Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76500 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Así que "es un sueño que tenía de chiquito", mira vos, pensé que Más iba a tener más cabeza para declarar pero terminó igual que el otro hijo de puta.

Que se vayan los 2 a la concha de su madre.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
Vestir la azul y oro , esas cosas joden , acá nadie viene a decir vengo a vestir la azulgrana. Yo creo que son bajadas de línea de arriba . De lo que van a decir

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Parece que está en el contrato decir todas esas pelotudeces, todos los roñosos que van a ese club de mierda dicen lo mismo.
Ojalá se rompa las dos piernas, él y el otro cordobés hijo de mil puta.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Vestir la azul y oro , esas cosas joden , acá nadie viene a decir vengo a vestir la azulgrana. Yo creo que son bajadas de línea de arriba . De lo que van a decir

Olvidate, los tipos no son ningunos boludos, construyeron una imagen en torno a la azul y oro, la bombonera y la 12, y esas son sus condiciones para cualquier peregil que pise su club.

Estan a años luz de nosotros en eso, construyeron y cuidan su imagen hasta en los detalles más minimos, mientras aca decimos "no pasa nada" cuando un jugador de nuestro plantel le pone me gusta en una red social que tiene millones de usuarios a una publicación de un clasico rival.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
Indignarse por jugadores que ni siquiera son hinchas de San Lorenzo.

Mirá Mauro Zárate, "me chupa un huevo River, aguante Vélez". Y sí, si sos hincha, y a cualquiera de nosotros nos puede pasar, solamente acá en San Lorenzo. Así como hicieron Gonzalo Rodríguez, Seba Blanco, Barrientos o Villalba... Hasta el "pelado" Álvarez era cuervo, por más malo que era.
Pero nos enojamos de Acosta, Giunta, Perazzo, etc. Y ni siquiera eran hinchas de San Lorenzo DE CHIQUITOS O DE SANGRE como somos todos nosotros y ni tienen idea de lo que es ir a ponerse esa mugre bostera.

Como mucho si no te quieren de San Lorenzo, y si no te queda realmente otra... Te vas a un Central, como hizo Ortigoza, a un Lanús, o a un club chico insignificante para la vida de San Lorenzo... Pero sabés que a cualquiera de los otros clubes grandes o Huracán, no te vas ni en pedo.

Ortigoza se fue a Central y ni enojados estamos. Si hubiese ido a Boca, se borraban todas las imágenes del penal que nos dio la Copa. El hincha lamentablemente es así.

No esperemos que el jugador de fútbol agarre una camiseta azul y amarillo, y le cague encima. Eso lo puedo hacer yo, vos o cualquier otro hincha cuervo sin problemas, pero los jugadores no.

Emma es de San Martín de San Juan. Jugar en San Lorenzo o Boca, les da igual.

q hinchas pelotudos q tenemos nose q esperan q digan vine a boca pero san lorenzo es el mas grande del pais

Coincido. Muy sensibles estamos.
Bah, qué se yo, depende de cada uno. A mí en este momento lo que más me calienta es no tener dirigencia y estar en la deriva en lo que respecta al fútbol profesional: No hay lógica, no hay plata, no se sabe a qué proyecto queremos apuntar, "amiguismos" por todos lados, etc.

Y digo esto porque también me molesta que te digan "qué poca sangre que tenés" por no pensar como ellos sobre tal jugador en un caso así. Y no, si pudiera decir las cosas que me indignan más de los hinchas de San Lorenzo que veo que pasan, me haría una larga lista, pero mejor la dejo ahí.

Pensemos más para adentro y listo. Buffa es pasado, como piensa él de San Lorenzo. Así va a ser.
« Última Modificación: enero 09, 2018, 13:17:29 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298


mientras aca decimos "no pasa nada" cuando un jugador de nuestro plantel le pone me gusta en una red social que tiene millones de usuarios a una publicación de un clasico rival.

Quién hace eso

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
Indignarse por jugadores que ni siquiera son hinchas de San Lorenzo.

Mirá Mauro Zárate, "me chupa un huevo River, agunate Vélez". Y sí, si sos hincha, y a cualquiera de nosotros nos puede pasar, solamente acá en San Lorenzo. Como mucho si no te quieren de San Lorenzo, y si no te queda realmente otra... Te vas a un Central, como hizo Ortigoza, a un Lanús, o a un club chico insignificante para la vida de San Lorenzo... Pero sabés que a cualquiera de los otros clubes grandes o Huracán, no te vas ni en pedo.

Ortigoza se fue a Central y ni enojados estamos.

Emma es de San Martín de San Juan. Jugar en San Lorenzo o Boca, les da igual.
seamos buenos , ser se San Martin de San Juan es ser hincha de otro equipo , grande por lo general.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Indignarse por jugadores que ni siquiera son hinchas de San Lorenzo.

Mirá Mauro Zárate, "me chupa un huevo River, agunate Vélez". Y sí, si sos hincha, y a cualquiera de nosotros nos puede pasar, solamente acá en San Lorenzo. Como mucho si no te quieren de San Lorenzo, y si no te queda realmente otra... Te vas a un Central, como hizo Ortigoza, a un Lanús, o a un club chico insignificante para la vida de San Lorenzo... Pero sabés que a cualquiera de los otros clubes grandes o Huracán, no te vas ni en pedo.

Ortigoza se fue a Central y ni enojados estamos.

Emma es de San Martín de San Juan. Jugar en San Lorenzo o Boca, les da igual.

O sea que si a Ortigoza lo hubiese querido Boca no hubiese ido?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
O sea que si a Ortigoza lo hubiese querido Boca no hubiese ido?

Y si se puso una camiseta bostera para un picado, ¿qué problemas puede tener?

Vos o yo, ¿hubiésemos hecho lo mismo? NI A PALOS. Es más, la escupimos y si me la dan, voy a mi casa y la uso para limpiarme el culo (y eso como mínimo), pero Ortigoza no, porque NO ES HINCHA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

Quién hace eso

El maguito merlini le pone me gusta a una publicación de boca y varios boludos diciendo que no pasa nada.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=72547.0

Pero bueno, llega a pasar algo asi en boca y lo rajan del club al jugador, sea cual sea.
La diferencia que remarco entre la imagen de un club y la de otro, no nos respetamos ni nosotros y pretendemos que lo hagan jugadores que ni hinchas son.

El pelado Beto..

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo que haga o diga Mas no me jode, este si que no tiene ningún compromiso con nosotros y acá cumplió

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Al menos fué agradecido cuándo llegó al país en las declaraciones, pero eso no quita que pelean el campeonato con nosotros. Así que deseo que te vaya bien cómo el orto, éste y el otro traidor hijo de puta no van a ir ni en pedo al mundial. Suerte calentando el banquito.

Va a ser eterno suplente del negro Fabbra.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al menos fué agradecido cuándo llegó al país en las declaraciones, pero eso no quita que pelean el campeonato con nosotros. Así que deseo que te vaya bien cómo el orto, éste y el otro traidor hijo de puta no van a ir ni en pedo al mundial. Suerte calentando el banquito.

Va a ser eterno suplente del negro Fabbra.
Por mi que se fracture pero Fabbra es horrible, Más (por mas que me de asco) le va a ganar el puesto como si nada.
Fabbra es el tipo jugador inflado por los periodistas (especialmente por el estupido de vignolo) en donde se dice que es crack.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Me chupa un huevo Mas, lo voy a putear
Me chupa un huevo Buffarini, me voy a cansar de putearlo, voy a ver si saco platea para tenerlo más cerca
Me chupa un Huevo Tevez
Me chupa un Huevo Wanchope

Me chupa un huevo toda la 12, los bosteros, el azul y oro, el riachuelo, la raulito, el abuelo, La boca, caminito

Me chupan un huevo, me chupan un huevo, me chupan un huevo, me chupan un huevo
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Muchachos es Mas, no es nadie que importa que diga
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Más se ha manejado con tanto profesionalismo que ni siquiera llegamos a desarrollar un "sentimiento" para con el a pesar de haber estado en grandes momentos (me recontra incluyo en esto), el tipo hacía su laburo y listo, no salía ni en las fotos. Tipos como Buffarini nos doraron la píldora con entrega, fútbol pero también con humo. En el momento está bueno pero después te la clavan de atrás.

Hoy creo que si aprendí una lección de esto (con lo de Buffarini me pasa que me pongo a pensar en lo que hizo y aun no lo puedo creer) es que prefiero tipos que se manejen como Más aunque no me generen nada a tipos como Buffarini.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se fanaticen con ningun jugador y no se van a hacer tanta mala sangre ni con este ni con el otro vendehumo. No vale gastar saliva al pedo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Olvidate, los tipos no son ningunos boludos, construyeron una imagen en torno a la azul y oro, la bombonera y la 12, y esas son sus condiciones para cualquier peregil que pise su club.

Estan a años luz de nosotros en eso, construyeron y cuidan su imagen hasta en los detalles más minimos, mientras aca decimos "no pasa nada" cuando un jugador de nuestro plantel le pone me gusta en una red social que tiene millones de usuarios a una publicación de un clasico rival.

Concuerdo, escuché varias veces hablar a los dirigentes de la marca San Lorenzo y nada hacen por cuidarla o reforzarla, si no todo lo contrario. Hace unos años parecía que esto mejoraba, últimamente nos esforzamos por acercarnos al clásico rival barrial, todo croto y así nomás es lo que se ve y se transmite.

Allá como mínimo les piden que digan que era su sueño, que la 12, la bombomierda, bla bla...acá parece que nos conformamos con que no nos falten el respeto de manera directa. Y que no te extrañe que en un futuro tengamos en inferiores/reserva un Matías Más o Robertino Buffarini manteniendo esta misma línea.

A Mas lo respeto como profesional, por lo demás después de esto me puede chupar un huevo, indiferencia total.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
« Última Modificación: enero 09, 2018, 17:03:10 por matador por siempre »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Que Lafourcade diga que es cuervo no significa que lo sea

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahora lo ningunean pero salió elegido el mejor 3 de la historia de SL en este mismo foro  :laugh:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No son boludos los jugadores... saben que al hincha medio pelo argentino los compran con declaraciones y es lo que hacen, en san lorenzo y en todos los clubes...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Ahora lo ningunean pero salió elegido el mejor 3 de la historia de SL en este mismo foro  :laugh:

Igual creo que eso no tiene nada que ver en lo que se venia hablando. Es mas por las declaraciones del tipo "siempre fue mi sueño jugar acá" y bla bla bla.

Al menos para mí sigue siendo un gran 3 que pasó por el club. De hecho ojalá hoy volvieramos a tener uno así (Rojas no me convence para nada).

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Me chupa un huevo Mas, lo voy a putear
Me chupa un huevo Buffarini, me voy a cansar de putearlo, voy a ver si saco platea para tenerlo más cerca
Me chupa un Huevo Tevez
Me chupa un Huevo Wanchope

Me chupa un huevo toda la 12, los bosteros, el azul y oro, el riachuelo, la raulito, el abuelo, La boca, caminito

Me chupan un huevo, me chupan un huevo, me chupan un huevo, me chupan un huevo
Se nota.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pobre tipo.
Se va a quedar en Turquia, sin clasificar a copas europeas y sin seleccion

Justo leía los primeros mensajes y me encontré con este jeje. Nah, Más ya tenía todo el plan armadito, "La Gran Silva"