Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76579 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Esos despejes para el medio mamita, acá tambien lo hacía.. y no estamos hablando de un error nada más, esto es digno de un amateur



Me acuerdo cuando salió la nota pedorra esa diciendo lo que comía y se mojaban todos jajajaja dejate de joder el pulga se clava un lechon antes de entrenar y el pelotudo este no lo agarra

JAJAJAJAJ

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando se le acabe el contrato con boca Ema Mas va a terminar volviendo a SM de San Juan no lo veo en otro club porque es malo y lo mismo va a pasar con Buffarini va a terminar yendo a Talleres.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Si cortas en la libertadores si, porque en la final con Lanús hizo un papelonazo. No lo odio pero sinceramente no me dejó un buen recuerdo.

y la final de la Copa argentina? Otro desastre, me acuerdo la q no pudo despejar y lloro
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si cortas en la libertadores si, porque en la final con Lanús hizo un papelonazo. No lo odio pero sinceramente no me dejó un buen recuerdo.

En la final contra Lanús todos hicieron un papelonazo, y los primeros goles fueron por derecha donde Almiron se comió a Buffarini en dos panes. Cuando Guede después saca a Mas empezaron a entrar por ese lado. Mas se mandó sus cagadas en ese partido, pero no fue culpable de ninguno de los goles, a diferencia de sus compañeros.

y la final de la Copa argentina? Otro desastre, me acuerdo la q no pudo despejar y lloro

Ese gol fue 100% de Torrico que salió mal, despejó peor y dejó el arco vacío. Mas intenta lo que puede, pero no tiene la culpa ahí.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que a Mas le vas a encontrar miles acá.. el empate de Chapecoense que deriva en la eliminación de la copa también se la come por patinarse

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En la final contra Lanús todos hicieron un papelonazo, y los primeros goles fueron por derecha donde Almiron se comió a Buffarini en dos panes. Cuando Guede después saca a Mas empezaron a entrar por ese lado. Mas se mandó sus cagadas en ese partido, pero no fue culpable de ninguno de los goles, a diferencia de sus compañeros.

En todo caso concuerdo que todo el equipo jugo mal, sobre todo la defensa. Mas allá de que no tuvo responsabilidad puntual en un gol se cansó de despejar centros al medio ese partido y nos salvamos más de una vez por poco de que nos metan otro gol por esta vía.

Ese gol fue 100% de Torrico que salió mal, despejó peor y dejó el arco vacío. Mas intenta lo que puede, pero no tiene la culpa ahí.

No es el principal culpable, pero nuevamente erra cuando no debe hacerlo. Es un defensor poco criterioso y con errores técnicos básicos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

No es el principal culpable, pero nuevamente erra cuando no debe hacerlo. Es un defensor poco criterioso y con errores técnicos básicos.

El error táctico fue de Torrico ahí. Mas de espaldas con la pelota por encima suyo hace lo que puede. Yo creo que en ese caso es de esas jugadas que por la tele con toda la tranquilidad del mundo es fácil decir el "que tendría que haber hecho", pero como venía la pelota no le quedó otra que reaccionar. Ese gol siempre se lo quisieron tirar a Mas (jugador no bancado) cuando es toda de Torrico (jugador bancado).

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El error táctico fue de Torrico ahí. Mas de espaldas con la pelota por encima suyo hace lo que puede. Yo creo que en ese caso es de esas jugadas que por la tele con toda la tranquilidad del mundo es fácil decir el "que tendría que haber hecho", pero como venía la pelota no le quedó otra que reaccionar. Ese gol siempre se lo quisieron tirar a Mas (jugador no bancado) cuando es toda de Torrico (jugador bancado).
Estoy de acuerdo que la cagada es de Torrico. Lo que pasa es que la diferencia entre un buen y mal jugador es que uno "hace lo que puede" y el otro hace lo que tiene que hacer.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
El error es de Torrico pero 97 de 100 jugadores de primera rechazan esa pelota. Que hijo de puta como me sigue dando vueltas en la cabeza ese pasito de baile.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
El error es de Torrico pero 97 de 100 jugadores de primera rechazan esa pelota. Que hijo de puta como me sigue dando vueltas en la cabeza ese pasito de baile.

Si, a mi me pasa lo mismo con esa jugada, entre eso y los cierres para el medio.... nunca me gusto

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
WK esa pelota la sacaba si o si por mas que signifique romperse la cabeza contra el palo, el otro dio un paso de ballet, siempre tiernito.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Que malo este pibe por dios, tuvo apenas 1 año con toda la furia de buen nivel, gracias a dio en la obtención de la copa, después volvió a su mediocridad. Hoy por hoy esta en su peor momento, ya es historia dios quiera que estos hijos de puta no lo traigan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si, a mi me pasa lo mismo con esa jugada, entre eso y los cierres para el medio.... nunca me gusto
Y las espaldas de Más por favor! No es diario del Lunes eh, acá me he comido hasta mensajes privados por decirlo jajajaja. En la cancha nunca vi tan claro como dejaba una hectárea a sus espaldas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Para poner a este muchacho, que no es ningún fenómeno, el Patón dejó en el banco al pibe que debió ser el 6 en el mundial anterior y lo será en el próximo. Porque también de 3 era mejor. Walter...  Unico error del Patón.
No siempre le salió bien. Recordar la boludez en Chile x ejemplo...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Para poner a este muchacho, que no es ningún fenómeno, el Patón dejó en el banco al pibe que debió ser el 6 en el mundial anterior y lo será en el próximo. Porque también de 3 era mejor. Walter...  Unico error del Patón.
No siempre le salió bien. Recordar la boludez en Chile x ejemplo...
Pero walter no jugaba con ningun DT, es un caso simil a Barrios, ahi hay mierda dirigencial, por algo siempre que habla tira palitos el vikingo.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
Andá a rusia, creo que en despegar hay promos, vegano hijo de puta

Quiero nominar a este insulto como el mejor del año y si me apuran un poco al mejor de la década  :lol:

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Para poner a este muchacho, que no es ningún fenómeno, el Patón dejó en el banco al pibe que debió ser el 6 en el mundial anterior y lo será en el próximo. Porque también de 3 era mejor. Walter...  Unico error del Patón.
No siempre le salió bien. Recordar la boludez en Chile x ejemplo...
No jodamos, Walter no tenia lugar en ese equipo. No tenia nivel para sacarle el puesto a Mas ni a Gentiletti.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
No jodamos, Walter no tenia lugar en ese equipo. No tenia nivel para sacarle el puesto a Mas ni a Gentiletti.

Cuando el GI trae a Mas, la presión de los empresarios es la suficiente como para sacarle el puesto de 3 a Walter, que venia de ser campeón. No olvidemos que los primeros partidos de Mas, se hacia caca encima. Nadie entendia como podian sacarlo a Walter para poner a un tipo que del miedo no podia parar una pelota.

Con los partidos, Mas se asienta en el puesto y Walter queda relegado. Jamás pasó por una cuestión futbolistica tampoco. De todas formas, no digo que Walter se podria haber desarrollado como 3, de hecho el siempre fue central, pero la realidad es que solo fue alternativa cuando no quedaba otra. Siempre rindio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
No jodamos, Walter no tenia lugar en ese equipo. No tenia nivel para sacarle el puesto a Mas ni a Gentiletti.
No jodamos... Mas nunca tuvo un nivel alucinante, no defendía ni atacaba, y lo que lo salva es que marcó un par de goles al ser jugada fija todos los corners.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Cuando el GI trae a Mas, la presión de los empresarios es la suficiente como para sacarle el puesto de 3 a Walter, que venia de ser campeón. No olvidemos que los primeros partidos de Mas, se hacia caca encima. Nadie entendia como podian sacarlo a Walter para poner a un tipo que del miedo no podia parar una pelota.

Con los partidos, Mas se asienta en el puesto y Walter queda relegado. Jamás pasó por una cuestión futbolistica tampoco. De todas formas, no digo que Walter se podria haber desarrollado como 3, de hecho el siempre fue central, pero la realidad es que solo fue alternativa cuando no quedaba otra. Siempre rindio.
Gran verdad! Como siempre en SL, este tipo fue titular desde que se bajó del avión, sacándole el puesto sin jugar un solo partido a quien era de lo mejor del equipo. Siempre lo mismo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
Cuando el GI trae a Mas, la presión de los empresarios es la suficiente como para sacarle el puesto de 3 a Walter, que venia de ser campeón. No olvidemos que los primeros partidos de Mas, se hacia caca encima. Nadie entendia como podian sacarlo a Walter para poner a un tipo que del miedo no podia parar una pelota.

Con los partidos, Mas se asienta en el puesto y Walter queda relegado. Jamás pasó por una cuestión futbolistica tampoco. De todas formas, no digo que Walter se podria haber desarrollado como 3, de hecho el siempre fue central, pero la realidad es que solo fue alternativa cuando no quedaba otra. Siempre rindio.

y bueno, eso pasa cuando tenes un tecnico como el pampa que pone a los que le dicen los GI y los dirigentes y no a los mejores

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
WK hubiese partido el palo de un cabezazo de ser necesario para sacar esa pelota en Catamarca. Y que recuerde nunca tuvo nivel para perder la titularidad
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Recien tiro que era hincha de bosta de chiquito, no?

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pasa que es raro... defensivamente siempre fue horrible. Pero qué se yo, me acuerdo partidos contra el Bolívar acá en el NG... el tipo iba bien de cabeza, creo que era lo único que tenía. Después cada taaanto pasaba a alguien en velocidad. Pero realmente no era la gran cosa. Bueno, por algo después fue al Trabzonspor cuando pintaba que daba para mucho más.

Al lado de Fabra, Mas es Aureliano Torres.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/