Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76553 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

No me mueve un pelo pero ojalá le vaya muy mal con los sucios
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Con Mas, indiferencia absoluta. Después de todo, nunca vendió humo. Ahora a Buffarini si, hay que hacerlo mierda.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
no es traidor, pero resigno la mitad del sueldo para ir corriendo a Boca, cuando aca un poco mas y manda una intimacion para que lo vendan.


tan mal la pasaste en CASLA??????????????????????

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16614
que se chupe una pija mas

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no es traidor, pero resigno la mitad del sueldo para ir corriendo a Boca, cuando aca un poco mas y manda una intimacion para que lo vendan.


tan mal la pasaste en CASLA??????????????????????

La paso barbaro, pero son bosteros. Mucha gente del interior es doble camiseta. Este pibe y buffa son bosteros ( te van a decir que son de san martin y talleres , pero son bosteros) .

PD. le deseo lo mejor. es un buen muchacho.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6523
  • tu alma es ahora mi estrella
que se chupe una pija mas
ya se chupo otras antes? :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
ya se chupo otras antes? :risacasla:

No se si chupo una antes, pero en la segunda fecha va a tener la nuestra adentro. Bostero puto.
El y el cordobes. Y les deseo un 2018 bien bien de mierda, por jugar en ese club.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Lo voy a chiflar y putear como todo jugador que viste esa casaca asquerosa.. pero al rubio cara de guido suller lo voy a hostigar.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Muerto Garca, siempre mandandose cagadas lo dejaba a Kannemann en el banco

Le va a ir como el culo al tibio este, y cuando vengas el 4 te voy a re putear tambien

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
no es traidor, pero resigno la mitad del sueldo para ir corriendo a Boca, cuando aca un poco mas y manda una intimacion para que lo vendan.


tan mal la pasaste en CASLA??????????????????????

Me acuerdo que, cuando lo estaban por vender al CASLA, hizo lo mismo en San Martín, incluso abandonó la concentración para presionar. La misma fuerza que hizo para venir a San Lorenzo la puso ahora, yo personalmente a él no lo detesto. El otro, ojalá quede seco en pleno césped.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Chupame un huevo vos tambien Vegano, ojala sean comodos los asientos del banco de suplentes de la bombomierda.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Igual este nunca vendio el humo que vendio el otro hijo de puta

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
me molesta la fuerza que hicieron para irse, pero para volver a boca resignan plata


anda a cagar Mas, vos y los perros de mierda que tenes

que bien lo que me hiciste reir con lo de los perros  :lol:

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Que se vaya al carajo

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
De Mas me duele un poquito, pero es totalmente distinto al otro hijo de puta. Porque este tiene chances de jugar el mundial, no se llenó la boca hablando boludeces y no anduvo llorando para irse a jugar a la concha de su hermana como el otro sorete. Igualmente que se rompa todo.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ya fue, no lo voy a putear a menos que nos grite un gol o se haga el pelotudo con nosotros

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2235
"Estoy cumpliendo un sueño, mío y de mi familia." Otro bostero.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
"Estoy cumpliendo un sueño, mío y de mi familia." Otro bostero.

Todos son bosteros. Y se van pensando en volver a esos clubes, no tengo dudas, sobre todo Buffarini, que era obvio.

Por otro lado, tenia entendido que Mas y su esposa eran simpatizantes de River. Al menos varias veces hace años le daban like a publicaciones de River (tanto en IG como Twitter).



Edit:
https://twitter.com/radiolared/status/950748436416090114
« Última Modificación: enero 09, 2018, 12:19:08 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo de Mas es lo del mundial, si cualquier sucio juega 3 partidos bien en ese club de mierda ya esta en la seleccion. Teniendo en cuenta que Fabbra es horrible y al DT no le gusta, seguramente el titular sea Mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que chupa pijas Dios mio, que asco me dan y pensar que aca lo aplaudimos a estos soretes de el orto

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
en bosta no creo que le aguanten mucho peinarse el jopo en un corner

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Estoy cumpliendo un sueño, mío y de mi familia." Otro bostero.

Es obvio, por eso yo siempre creo a full en el "Se muere por jugar en Boca". Que no nos guste escuchar eso a nosotros es otra cosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual esa vendida de humo es normal en todos los jugadores. O son tan boludos que cuando viene uno y dice "Es un sueño jugar en un grande como San Lorenzo" se lo creen? Ya es colgarse de cualquier cosa para putear.

Mas a diferencia del otro nunca vendió humo con volver y hasta dijo que tanto la selección como su paso por Turquía fue gracias a San Lorenzo. Más no se le puede pedir. Acá tampoco se lo apreció como para encima indignarse.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Después de esa declaración deseo que se fracture las dos gambas y el jopo de mierda ese.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Como vende humo jimmy neutron. Me acuerdo como hablaba de la hinchada de San Lorenzo cuando vino con SMSJ... y nosotros compramos.
Que asco los jugadores.
San Lorenzo sos mi única razón.