Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76910 veces)

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12434
Fue un muy buen 3 WK, del estilo de Tagliafico.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Salvo esa declaracion boluda post partido en el 2018, siempre mostro respeto al club y a la gente. Es mas, al siguiente partido en el NG, frente a la Sur fue bien recibido y devolvio unos aplausos.

Buen refuerzo para Estudiantes y es de lo mejorcito que hay como 3 en el futbol argentino.

Pd. No nos olvidemos del doctor paredes  :enamorado:

Que grande el doctor Paredes. Era derecho y manejaba la zurda como si fuese su pierna habil.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Se están olvidando de Kannemann, que de 3 era una bestia. Si estaba el flojito de Emma en Liniers, no se como hubiera reaccionado al clima de ese dia.

Lo mismo que Córdoba, de lateral no rindió para nada.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Era 4 si. Pero hubo una época, creo que fue con el ingeniero Pellegrini, que jugaba de 3 porque de 4 estaba Serrizuela. Y así y todo jugaba bárbaro, un crack el doc Paredes. Terminó jugando de 4 recién con Insúa de DT, y ganamos la Sudamericana.

Bárbaro es otra cosa. Cumplía. Ni cerca de Mas como jugador.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Parece que se olvidaron rapido de las veces que Más cerraba para adentro (incluso costándonos goles). Tuvo un buen momento, sobre todo en 2014 (qué penal pelotudo hiciste en Ecuador!!!), y a Walter se le notaba que era más central que lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Parece que se olvidaron rapido de las veces que Más cerraba para adentro (incluso costándonos goles). Tuvo un buen momento, sobre todo en 2014 (qué penal pelotudo hiciste en Ecuador!!!), y a Walter se le notaba que era más central que lateral.

Con errores y todos fue por lejos el mejor lateral izquierdo que tuvimos. No hay un solo defensor que no haya tenido errores que costaron goles en San Lorenzo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con errores y todos fue por lejos el mejor lateral izquierdo que tuvimos. No hay un solo defensor que no haya tenido errores que costaron goles en San Lorenzo.

Obvio. Tampoco fue un crack y creo que todos lo tenemos claro. Fue un buen defensor que siempre tuvo mejor ida que vuelta; no a los niveles de Pitton pero defensivamente no era bueno, tenía errores conceptuales importantes.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Obvio. Tampoco fue un crack y creo que todos lo tenemos claro. Fue un buen defensor que siempre tuvo mejor ida que vuelta; no a los niveles de Pitton pero defensivamente no era bueno, tenía errores conceptuales importantes.

Es que nadie dice que fue un crack, pero le sobraba para estar entre los mejores del fútbol argentino. Justamente esos errores conceptuales (que honestamente tampoco eran tantos) son los que no le permitieron llegar más lejos.

Ya ni hablemos de defensores, si vamos al caso hasta Torrico tiene/tuvo errores conceptuales importantes, y no deja de ser de los mejores arqueros que tuvimos (ya ni en los últimos tiempos sino de la historia).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Bárbaro es otra cosa. Cumplía. Ni cerca de Mas como jugador.

Bueno, es tu opinión. Paredes fue campeón del Torneo Clausura 2001, Copa Mercosur 2001, Copa Sudamericana 2002. Jugando de 4 y de 3. No creo que haya sido que "cumplía" solamente, no es fácil rendir parejo en ambos lados. NO tenía gol, pero era un buen lateral el doctor. En todo caso Más lo que tenía era más proyección en ataque y Paredes era más defensivo. 

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
para mí Iván Córdoba y Morel fueron mejores, pero bueno es a gusto de cada uno, Córdoba creo que jugó más de central izquierdo si no estoy equivocado pero ya pasó el tiempo
ivan cordoba jugó de lateral izquierdo con basile, q decía q era petiso para ser central (esas cosas de dt de la vieja escuela) y la gente lo puteaba a mas no poder.
no recuerdo quien fue el dt q vino después q lo puso en su puesto, ahi la rompió y se fue al toque vendido a inter de italia en una millonada. recuerdo q el ultimo partido del campeonato no jugó para evitar una posible lesión y se caiga la venta.
como central izquierdo, q era su puesto, un monstruo. como lateral, flojo, pero la culpa era de basile x ponerlo ahi

Desconectado suranga

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 565
  • Victory is always possible. Don´t stop fighting
Medio pelo total

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Era 4 si. Pero hubo una época, creo que fue con el ingeniero Pellegrini, que jugaba de 3 porque de 4 estaba Serrizuela. Y así y todo jugaba bárbaro, un crack el doc Paredes. Terminó jugando de 4 recién con Insúa de DT, y ganamos la Sudamericana.
es asi, empezó como lateral derecho, pero los ultimos campeonatos los disputó como lateral izquierdo y se recontra afianzó. es mas, hasta metió un gol en la sudamericana q ganamos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
 Acá uno de los problemas principales que tuvo Mas es que Kanemann era el suplente y mucho gente no lo aceptaba ...llegaron a decir que jugaba con zapatos con tacos aguja..a la larga no les quedó otra que reconocerlo a regañadientes pero todavia les quedó la aspereza...

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Acá uno de los problemas principales que tuvo Mas es que Kanemann era el suplente y mucho gente no lo aceptaba ...llegaron a decir que jugaba con zapatos con tacos aguja..a la larga no les quedó otra que reconocerlo a regañadientes pero todavia les quedó la aspereza...

Totalmente, el principal problema de Mas es que a Kanemann lo ponían ahí aunque era central.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
El 3 mas cumplidor que tuvimos en los últimos años por escandalo, encima re contra profesional, nunca una lesión
Como dijeron por ahí, junto con Placente (su primer etapa) de los mejores 3 que tuvimos

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Este nunca vendió humo y siempre fue muy profesional. Si algún dia cabe la posibilidad de su vuelta, y está bien futbolísticamente, lo traigo.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Este nunca vendió humo y siempre fue muy profesional. Si algún dia cabe la posibilidad de su vuelta, y está bien futbolísticamente, lo traigo.
Ya tiene 32. Cuando tenga 35 lo voy a querer ver en flandria, no en San Lorenzo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Este nunca vendió humo y siempre fue muy profesional. Si algún dia cabe la posibilidad de su vuelta, y está bien futbolísticamente, lo traigo.

No vendió humo, muy profesional siempre, entrenaba, no se rompía, se cuidaba, lo comparto todo.

Pero tiene sus "actitudes" forritas como la vez que boqueó lo del penal jugando para los bosteros o cuando se lo llamó dos veces para volver (una seguro) y no quiso saber nada.

Ojo, no vaya a ser que encienda la máquina de humo que nunca encendió con que quiere retirarse acá con 34/35 años ehhh. Como dijo pancho, que se vaya a Flandria o bien a retirarse a San Martín de San Juan. 

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
como la vez que boqueó lo del penal jugando para los bosteros

Tremendo ese dia, en SL no abrió nunca la boca, era flanders, en su primer partido en boca corrió 40 metros al arbitro pidiendo un penal que no era

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
Es la nada misma, nadie lo banca a muerte, nadie lo odia a muerte, es totalmente intrascendente y tibio como la expresion de su cara.

Como 3 siempre me parecio un medio pelo terrible, que en un equipo armado anduvo "bien" (algunos partidos, no siempre) por que tenia buen fisico y pasaba (despues resolvia como el orto, pero pasaba), defendiendo era super mediocre (te marcaba a 2 metros).

Su mejor momento fue cuando el equipo estaba totalmente aceitado con el Paton (por mas que casi nos deja afuera de la copa con ese penal pelotudo), pasa que en general los laterales izquierdos aca son mediocres para abajo salvo excepciones.

Le rescato que tenia buen cabezazo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
Parece que se olvidaron rapido de las veces que Más cerraba para adentro (incluso costándonos goles). Tuvo un buen momento, sobre todo en 2014 (qué penal pelotudo hiciste en Ecuador!!!), y a Walter se le notaba que era más central que lateral.

es cierto ya me habia olvidado de como lo puteaba cuando hacia esa jugadita de cerrar para adentro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me olvidaba que por llegar a Europa como sea, llego a un equipo de Turquía para que 3 meses después vuelva al país para ponerse la roñosa. Jugadores que no quieren estar en el club que terminen en sacachispas.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Bárbaro es otra cosa. Cumplía. Ni cerca de Mas como jugador.
Ni cerca de Mas como jugador? hablán de Mas como si fuera Roberto Carlos...Paredes era elemental,Voluntarioso y tosco, pero mucho mas eficiente que Mas, cumplia el manual del 3 Rustico a la perfección, cerraba siempre bien, no se complicaba y si tenia que partirte al medio lo ejecutaba sin miramientos. Mas es un buen jugador, pero por algo paso sin pena ni gloria por el exterior.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mas se arruinó como 3 cuando quiso subir de nivel, era muy bueno como parte de un equipo que funcionaba, sin hacer nada raro. Aprovechaba su muy buen juego aéreo, trataba de no complicarse en defensa, podía ir y volver cerrando correctamente. Cuando pensó que estaba para dar el salto empezó a subir de maneras raras, a veces prácticamente se marcaba solo. Eso hay que dejárselo a los distintos.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Es posible que este entre los mejores marcadores de punta, yo no me olvido de Placente, paso poco tiempo
pero era bueno.
Lo que tenia Mas, es que fisicamente no quedaba pagando nunca, y en juego era bastante bueno...creo que
hasta llego a jugar de central en algun partido, o sea, oficio tenia.
Del Doctor Aldo Paredes....que decir que y ano se haya dicho, como muchos mencionan, no era un crack
pero JAMAS te dejaba a gamba por derecha, su puesto natural o por izquierda, era un jugador de 5 o 6 puntos
siempre....estaban Serrizuela y creo que el bochita Batista de 4, por eso jugaba de 3.