Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76080 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Siempre me acuerdo de este gol que le anularon, una locura https://youtu.be/X7s42X-A7pM?t=40s

A los 40 segundos del video

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Yo de la que siempre me acuerdo es la del palo, en la final con Nacional. Pensar que si la metia en vez de Ortigoza o Matos se hubiera hablado mas de el.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
no jodamos tampoco por despecho, desde que se fue Más que esa punta es un problema!!
]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
no jodamos tampoco por despecho, desde que se fue Más que esa punta es un problema!!
Coincido, los dos marcadores de punta son horribles, no saben marcar, no cabecean y hacen foules pelotudos todos los partidos.-

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre me acuerdo de este gol que le anularon, una locura https://youtu.be/X7s42X-A7pM?t=40s

A los 40 segundos del video
Pensé que era el único que lo recordaba. A lo Roberto Carlos, una hermosura. Y lo peor es que estaba habilitado.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no jodamos tampoco por despecho, desde que se fue Más que esa punta es un problema!!

Y cuando estaba también lo era
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Siempre me acuerdo de este gol que le anularon, una locura https://youtu.be/X7s42X-A7pM?t=40s

A los 40 segundos del video

Que bien que jugabamos!! Me deprimí

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ni protestó el tibio, y eso que íbamos 0-0..

La puta madre que guapo era (es) Ortigoza!! Entendía todo. Como se lo extraña.. Igual mejor que se haya ido por la puerta grande.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Quinteros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1908
Pense lo mismo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
no jodamos tampoco por despecho, desde que se fue Más que esa punta es un problema!!
Cualquier lateral con un volante con recorrido rinda mejor, Mas tenia a Blanco que hacia toda la banda, Mas sin Blanco no es lo mismo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y cuando estaba también lo era
Entre otras cagadas podemos remontarnos a la espeluznante final con Lanus donde parecia que en la escuelita de futbol no le enseñaron que no se despeja nunca hacia el medio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Calladito ni protesto. Cuando vino con la mierda gritaba como si le hubieran secuestrado a la familia y a los perros.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Siempre me acuerdo de este gol que le anularon, una locura https://youtu.be/X7s42X-A7pM?t=40s

A los 40 segundos del video

La época en que era tímido y no hablaba. Ni protestó el forro, y acá jugando para los bosteros casi más y va a meter una denuncia.

Lindo gol había sido. Una lástima, encima estaba habilitado.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Seguira esperando que lo convoquen al mundial el pelotudo este??  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Soy el unico que este ni fu ni fa?

No me genera nada, ni odio nada. Creo que es porque nunca vendio humo aca. No lo traeria igual eh
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Soy el unico que este ni fu ni fa?

No me genera nada, ni odio nada. Creo que es porque nunca vendio humo aca. No lo traeria igual eh

A mi tampoco me causa nada. Como decis vos, nunca vendio humo y aparte mientras estuvo en el club fue  muy profesional, metio como 50 partidos al hilo, nunca una lesion, en ese sentido impecable. No lo traeria pero si viene libre lo agarro,  jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Soy el unico que este ni fu ni fa?

No me genera nada, ni odio nada. Creo que es porque nunca vendio humo aca. No lo traeria igual eh

Me pasa lo mismo. Nunca vendió humo, lo que sí me hinchó las pelotas que lloró por irse a Europa para "dar el salto de su carrera" y al año pegó la vuelta.

Igual, no lo odio ni lo quiero. Siento indiferencia. Si viene libre, lo agarro sin dudarlo. Hoy no tenemos un 3 como la gente. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi lo que me molesto es que proteste cuando jugamos contra ellos, nunca lo vi protestar en 3 años aca (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Jajajaj me causó gracia

La piel de gaio  :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1069967137396178950


Creo que varios en este foro sabiamos que Buffarini y Mas volvian en algun momento, era cuestion de tiempo..

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Por mi parte 0 rencor y es 10 veces más que Rojas y Pereyra. Cuando se recupere Fabra va a ser el tercer 3 de Boca. Qué vuelva. Igualmente lo pondría como opción B detrás de Angileri
« Última Modificación: diciembre 04, 2018, 15:32:32 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Sigue siendo un traidor. Que no vuelva mas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1069967137396178950


Creo que varios en este foro sabiamos que Buffarini y Mas volvian en algun momento, era cuestion de tiempo..

No es seguro que vuelve. Solo que Almirón lo quiere. Hay que ver si Más quiere irse de bosta, donde debe estar cobrando un lindo contrato.

Buffarini no es el mismo caso que Más. Fijate que con Más hay opiniones divididas, pero con Buffarini el hincha es contundente. No lo quiere ver ni en figuritas.