Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76053 veces)

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
Si porque primero no fue penal, segundo el partido fue contra nosotros, podría no haber dicho nada

No entiendo el razonamiento. El jugador discute una falta/penal/lo que sea del club en el que está jugando. Pretendemos que el tipo no se queje si creyó que fue penal o lo que sea simplemente porque anteriormente vistió nuestra camiseta? O que no se enoje si le cobran algo que el cree que fue errado (lo sea o no). Razonamiento termo total.

Vamos a hacerla a la inversa: Qué vas a decir que un jugador nuestro (cualquiera eh, no importa cual) juega contra su ex-club y ante una jugada que es polémica en vez de decir "nos cagaron, fue X cosa" dice "muy bien el árbitro, era complicada". Lo matas, lo matamos.

El jugador está en caliente y la mayoría quiere ganar (como nosotros en un fulbito). Que mierda esperamos que diga en esa situación defendiendo otra camiseta que le da de comer! Misma lógica con el gallego Mendez, que ahora le hicieron la cruz muchos porque dijo que los cagamos y ble ble. Loco dejemos la susceptibilidad termo en otro lado. Y esto nada tiene que ver con lo de Buffarini. Ni tampoco es una falta de respeto a la institución ni una venta de humo al estilo "ahora si que llego a un club grande".

Dejemonos de joder un poquito nosotros también. Nada nos viene bien nunca. No seamos hipócritas!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
"Fue penal de acá a la China"

y que queres que se haga tres goles en contra en el club en donde esta jugando? ridiculo lo que planteas. Y mucho mas ridiculo el que compara esto con lo que hizo el traidor deforme hdp de buffarini.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
y que queres que se haga tres goles en contra en el club en donde esta jugando? ridiculo lo que planteas. Y mucho mas ridiculo el que compara esto con lo que hizo el traidor deforme hdp de buffarini.
Creo q la calentura viene porque acá era una carmelita descalza y la primera vez q juega contra nosotros se vuelve un laucha acosta

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
quien le paso el dato a este que ibamos a tirar el offside? Nunca lo habiamos tirado con Almiron, ni con ningun DT ultimamente.

Casualmente fue el unico de Boca que se dio cuenta y este tipo nunca fue una persona de muchas luces... Todos los de boca se quedaron clavados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
quien le paso el dato a este que ibamos a tirar el offside? Nunca lo habiamos tirado con Almiron, ni con ningun DT ultimamente.

Casualmente fue el unico de Boca que se dio cuenta y este tipo nunca fue una persona de muchas luces... Todos los de boca se quedaron clavados

Capaz el tipo se dio cuenta en el momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Capaz el tipo se dio cuenta en el momento..
Lo menos probable es eso, nunca fue un tipo muy "despierto"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Acuerdense que Alfaro es técnico de fútbol. No es el Pampa..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
De verdad piensan que 5 jugadores de boca se durmieron y quedaron en offside y de la nada Mas se iluminó y fue a cabecear?
 Jugada preparada se llama eso. En la época que San Lorenzo tenía técnico también las hacíamos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se lo acaban de preguntar. Tenia razon, hay un soplon.

Hay que encontrarlo y recontra re cagarlo a trompadas, aca no hay grises.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
De verdad piensan que 5 jugadores de boca se durmieron y quedaron en offside y de la nada Mas se iluminó y fue a cabecear?
 Jugada preparada se llama eso. En la época que San Lorenzo tenía técnico también las hacíamos.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Lamentablemente ya ni recuerdo la última vez que me ilusioné en una pelota parada :/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se lo acaban de preguntar. Tenia razon, hay un soplon.

Hay que encontrarlo y recontra re cagarlo a trompadas, aca no hay grises.

Como??? Esto es Posta? Hay algún link o algo de su declaración?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Como??? Esto es Posta? Hay algún link o algo de su declaración?
Sería terrible.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Acuerdense que Alfaro es técnico de fútbol. No es el Pampa..
no se estaria notando che

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Dijo algo así "Contra Boca sabían que nosotros íbamos a tirar el achique. Lo mismo nos pasó  con Independiente. Mi sensación es que sabían los movimientos que hacíamos", que no significa que sea un soplón del plantel..

no se estaria notando che

Si es en serio a mi me parece un gran DT. Y si tu comentario es algun tipo de sarcasmo no lo entiendo  :risacasla:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se lo acaban de preguntar. Tenia razon, hay un soplon.

Hay que encontrarlo y recontra re cagarlo a trompadas, aca no hay grises.
No dijo eso, me parece. De hecho, contó que le pasó lo mismo enfrentando a otros equipos de Alfaro. Si tiene un soplón lo acompaña a todos lados

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No dijo eso, me parece. De hecho, contó que le pasó lo mismo enfrentando a otros equipos de Alfaro. Si tiene un soplón lo acompaña a todos lados
Si dijo eso y conto que solo le habia pasado una vez dirgiendo EN INDEPENDIENTE contra Tigre. Alguien le habia pasado el dato al Chino Luna que arranco desde atras del area.

Nunca hablo de un equipo de Alfaro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
“Yo vi jugar y atacar a los equipos de Alfaro en pelota parada. Por eso hablé con los jugadores y probamos esa jugada. Sin embargo, Mas picó desde el fondo, algo que no había echo nunca. Mi sensación es que contra Boca sabían cómo íbamos a tirar el achique”, confesó Jorge Almirón en Fox Sports Radio.

El Dt, quien desconfía de la filtración de sus movimientos tácticos, agregó: “Yo tengo que probarlo.  Por la falta de funcionamiento no puedo comunicarlo en la previa, pero me parecía que conocían todos nuestros movimientos”.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
“Yo vi jugar y atacar a los equipos de Alfaro en pelota parada. Por eso hablé con los jugadores y probamos esa jugada. Sin embargo, Mas picó desde el fondo, algo que no había echo nunca. Mi sensación es que contra Boca sabían cómo íbamos a tirar el achique”, confesó Jorge Almirón en Fox Sports Radio.

El Dt, quien desconfía de la filtración de sus movimientos tácticos, agregó: “Yo tengo que probarlo.  Por la falta de funcionamiento no puedo comunicarlo en la previa, pero me parecía que conocían todos nuestros movimientos”.

Hay un traidor entre nosotros  :scared:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay un traidor entre nosotros  :scared:
Hay que encontrarlo y dejarlo colgado del mastil.

Mas alla de que seamos horribles y que perdimos igual, esto es una traicion y no puede ser perdonado. Paliza y afuera del club, al que sea, se cago en TODO el club.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si dijo eso y conto que solo le habia pasado una vez dirgiendo EN INDEPENDIENTE contra Tigre. Alguien le habia pasado el dato al Chino Luna que arranco desde atras del area.

Nunca hablo de un equipo de Alfaro
Fede fijate que sí
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1105239011734507523

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Despues lo miro Ulfio querido, estoy en el laburo y es imposible aca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cualquier boludo entra al NG y saca fotos.
No necesariamente alguien del plantel botoneó.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
yo escucho la declaracion y lo unico que entiendo es que alfaro lo tiene recontra calado, pero que bien declara  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Cualquier boludo entra al NG y saca fotos.
No necesariamente alguien del plantel botoneó.

Con la mala onda que tienen con él, tranquilamente, puede haber sido un jugador del plantel.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Damián Perez fue jugador de Alfaro, no?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.