Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76731 veces)

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Jajaj todos son unos bosteros asquerosos. Te vas a morir en el banco de suplentes

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja pobre pibe... prefiere ser suplente de boca y ganar una liga archi arreglada que ser campeón de america


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Acaba de meter el gol vs Buri, lo grito?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://twitter.com/InformacionCABJ/status/995117909491044358?s=19

Está medio tirado de los pelos igual, lo vi y dijo que la diferencia de salir campeon con San Lorenzo fue que ahora lo vivio con el hijo y algo de que le queria mostrar como es el estadio o algo asi, pero eso de "que vea lo que es Boca" no lo dijo

Bue igual, palabas mas palabras menos, se nota que estan enamorados ya de la camiseta mugrosa

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Me chupa un huevo este N/N ... los hinchas de boca creo que ni saben que esta en el plantel

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Me parece que cuando le tocò jugar cumpliò, a diferencia de la rubia traidora.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
.@emmamasok en @ESPNRedes "Disfrute más este título que lo ganado en San Lorenzo porque estaba con mi hijo. Quería entrar ya a la cancha para que vea lo que es Boca" https://t.co/cJfxWsgNXl

Todo vuelve. No pasa nada.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
.@emmamasok en @ESPNRedes "Disfrute más este título que lo ganado en San Lorenzo porque estaba con mi hijo. Quería entrar ya a la cancha para que vea lo que es Boca" https://t.co/cJfxWsgNXl

Todo vuelve. No pasa nada.
Como se los come la presión y declaran cualqueir estupidez, lo sienta o no, es una termeada ineccesaria, sanjuanino pelotudo.
Socio Nº : 110591

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Que asco me da, desagradecido hijo de mil putas

Desconectado SebaCasla11

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 77
  • Vanidad y Nobleza
No digamos pavadas tampoco.

Teníamos los dos mejores laterales de América en su momento.

Que les tengan bronca es otra cosa, pero tampoco para decir eso que decían arriba jaja.


Qe los laterales de Argentina eran horribles no quiere decir que estos sean buenos,sobrepasaban de lo malos que eran los otros,Prefiero mil veces a Rojitas con lo metedor que es,que al 3 tibio este

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
En paso a paso acaba de decir que para el fue especial hacerle un gol a los quemeros por su pasado en san lorenzo. Medio vende humo el vegano puto este.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En paso a paso acaba de decir que para el fue especial hacerle un gol a los quemeros por su pasado en san lorenzo. Medio vende humo el vegano puto este.
Vos decís? Yo no le guardo rencor a Más, si bien me jode verlo en Boca, lo cierto es que nunca fue ídolo acá, ni vendió el humo que vendió Buffarini. A Más, en una de esas, le creo este tipo de comentarios.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Vos decís? Yo no le guardo rencor a Más, si bien me jode verlo en Boca, lo cierto es que nunca fue ídolo acá, ni vendió el humo que vendió Buffarini. A Más, en una de esas, le creo este tipo de comentarios.
Le tengo asco desde que lloro para ir a Turquía y volvió a boca resignando plata para tener chances en la selección, cuando jugando aca había sido muchas veces titular. Ahora se quiere hacer el que se acuerda nuestro en esa pelotudes.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se me ocurre reproche para Más. A veces esos recortes para hacerlos un tuit hace que la declaración suene más fuerte de lo que fue. Acá se comportó 10 puntos, no nos usó en la negociación, fue súper profesional y no vendió humo. Si al ponerse la camiseta de mierda esa es más feliz, no me ofende. Allá él.

Aprovecho el tema para que recuerden que hay un chico del club que está jugando desde que se fue el vegano. Hay partidos que le cuestan más que otros (lo mismo que al ex lateral izquierdo, sobre todo en sus comienzos), pero es un pibe de 20 años con condiciones, que se entrega a pleno y que quiere a San Lorenzo. Dejen de pegarle al pedo, que a diferencia de Más no tiene nunca un volante que lo proteja y para peor tiene seguido al marmota de Caruzzo "cuidándole" las espaldas.

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ayer en paso a paso dijo que el gol lo ponia muy contento x 2 motivos, porque era el primero con esa camiseta y xq el jugo en San Lorenzo y sabia que hacerle un gol a huracan iba a poner contenta a los hinchas del Ciclon, que el estaba agradecido y que queria mucho al club y a sus hinchas...que se yo

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Acaba de rieterar en Sportia, que el gol del sabado fue especial por el cariño que le guarda a la gente de San Lorenzo.

Que se yo...a este yo elijo creerle
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
vegano hijo de puta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
Con Mas todo bien, con Buffarini todo mal, es corta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
que iba a poner contento a la gente de san lorenzo? que vos le hagas un gol a huracan o que le hagan un gol a huracan?

que vos hagas un gol me chupa un huevo y que a huracan le hagan un gol mas....

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Escuche lo de paso a paso y hoy lo primero que dijo en la nota fue de nuevo lo mismo, repitiendole la palabra San Lorenzo al cara de verga de tato aguilera que cambio rapido de tema.

En cambio la rubia soreta no nos quiere ni nos nombrar, siempre dice "me toco ganar la copa" pero evita nombrarnos el muy cagon.

Por mi parte todo bien con Mas, le creo yo tambien.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Con Mas todo bien, con Buffarini todo mal, es corta.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Putear a más me parece bastante boludo. Se fue a Turquía porque no tuvo una chance mejor en europa. Pensó que quizás de ahí pegaba el salto y se equivocó. Necesitaba un cambio de aire y nosotros también necesitábamos un cambio de aire.

Si ahora le gusta más Boca, problema de él. Nunca dijo que su corazón estaba acá, subió videos de la familia con la camiseta, etc , como el boludo de Buffarini.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Putear a más me parece bastante boludo. Se fue a Turquía porque no tuvo una chance mejor en europa. Pensó que quizás de ahí pegaba el salto y se equivocó. Necesitaba un cambio de aire y nosotros también necesitábamos un cambio de aire.

Si ahora le gusta más Boca, problema de él. Nunca dijo que su corazón estaba acá, subió videos de la familia con la camiseta, etc , como el boludo de Buffarini.
A mi me rompió los huevos que proteste tanto en el partido que jugó contra nosotros (para ganarse un poquito al mellizo y la bosta), reclamaba el penal y después declara post partido. Coloccini lo acomodó un poco. En SL era una señorita hablando.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10585
  • Per Aspera Ad Astra
A mí no me causa nada porque haga jopito, de hecho acá solo tenía un estado físico envidiable pero el resto.era un medio pelo que casi nos deja afuera de la copa en zona de grupos jugando para el ojete y haciendo un penal pelotudisimo en el último minuto en Ecuador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No se por qué putean a Mas. Nunca vendió humo, nunca dijo que amaba a San Lorenzo, nunca se sacó fotos ni hizo videos cantando canciones de la hinchada, nunca hizo una carta de despedida, etc. Si hay alguien a quien no le guardo rencor es a este. Panquequeó con el discurso de "quería dar un salto y jugar en Europa" y 5 minutos después se volvió a Argentina. Pero jamás vendió humo a la gente, y fue siempre un profesional.

Con el que hay que estar calientes es con el otro hijo de re mil puta traidor y vende humo de Buffarini. Ese es una mierda, ese es un garca mentiroso y traidor.