Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76046 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671




Edit:
https://twitter.com/radiolared/status/950748436416090114

Para mí en el contrato figura una parte que dice "chupar la pija bostera al momento de firmar" no puede ser que los jugadores sean tan pero tan hijos de puta de olvidarse quien les dió un nombre. No me entra en la cabeza tanta chupada de orto a un club.

Que necesidad Emmanuel, que necesidad de salir a lamerle el escroto a los bosteros de esta forma.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
No son boludos los jugadores... saben que al hincha medio pelo argentino los compran con declaraciones y es lo que hacen, en san lorenzo y en todos los clubes...
y en boca mas todavía que en los demás...son comprahumo y marketineros por excelencia(no por nada son el club de macri y angelici)..como pusieron mas arriba probablemente de chico era de river,pero sabe que con declaraciones berretas se lo compra fácil al hincha bostero
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Ojalá se te despeine el jopo Más! :desac:

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí en el contrato figura una parte que dice "chupar la pija bostera al momento de firmar" no puede ser que los jugadores sean tan pero tan hijos de puta de olvidarse quien les dió un nombre. No me entra en la cabeza tanta chupada de orto a un club.

Que necesidad Emmanuel, que necesidad de salir a lamerle el escroto a los bosteros de esta forma.

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/946729152530599936

Puede caer mal que firme con Boca, es entendible. Pero bajo ningún concepto se le puede decir a Mas que se olvidó de San Lorenzo. Lo primero que hizo fue agradecerle al Club.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo tengo en claro que con esa camiseta bostera puesta no aplaudo a nadie, pero tampoco pienso que haya motivo para insultarlo.
Primero que el tipo fue 100% profesional mientras estuvo aca, creo que debe ser el tipo más profesional que recuerde en el club, y eso se demostraba con su asistencia casi al 100%, no se perdia un partido ni aunque fuera a los 3 días, mientras los compañeros vivian rotando.
Tampoco es idolo, el tipo te puede gustar o no tecnicamente, pero desde su lado profesional daba todo por su trabajo, y aca nunca se lo coreo ni nada.

Con las declaraciones es asi, si aceptas ponerte esa camiseta, tenes que aceptar sumarte al circo de "boca es grande a nivel mundial" "es mi sueño y el de toda mi familia" y varias más que te exigen tirar a diario.
Por lo menos tuvo la inteligencia para no vender humo de "si vuelvo es a san lorenzo", subirse a las redes sociales cantando canciones del ciclon y varias boludeces más cuando al final terminan sacandose selfie con la bandeja de la 12 de fondo.

El pelado Beto..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Yo tengo en claro que con esa camiseta bostera puesta no aplaudo a nadie, pero tampoco pienso que haya motivo para insultarlo.
Primero que el tipo fue 100% profesional mientras estuvo aca, creo que debe ser el tipo más profesional que recuerde en el club, y eso se demostraba con su asistencia casi al 100%, no se perdia un partido ni aunque fuera a los 3 días, mientras los compañeros vivian rotando.
Tampoco es idolo, el tipo te puede gustar o no tecnicamente, pero desde su lado profesional daba todo por su trabajo, y aca nunca se lo coreo ni nada.

Con las declaraciones es asi, si aceptas ponerte esa camiseta, tenes que aceptar sumarte al circo de "boca es grande a nivel mundial" "es mi sueño y el de toda mi familia" y varias más que te exigen tirar a diario.
Por lo menos tuvo la inteligencia para no vender humo de "si vuelvo es a san lorenzo", subirse a las redes sociales cantando canciones del ciclon y varias boludeces más cuando al final terminan sacandose selfie con la bandeja de la 12 de fondo.

Excelente. Estoy de acuerdo en todo lo que decís.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Yo tengo en claro que con esa camiseta bostera puesta no aplaudo a nadie, pero tampoco pienso que haya motivo para insultarlo.
Primero que el tipo fue 100% profesional mientras estuvo aca, creo que debe ser el tipo más profesional que recuerde en el club, y eso se demostraba con su asistencia casi al 100%, no se perdia un partido ni aunque fuera a los 3 días, mientras los compañeros vivian rotando.
Tampoco es idolo, el tipo te puede gustar o no tecnicamente, pero desde su lado profesional daba todo por su trabajo, y aca nunca se lo coreo ni nada.

Con las declaraciones es asi, si aceptas ponerte esa camiseta, tenes que aceptar sumarte al circo de "boca es grande a nivel mundial" "es mi sueño y el de toda mi familia" y varias más que te exigen tirar a diario.
Por lo menos tuvo la inteligencia para no vender humo de "si vuelvo es a san lorenzo", subirse a las redes sociales cantando canciones del ciclon y varias boludeces más cuando al final terminan sacandose selfie con la bandeja de la 12 de fondo.

No importa, se puso la de boca siendo alguien en San Lorenzo, no tiene perdon. Traidor Puto

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mas nada que ver con buffarini
Nunca vendió humo ni nada.

La bronca con buffarini es esa y toda la gilada que dijo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no me importa que no haya vendido humo.. decir que esta cumpliendo su sueño y el de su familia, jugando en un gigante a nivel mundial,  A 11 MESES DE HABERSE IDO para mi es una pelotudez de su parte.

que se vayan a cagar él, la mujer, los 2 perros de mierda que tiene y el hijo.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Cómo me encantaría que River se los cruze en la Libertadores y los elimine de vuelta. Se van a tener que meter todas las figuras en el orto.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Este es mucho menos grave que Buffarini porque nunca le tuve tanto aprecio, es más, bastante seguida se mandaba sus buenas cagadas, pero cuando juguemos con bosta hay q putearlo cada vez que toque la pelota porque es un cagon,  no me olvido cuando lo bailaron los ecuatorianos jugando para la selección y al volver a sl cuando jugamos de visitante en varios partidos lo bardearon y se cago todo, no la podía agarrar. Ya me imagino si lo bardea la cancha entera se hace pis cuando la agarra

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
https://twitter.com/CrisPagliaro/status/946729152530599936

Puede caer mal que firme con Boca, es entendible. Pero bajo ningún concepto se le puede decir a Mas que se olvidó de San Lorenzo. Lo primero que hizo fue agradecerle al Club.

Y lo segundo, chuparle la pija a Bosta, como hizo Buffarini. Hay necesidad de chupar la pija bostera de esta forma? no pueden decir "estoy contento de estar en Boca y voy a dar lo mejor de mí"? en vez de decir "es un sueño, es gigante a nivel mundial" me saca que sean tan chupa vergas loco. Acá nunca tiró algo de eso, van a Boca y salen a vender humo terriblemente. Que necesidad de embarrarlo con esa mierda, él venía quedando bien encima. Se fue a la banquina.

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Si habra ganado cosas en este club el salame este. Para mi se fue y la gente ni bola. Por mi que vaya a boca o a donde quiera.. Cuando llego a SL vendio en mismo humo. (En ese caso lo que habia dicho era verdad)

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Me sorprende como les jode algunas declaraciones. Y como van a buscar lo que dijo alguna vez para encontrarle alguna contradicción. Altos vigilantes. Ya fue que se vaya a Bosta y que me importa lo que diga, con que a San Lorenzo le vaya bien lo demás ni cabida

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no me importa que no haya vendido humo.. decir que esta cumpliendo su sueño y el de su familia, jugando en un gigante a nivel mundial,  A 11 MESES DE HABERSE IDO para mi es una pelotudez de su parte.

que se vayan a cagar él, la mujer, los 2 perros de mierda que tiene y el hijo.
los rropes no tienen la culpa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Vos sos mi vida
Con todo esto que paso, con estos dos traidores uno en menor grado que el otro, siento que de ahora en mas cuando venga un refuerzo y diga algo me siento muy feliz de estar en un equipo muy grande como san Lorenzo ya lo voy a putear por vender humo y que en la primera de cambio nos deja y se va a jugar al fútbol árabe porque necesita salvarse y a los 6 meses está en la bosta....

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Con todo esto que paso, con estos dos traidores uno en menor grado que el otro, siento que de ahora en mas cuando venga un refuerzo y diga algo me siento muy feliz de estar en un equipo muy grande como san Lorenzo ya lo voy a putear por vender humo y que en la primera de cambio nos deja y se va a jugar al fútbol árabe porque necesita salvarse y a los 6 meses está en la bosta....

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk
Recien ahora te das cuenta cuervo??? q edad tenes??
Los jugadores salvo pocas excepciones (Romeo solo se me ocurre ahora) son todos la misma mierda. La mayoria tipos que no entienden una mierda de nada, se encuentran con un monton de plata de golpe y encima manejados por representantes que son los soretes mas oscuros que puede haber.

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 476
  • Vos sos mi vida
Recien ahora te das cuenta cuervo??? q edad tenes??
Los jugadores salvo pocas excepciones (Romeo solo se me ocurre ahora) son todos la misma mierda. La mayoria tipos que no entienden una mierda de nada, se encuentran con un monton de plata de golpe y encima manejados por representantes que son los soretes mas oscuros que puede haber.
Sabes lo que pasa cuervo es que si lo pensas como decís ya directamente no consumís más toda esta basura, y hay veces que uno comprar el humo a mi en lo personal solo 2 veces me pasó tener un aprecio por jugadores uno fue el traidor de Saja que lo banque siempre hasta que se cago en toda la gente de sl y el caso de buffa que realmente me rompe las pelotas por que no me entra en la mente como se cago en todo lo que acá tenía.


Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk


Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Yo tengo en claro que con esa camiseta bostera puesta no aplaudo a nadie, pero tampoco pienso que haya motivo para insultarlo.
Primero que el tipo fue 100% profesional mientras estuvo aca, creo que debe ser el tipo más profesional que recuerde en el club, y eso se demostraba con su asistencia casi al 100%, no se perdia un partido ni aunque fuera a los 3 días, mientras los compañeros vivian rotando.
Tampoco es idolo, el tipo te puede gustar o no tecnicamente, pero desde su lado profesional daba todo por su trabajo, y aca nunca se lo coreo ni nada.

Con las declaraciones es asi, si aceptas ponerte esa camiseta, tenes que aceptar sumarte al circo de "boca es grande a nivel mundial" "es mi sueño y el de toda mi familia" y varias más que te exigen tirar a diario.
Por lo menos tuvo la inteligencia para no vender humo de "si vuelvo es a san lorenzo", subirse a las redes sociales cantando canciones del ciclon y varias boludeces más cuando al final terminan sacandose selfie con la bandeja de la 12 de fondo.

Tal cual. Acá todos esperan que los jugadores actúen como hinchas del club. Con jugadores que nunca fueron hinchas y no salieron tampoco del club. Mientras estuvo acá fue un ejemplo de profesionalismo Más, nunca vendió humo y nunca hablo mal de San Lorenzo (por ahora). Mientras no la boqueé como Erviti ningún problema con Más de mi parte.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Tal cual. Acá todos esperan que los jugadores actúen como hinchas del club. Con jugadores que nunca fueron hinchas y no salieron tampoco del club. Mientras estuvo acá fue un ejemplo de profesionalismo Más, nunca vendió humo y nunca hablo mal de San Lorenzo (por ahora). Mientras no la boqueé como Erviti ningún problema con Más de mi parte.

Ya la boqueó. "Jugar en Boca es un sueño" "Boca es gigante a nivel mundial". Igual la diferencia con Erviti es que no tuvo que elegir entre Boca y San Lorenzo. Por eso a Erviti se lo odia. 

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Los jugadores salvo pocas excepciones (Romeo solo se me ocurre ahora)
No te olvides de Tito!

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El manual del 3 en el gol de Boca.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Te deseo lo mismo que a buffarini

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Te deseo lo mismo que a buffarini
mas nunca boqueo, ni fue tribunero, fue el SEÑOR jugador.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo tambien le deseo lo mismo que a Buffarini, como a cualquier jugador de Boca.. Pero a Mas no le tengo bronca.. Obviamente que en cancha antes lo ovacionada, hoy indiferencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir