Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76838 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Un forro, otro más.

Igual en SL no le ponían el micrófono cuando nos robaban (que fueron muchas) acá los beneficiaron todo el partido y le pusieron el micrófono para que de queje. Es insólito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
PARA MI SIEMPRE FUE "EL NEFASTO" NO CABECEA NO SABE DEFENDER ATACANDO ES UN NABO SE CAE NO SABE TIRAR CENTROS ES MALISIMO JUGO EN SAN LORENZO PORQUE TUVO LA SUERTE DE ENCONTRARSE EN UNA EQUIPO CAMPEON PERO NO ME OLVIDO DE SU NIVEL EN LA FINAL CON ARSENAL NI EN EL DESASTRE CON LOS ECUATORIANOS CUANDO EL SE EMPATO EL PARTIDO AYER SI BIAGGIO HUBIERA SIDO  CAPAZ Y HUBIERA DEJADO AL PERRITO SE HACE UN PIC NIC CONTRA ESE MEQUETREFE PERO PREFIRIO SEGUIR CON "BLANDITO" QUE MIRA AL SUELDO Y TROTA EN LA CANCHA. EN FIN NO OBSTANTE TODO ESTO CREO QUE SAN LORENZO FUE MUCHO MAS QUE  LA BOSTA INFLADA POR UN  PERIODISMO CORRUPTO AL QUE NO HAY QUE ESCUCHAR MAS.EL ARBITRO YA QUE ESTAMOS EN CARNAVAL FUE PARTE DE LA COMPARSA Y SI EL CHILENO PATEABA DE PRIMERA  HUBIERA ESTALLADO EL NUEVO GASOMETRO COMO EN EL 2001 CON EL GOL DE CAPRIA. CHAU BOSTA EL GATO TE "AYUDA" :palo:

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
ayer le conoci la voz al pelotudo este.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
"No se tirarme" y a los 6 minutos te cobra a favor una falta fantasma el forro de Trucco.

Andate a la concha de tu madre.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
che que los rropes no tienen la culpa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Ya sabemos que no sabés tirarte, BURRO, lo experimentamos en carne propia con la Libertadores.
Igual que defensa infantil "ni si tiririmi"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dije que no lo iba a putear pero me retracte y lo recontra cague a puteadas todo el partido. Sanjuanino sin sangre, aca no protestabas ni un lateral la puta que te pario. Vegano de mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que patético lo de este muchacho, pero siempre eh, jugando acá era un chiste más allá de alguna que otra buena pasada al ataque y como se fue comprando a todos por tener buen estado físico y levantase a desayunar comida sana. Este fue el más afortunado de jugar en el equipo que ganó la copa

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que patético lo de este muchacho, pero siempre eh, jugando acá era un chiste más allá de alguna que otra buena pasada al ataque y como se fue comprando a todos por tener buen estado físico y levantase a desayunar comida sana. Este fue el más afortunado de jugar en el equipo que ganó la copa

Tan afortunado que junto con el arquero fue el único que jugó absolutamente todos los minutos de la copa...

---

Que se vaya a la concha de su madre. Una lástima pero otro forro del orto.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
La voz de puto que tiene no se puede creer!!!

Pedazo de pancho le falta la mostaza nada mas!!! Ojala algun dia te cruce, bostero lloron!! Que ganas tenias de embocarnos puto del orto

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
deci que el ladron de truco le salvo la vida en la jugada esa que cobran esa falta inexistente.
Eran de las tipicas cagadas que se mandaba aca cada 2x3. No lo digo ahora que tiene la mugrosa camiseta esa, pero a mi es un jugador que nunca me termino de llenar, asiq me chupa bien un huevo lo que diga o haga.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
deci que el ladron de truco le salvo la vida en la jugada esa que cobran esa falta inexistente.
Eran de las tipicas cagadas que se mandaba aca cada 2x3. No lo digo ahora que tiene la mugrosa camiseta esa, pero a mi es un jugador que nunca me termino de llenar, asiq me chupa bien un huevo lo que diga o haga.

Tal cual, en esa jugada saltó igual que como cuando casi nos deja afuera de la Libertadores vs Independiente del Valle

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
La voz de puto que tiene no se puede creer!!!

Pedazo de pancho le falta la mostaza nada mas!!! Ojala algun dia te cruce, bostero lloron!! Que ganas tenias de embocarnos puto del orto
Mas que de puto tiene voz de nene cagón, cuando la maestra me preguntaba en primaria porque no había hecho la tarea contestaba con esa voz de mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tantas ganas tenias que cobren penal? Tanto ibas a llorar?
No es que te anularon el gol de tu vida que te iba a permitir jugar el mundial y que te compre el Napoli...
No te cobraron un penal de mierda que no fue, y que si llegaba a cobrar penal lo pateaba Tevez y de hacer el gol la tapa del diario es de Tevez y vos no salis ni abrazandolo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tantas ganas tenias que cobren penal? Tanto ibas a llorar?
No es que te anularon el gol de tu vida que te iba a permitir jugar el mundial y que te compre el Napoli...
No te cobraron un penal de mierda que no fue, y que si llegaba a cobrar penal lo pateaba Tevez y de hacer el gol la tapa del diario es de Tevez y vos no salis ni abrazandolo.
El día que le anularon un golazo contra Vélez ni protesto el hijo de puta.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Tengo que confesar que con esa camiseta no lo reconocí. Todos los defensores de boca eran iguales, incluso a buffarini no lo podía diferenciar, y eso que los vimos en el NG 4 años...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Tan afortunado que junto con el arquero fue el único que jugó absolutamente todos los minutos de la copa...

---

Que se vaya a la concha de su madre. Una lástima pero otro forro del orto.
Te puse lo del estado, siempre jugó desde que entró al equipo con Bauza hasta que se fue.. de que forma lo hizo es otra cosa

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Pelotudo eligiendo donde ir, primero Turquia y ahora suplente en la Bosta

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2224
Obvia decir que fracaso en Turquia por eso agarró lo primero que le ofrecieron y  atenti "fracaso en Turquia" no en el futbol italiano o Español.Yo ya sabia que el "nefasto" era de cartón y me alegre cuando se fue, lástima que no buscamos un suplente porque ese Rojas es parecido.-

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Cuando declaró despues del partido habló en caliente contra el árbitro. De hecho le preguntaron por Coloccini que lo re cagó a puteadas y respondió bien.

Igual que se vaya a la mierda. Ojalá fracase y tenga que volver a San Juan.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Recién en tyc continuando con el lloriqueo por el supuesto penal, cuando estaba con nosotros a duras penas le recuerdo alguna nota, ahora tiene más tele que Moria Casán.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Lo de Mas no me molesta...nunca nos vendió humo...hizo su trabajo y punto..

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Sumenle que en la selección fue un asco....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lo de Mas no me molesta...nunca nos vendió humo...hizo su trabajo y punto..

Si, pero de golpe y porrazo ahora resulta que declara y habla en caliente. En San Lorenzo parecía que era mudo. Ni se lo escuchaba quejarse. Se ve que boquita te deja, además de pegar con licencia y simular sin que pase nada, quejarte como una vieja por un penal que no fue. Era tiro libre en todo caso. 

Desconectado oty_sl

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Sir Manuel
Obvio que en boca va a hablar en caliente y quejarse...porque estando en boca, los árbitros, le van a dar lo que pidan! Se va a quejar una, dos...y a la tercera le van a dar! Es obvio muchachos...boca y river siempre tuvieron ciertas "licencias" para pedir, hacer o decir...