hace nada y que en mejores condiciones mostró los mismos errores que unos chicos que hacían lo que podían, sin un volante que los ayude ni un DT que los eduque.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Para vos también hay la concha de tu hermana
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Me hace tan feliz verlo perder.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
A todo esto, el bobo estaba en el banco o ni siquiera eso??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Ni siquiera jugó. La verdad que recontra intrascendente. No me da para putearlo ni nada. Siento indiferencia con este jugador.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ni al banco fue el boludin este  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
No, porque todavía no aprendio que no se despeja al medio

+100000000000000

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Todavía sigo pensando que es un pibe que estaba haciendo running alrededor de una cancha y lo metieron porque faltaba un cono 

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Estaba desesperado por irse , al igual que moni argento que se vaya en tortuga a la puta que lo pario.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Al lado de estos 2 que tenemos es Roberto Carlos, este no declaro boludeces ni vendio humo. Que vuelva por mí.

"Fue penal de acá a la China"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6666
"Fue penal de acá a la China"


Ah una falta de respeto gravísima la que dijo. Imperdonable..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828

Ah una falta de respeto gravísima la que dijo. Imperdonable..

Con ese criterio, lo de Buffarini también es una boludez, que en realidad lo es, pero bueno le pedimos a los futbolistas cosas que no le pedimos a los gobernantes ni a los dirigentes de los clubes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Con ese criterio, lo de Buffarini también es una boludez, que en realidad lo es, pero bueno le pedimos a los futbolistas cosas que no le pedimos a los gobernantes ni a los dirigentes de los clubes.

No es lo mismo. Más lo único que hizo fue declarar en caliente sobre una jugada del partido contra nosotros. Jodió? si, puede ser, pudo no haber dicho nada o decirlo en otro tono.

Lo de Buffarini es incomparable. Lloró por irse, no una sino varias veces, chupó la pija bostera desde que volvió a Argentina a lo Erviti, se sacó selfies con la bostanera de fondo, después nos ninguneó, nos puso a la altura de Ferro y Atlético Tucumán, dijo que los momentos más felices de su vida los vivió en Talleres, y el otro día dijo que la final con River era lo más importante que le pasó en su carrera.

Que yo recuerde, Más nunca vendió humo, ni habló mal de San Lorenzo o nos ninguneó como este sorete pelilargo colorado/rubio. Simplemente se mojó la tanga con Boca, como tantos otros jugadores, pero no nos faltó el respeto nunca. Yo no considero grave decir "fue penal de acá a la china" es una opinión sobre una jugada en la que él fue protagonista directo y lo dijo en caliente, nada más.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
A mi personalmente no me gusta, me parece que siempre estuvo recontra sobrevalorado, dicho esto, antes de quedarme con Rojas que es horrible o Elias Pereyra (que entiendo que no es 3 por que no tiene idea de como marcar ademas de lo livianito que es), lo traigo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Ah una falta de respeto gravísima la que dijo. Imperdonable..

Si porque primero no fue penal, segundo el partido fue contra nosotros, podría no haber dicho nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Siempre me dio la sensacion de que si le cobraban ese penal, hubiese pedido patearlo (de ahi a que lo dejen es otro tema). Venia de clavar uno en el verano y estaba con todas las ganas de embocarnos el sorete este.