Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76867 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se devaluo más que el peso Más. Si de Boca no puedo pegar un pase más o menos interesante nunca lo va a lograr.

Mirá que Más no es de mis jugadores favoritos ni mucho menos. Pero no es que se devaluó, es que de su mejor momento pasaron SIETE AÑOS, a veces perdemos noción del tiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Mirá que Más no es de mis jugadores favoritos ni mucho menos. Pero no es que se devaluó, es que de su mejor momento pasaron SIETE AÑOS, a veces perdemos noción del tiempo.

Es que en su "mejor momento" era un jugador bueno pero sin destacarse. No tenia ninguna caracteristica que sobresalga, siempre le destacamos el estado atletico y la regularidad. No son cosas para despreciar, pero tiene poco que  ver con el futbol. Tal vez lo mejor que tenia era el cabezazo. Eso si, cumplia, en San Lorenzo rindio, pero tampoco era una locura. Tuvimos la suerte de tenerlo en su mejor momento, si no fuera por nosotros hubiese tenido una carrera sin pena ni gloria deambulando por equipos medio pelo y unos añitos en mexico.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que en su "mejor momento" era un jugador bueno pero sin destacarse. No tenia ninguna caracteristica que sobresalga, siempre le destacamos el estado atletico y la regularidad. No son cosas para despreciar, pero tiene poco que  ver con el futbol. Tal vez lo mejor que tenia era el cabezazo. Eso si, cumplia, en San Lorenzo rindio, pero tampoco era una locura. Tuvimos la suerte de tenerlo en su mejor momento, si no fuera por nosotros hubiese tenido una carrera sin pena ni gloria deambulando por equipos medio pelo y unos añitos en mexico.

No estoy tan de acuerdo. En el tema de regularidad si tiene bastante que ver con el fútbol, era un jugador completamente constante, y sin destacarse como decís vos aportó bastantes goles y asistencias. El estado físico le permitía un tremendo buen ida y vuelta que podía terminar el partido y jugarte otros 90 minutos sin cansarse. Le faltaba velocidad pero lo complementaba con eso. Obviamente se mandó sus cagadas como cualquier jugador, pero tenía mucha llegada arriba, sabía participar y aportar en ataque.

No digo que era un jugador que estaba para clubes elite de Europa ni mucho menos, pero por lejos fue el mejor lateral izquierdo que tuvimos en muchísimo tiempo, y el único que en mi opinión realmente le daba para el estilo moderno de defensores que aportan en ataque.

Después lo que podemos considerar fuera del lado futbolístico pero que era importante era que se destacaba completamente su profesionalismo. Incluso debe ser de los jugadores más serios y profesionales que pisaron el club en todos estos años.

Obvio que en ese plantel lo que uno menos se fijaba era en el lateral teniendo jugadorazos o figuras más notables en ese entonces, pero no dejaba de ser de los jugadores más consistentes en el equipo. Sacando las distancias, es lo mismo que Robertson en el Liverpool. Nadie se fija en él mirando a casi el resto del equipo, pero no deja de ser un jugador clave en todos los títulos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Igual no es malo ir a estudiantes eh, seguramente sea titular y juegue la libertadores. Un club que parece estar mas o menos ordenado, cancha nueva, bla bla bla

La gata Fernandez jugó en 3 grandes y terminó siendo idolo en el pincha y ganando cosas

Pasar de un grande a estudiantes a los 32 me parece logico, peor sería que firmara con patronato o barracas

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Se devaluo más que el peso Más. Si de Boca no puedo pegar un pase más o menos interesante nunca lo va a lograr.
yo lo traia
verlo a rojas me da arcadas

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 No se como estará ahora...
Pero acá fue un jugador de 6 puntos en general obvio con algun pico y algun bache...pero promedio 6 puntos...muy profesional con buen estado fisico jugaba siempre no se lesionaba nunca...respetuoso con el club...sin escandalos perfil bajo....no se que mas quieren

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No estoy tan de acuerdo. En el tema de regularidad si tiene bastante que ver con el fútbol, era un jugador completamente constante, y sin destacarse como decís vos aportó bastantes goles y asistencias. El estado físico le permitía un tremendo buen ida y vuelta que podía terminar el partido y jugarte otros 90 minutos sin cansarse. Le faltaba velocidad pero lo complementaba con eso. Obviamente se mandó sus cagadas como cualquier jugador, pero tenía mucha llegada arriba, sabía participar y aportar en ataque.

No digo que era un jugador que estaba para clubes elite de Europa ni mucho menos, pero por lejos fue el mejor lateral izquierdo que tuvimos en muchísimo tiempo, y el único que en mi opinión realmente le daba para el estilo moderno de defensores que aportan en ataque.

Después lo que podemos considerar fuera del lado futbolístico pero que era importante era que se destacaba completamente su profesionalismo. Incluso debe ser de los jugadores más serios y profesionales que pisaron el club en todos estos años.

Obvio que en ese plantel lo que uno menos se fijaba era en el lateral teniendo jugadorazos o figuras más notables en ese entonces, pero no dejaba de ser de los jugadores más consistentes en el equipo. Sacando las distancias, es lo mismo que Robertson en el Liverpool. Nadie se fija en él mirando a casi el resto del equipo, pero no deja de ser un jugador clave en todos los títulos.

Igual coincido bastante con lo que decis, tenes razon con que la regularidad si se puede enmarcar dentro de lo futbolistico, pero me referia mas a que no se destacaba ni con los centros, ni marcando, ni posicionalmente, tampoco era muy habilidoso (aunque no era un negado) si no que se lo destacaba mas por ser regular y su estado fisico que por otra cosa. Como dije antes tal vez lo mas destacable era el cabezazo, sobre todo ofensivo. Igual yo siempre lo banque, pero tampoco me parece que fuera un crack. Encima del otro lado jugaba Buffarini que ya nos habia "comprado" a todos y las cualidades que tenian eran completamente diferentes a las de Mas. 


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual coincido bastante con lo que decis, tenes razon con que la regularidad si se puede enmarcar dentro de lo futbolistico, pero me referia mas a que no se destacaba ni con los centros, ni marcando, ni posicionalmente, tampoco era muy habilidoso (aunque no era un negado) si no que se lo destacaba mas por ser regular y su estado fisico que por otra cosa. Como dije antes tal vez lo mas destacable era el cabezazo, sobre todo ofensivo. Igual yo siempre lo banque, pero tampoco me parece que fuera un crack. Encima del otro lado jugaba Buffarini que ya nos habia "comprado" a todos y las cualidades que tenian eran completamente diferentes a las de Mas.

Claro, crack claramente no es ni era, pero le sobraba para ser los mejores en su puesto en Argentina.

Y después una opinión personal es que lo que decís en la última oración es totalmente cierto y que en cierto sentido "empañó" el paso de Mas. Nunca fue un jugador muy vendehumo (que no digo que Buffarini lo era), ni se interesaba demasiado en comprarse a los hinchas. Perfil bajísimo pero laburador, la gente no compra eso. Muy parecido a con Blandi también.

Encima Mas tenia en contra que vino a ser titular sacando a Kannemann de lateral izquierdo. Eso la gente nunca se lo perdonó y muchos desde el vamos se la agarraron con el jugador y no con Pizzi que fue el que lo puso.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Buena carrera hizo este muñeco, siendo ultra profesional y moviéndola un poco, en 4 años mas no labura nunca mas en su vida.
Hablando en serio, buen jugador, que si no hubiese tenido ese pánico escénico, hubiera sido un gran 3.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Claro, crack claramente no es ni era, pero le sobraba para ser los mejores en su puesto en Argentina.

Y después una opinión personal es que lo que decís en la última oración es totalmente cierto y que en cierto sentido "empañó" el paso de Mas. Nunca fue un jugador muy vendehumo (que no digo que Buffarini lo era), ni se interesaba demasiado en comprarse a los hinchas. Perfil bajísimo pero laburador, la gente no compra eso. Muy parecido a con Blandi también.

Encima Mas tenia en contra que vino a ser titular sacando a Kannemann de lateral izquierdo. Eso la gente nunca se lo perdonó y muchos desde el vamos se la agarraron con el jugador y no con Pizzi que fue el que lo puso.

Bueno al final quedo demostrado que Buffa si era terrible vende humo, jajaja, pero tambien es logico que haya sido asi. Es mas facil encariñarse con un tipo que corre, deja la vida y pone huevos que con uno que desayuna bien y nunca se lesiona, pero como decia antes, creo que si el 4 hubiese sido un perro o alguien con menos peso en la gente tal vez se destacaria mas la figura de Mas.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
No digo que era un jugador que estaba para clubes elite de Europa ni mucho menos, pero por lejos fue el mejor lateral izquierdo que tuvimos en muchísimo tiempo, y el único que en mi opinión realmente le daba para el estilo moderno de defensores que aportan en ataque.

No recuerdo un lateral izquierdo mejor que Mas en San Lorenzo, sacando quizás a Placente que igual jugó poco y nada y tampoco es que acá en particular la rompió.
En el equipo que ganó la Libertadores rindió muchísimo, dos goles incluidos. Tenía un ida y vuelta tremendo, no paraba en los 90 minutos, igual que Buffarini del otro lado, eso era fundamental en ese equipo.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
No recuerdo un lateral izquierdo mejor que Mas en San Lorenzo, sacando quizás a Placente que igual jugó poco y nada y tampoco es que acá en particular la rompió.
En el equipo que ganó la Libertadores rindió muchísimo, dos goles incluidos. Tenía un ida y vuelta tremendo, no paraba en los 90 minutos, igual que Buffarini del otro lado, eso era fundamental en ese equipo.
para mí Iván Córdoba y Morel fueron mejores, pero bueno es a gusto de cada uno, Córdoba creo que jugó más de central izquierdo si no estoy equivocado pero ya pasó el tiempo

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
para mí Iván Córdoba y Morel fueron mejores, pero bueno es a gusto de cada uno, Córdoba creo que jugó más de central izquierdo si no estoy equivocado pero ya pasó el tiempo
no muchos llegaron a ver a ivan cordoba eh

el colombiano igual era un fura de serie, era de lo mejor de la elite mundial...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
para mí Iván Córdoba y Morel fueron mejores, pero bueno es a gusto de cada uno, Córdoba creo que jugó más de central izquierdo si no estoy equivocado pero ya pasó el tiempo

Córdoba de tres fue un desastre.
Morel puede ser, tenés razón, tuvo épocas muy buenas.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Ivan Cordoba de 3 era un lagrima
Un invento de Ruggeri que le pedia a basile que ponga a Ivan Cordoba en lugar de Manusovich que se iba para arriba y el quedaba desprotegido..que feo que jugó el colombiano de marcador izquierdo

Morel Rodriguez tenia un problema de fisico...era lento para jugar de 3 y bajo para jugar de 6

Para mi Mas fue el mejor ahi se puede comparar con Placente que tambien era un muy buen jugador pero estuvo poco
« Última Modificación: enero 06, 2022, 20:00:53 por uzin06 »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4329
Topolino Riquelme con su cara y su joroba se los fuma en pipa a todos esos que nombraron.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Se están olvidando de Kannemann, que de 3 era una bestia. Si estaba el flojito de Emma en Liniers, no se como hubiera reaccionado al clima de ese dia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Se están olvidando de Kannemann, que de 3 era una bestia. Si estaba el flojito de Emma en Liniers, no se como hubiera reaccionado al clima de ese dia.
limitadisimo walter de 3, todos lo queremos, pero emma fue mil veces mejor (de 3)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Gran refuerzo para Estudiantes, GRAN. No tengo dudas que les va a rendir y mucho. No coincido en que se devaluó, terminar jugando en Estudiantes de La Plata es recontra respetable. Equipo duro, que va a jugar Copa Libertadores, club ordenado y serio, con historia, etc. Para nada un paso atrás. Paso atrás sería como dijeron terminar en Patronato, Central Córdoba, etc. 

Para mí siempre fue de los mejores 3 que tuvimos en los últimos años. NO se lesionaba nunca, siempre a disposición, producto de la locura nutricional que tiene. Un profesional de la san puta, jugador que siempre quiero en mi equipo.

El problema era que había cumplido un ciclo acá, sobre todo con esta gente. Nunca más quiso volver como tantos otros que se fueron. 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
limitadisimo walter de 3, todos lo queremos, pero emma fue mil veces mejor (de 3)

Nada que ver. Mas jugó mas partidos y Kannemann se afianzó como central en su momento. El que fue a la cancha se acordará de sus patriadas por el carril izquierdo dejándolo todo, incluso aportaba mas en la ofensiva que Emma, pero bueno, se generó ese mito de "limitado", "tosco", que hasta el día de hoy, se repite.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Coincido con el comentario de Nico.

Además acá vivimos perdiendo puntos por el remil estúpido de rojas, más nos hubiese venido al pelo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Cuando quería meter esas bicicletas Walter  :lol:

Lo re banco, le metía muchas ganas, pero se notaba demasiado que no era su puesto.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Rojas queda libre en 6 meses y no tenemos reemplazo.. igual no me muero porque vuelva. Se saco las ganas de jugar con esa camiseta horrenda.

Pd. No nos olvidemos del doctor paredes  :enamorado:

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Pd. No nos olvidemos del doctor paredes  :enamorado:

Un crack el doc, pero no jugaba de lateral derecho? O capaz me falla la memoria, pero lo tengo mas de ese lado

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Un crack el doc, pero no jugaba de lateral derecho? O capaz me falla la memoria, pero lo tengo mas de ese lado

Era 4 si. Pero hubo una época, creo que fue con el ingeniero Pellegrini, que jugaba de 3 porque de 4 estaba Serrizuela. Y así y todo jugaba bárbaro, un crack el doc Paredes. Terminó jugando de 4 recién con Insúa de DT, y ganamos la Sudamericana.