Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76040 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Siempre se portó excelente

Lo q me da bronca es q acá nunca vendió humo siempre fue un tipo serio

Y en boca ese partido contra nosotros se puso histérica y salió a declarar

Los mata la presión en definitiva

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37565
Vino para que lo vean jugar en la selección..y quedó afuera....

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
A mi nunca me gustó como futbolista, y más que bronca me causa gracia su declive.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Andá a rusia, creo que en despegar hay promos, vegano hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Se lo merecia

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Se lo merecia

Ahora una foto de la cola rota.

Este y la rubia dando asco en boca... chupenla

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los Bosteros lo odian . Y a Buffarini más aún .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En el primer gol le da el pase al de River. Hizo la misma pelotudes que también hizo tantas veces acá, rechazar al medio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
Andá a rusia, creo que en despegar hay promos, vegano hijo de puta

que onda con los veganos salame


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
que onda con los veganos salame

Lo más gracioso es que ni siquiera es vegano. Le empezaron a decir así porque es de los pocos jugadores que se cuida y come como un deportista profesional.

Para lo raro que es el en el fútbol argentino, donde todos hacen, comen y toman lo que se les canta el orto, lo usan para putearlo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ya le quedó vegano. Lo de hijo de puta igual no se lo saco.
Bien en el primer gol eh! Cerrando para el medio como mandan los libros (???)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
que onda con los veganos salame

Veo que los veganos son los que inventaron los insultos como "salame", "salchicha". Toman como insulto todo lo que no pueden comer.

Respecto del post, no solo es en el pase, lo desbordaron casi todo el partido, y metio un cabezazo al final que era gol. Osea sigue igual que aca, defensivamente es un desastre, pero te aporte en ofensiva.

El que está horrible es buffa, no digo que aca fuera cafu, pero el nivel que demostro en brasil y en boca, no es ni el 30% de lo que era aca.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Andá a rusia, creo que en despegar hay promos, vegano hijo de puta
que onda con los hijos de puta, salame

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que onda con los salames? Hijos de veganos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Siempre se portó excelente

Lo q me da bronca es q acá nunca vendió humo siempre fue un tipo serio

Y en boca ese partido contra nosotros se puso histérica y salió a declarar

Los mata la presión en definitiva

Yo no le guardo rencor la verdad. Panquequeó con el tema "me voy a Turquía para dar el salto a Europa y a los 6 meses se volvió a Argentina". Pero nunca habló mal o vendió humo. Me tiene sin cuidado si le va bien o mal en bosta. Me da igual. Al que le deseo todo lo peor es al otro hijo de puta traidor y vende humo, que está viendo todos los partidos desde la línea lateral y muchas veces desde la casa. 

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Siempre fue un medio pelo mal, su mayor virtud es el juego aereo por que salta bien, despues en defensa es de lo mas tiernito que vi (estando bien fisicamente, tendria que ser una piedra pero juega muy flojito y le da siempre opciones al que marca) y en ataque es como un Rojas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Siempre fue un medio pelo mal, su mayor virtud es el juego aereo por que salta bien, despues en defensa es de lo mas tiernito que vi (estando bien fisicamente, tendria que ser una piedra pero juega muy flojito y le da siempre opciones al que marca) y en ataque es como un Rojas.

Su mayor virtud es el despliegue fisico igual que Buffarini

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Se ve que todavia no aprendio bien como se despeja la pelota... Me acuerdo la final con Lanus que la tiro 500 veces para el medio

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Como disfruté esa asistencia ayer por Dios
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me gustaba porque, además de llegar casi siempre a la posición que le pedía la jugada gracias a su físico, sabía de sus limitaciones tanto en ataque como en defensa. Además para ser lateral tenía muy buen juego aéreo. En cierto momento quiso pegar un salto de calidad y empezó a probar boludeces (metiendo demasiadas diagonales en ataque, sin pasar detrás de la pelota por ejemplo, ir a anticipar y quedarse a mitad de camino...). Ahí tuvo un declive, tal vez alguna vez incorpore todos esos elementos pero ya va a estar más grande y por ahora no.

Ayer no me parece que haya andado mal, tuvo mucha mala suerte con el rebote en el gol, donde hubo mucho mérito de la presión de River, es como achacárselo a Pavón por perder una pelota ahí, jugando en Boca el lateral rival  no te va a presionar a esa zona... Dicho esto, en defensa nunca da grandes garantías pero al menos se nota que ya se familiarizó de nuevo con sus límites y no hace tantas boludeces. Pero no parece que vaya a durar ahí, al menos no si siguen los mellizos.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Ayer los dos goles son responsabilidad de el, el primero por rechazar para el medio, y en el segundo se duerme y Scocco le gana la espalda, se queda parado practicamente, mirando como le pega el jugador de River.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Esos despejes para el medio mamita, acá tambien lo hacía.. y no estamos hablando de un error nada más, esto es digno de un amateur



Me acuerdo cuando salió la nota pedorra esa diciendo lo que comía y se mojaban todos jajajaja dejate de joder el pulga se clava un lechon antes de entrenar y el pelotudo este no lo agarra
« Última Modificación: septiembre 24, 2018, 13:26:23 por El Pibe 10 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tema despejes es un desastre. No se asento en turquia, en la seleccion no rindio ni con un tecnico que lo conocia y su nivel en boca sin llegar a ser lo de muffarini no ha sido optimo. Aclarado todo eso creo que se magnifica su ineptitud aca por haberse ido a boca pero el tipo en san lorenzo aun con sus errores debe haber sido el mejor lateral izquierdo al menos de los ultimos 30 años. En 4 años en el club hizo facil 10 goles y participo desbordando o con la famosa peinada en el primer palo de unos cuantos mas. En defensa ha dado ciertas ventajas y su cierre con indepediente del valle debio y pudo costar la libertadores pero la suerte lo ayudo y termino siendo lateral izquierdo autor de 2 goles en una semifinal de copa libertadores. Solo recuerdo un caso igual con arruabarrena en boca con 2 goles a palmeiras en la final. Su carrera despues de san lorenzo se derrumbo. Pero aca dejo un lindo recuerdo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El tema despejes es un desastre. No se asento en turquia, en la seleccion no rindio ni con un tecnico que lo conocia y su nivel en boca sin llegar a ser lo de muffarini no ha sido optimo. Aclarado todo eso creo que se magnifica su ineptitud aca por haberse ido a boca pero el tipo en san lorenzo aun con sus errores debe haber sido el mejor lateral izquierdo al menos de los ultimos 30 años. En 4 años en el club hizo facil 10 goles y participo desbordando o con la famosa peinada en el primer palo de unos cuantos mas. En defensa ha dado ciertas ventajas y su cierre con indepediente del valle debio y pudo costar la libertadores pero la suerte lo ayudo y termino siendo lateral izquierdo autor de 2 goles en una semifinal de copa libertadores. Solo recuerdo un caso igual con arruabarrena en boca con 2 goles a palmeiras en la final. Su carrera despues de san lorenzo se derrumbo. Pero aca dejo un lindo recuerdo.
Si cortas en la libertadores si, porque en la final con Lanús hizo un papelonazo. No lo odio pero sinceramente no me dejó un buen recuerdo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.