Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76992 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
En San Lorenzo fue de menos a más a menos devuelta. No le dio para jugar en el chotospor de Turquía. Boca es una picadora de carne, no lo veo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
El Peruzzi zurdo va a ser. Ojalá que vaya x eso jaja

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
me molesta la fuerza que hicieron para irse, pero para volver a boca resignan plata


anda a cagar Mas, vos y los perros de mierda que tenes

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
En San Lorenzo fue de menos a más a menos devuelta. No le dio para jugar en el chotospor de Turquía. Boca es una picadora de carne, no lo veo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

no le dió?

jugó todo los partidos de titular casi. y hasta metió gol.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19009
no le dió?

jugó todo los partidos de titular casi. y hasta metió gol.

y que se yo, salio desesperado para irse a cualquier club de Europa y al año vuelve, no creo que le haya ido barbaro tampoco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
y que se yo, salio desesperado para irse a cualquier club de Europa y al año vuelve, no creo que le haya ido barbaro tampoco.

Ojo, puede ser también que le haya costado adaptarse al país. Eso también juega más allá de la guita. Si no mira al jugador del pueblo que está desesperado por pegarse el raje de China.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356
Ojo, puede ser también que le haya costado adaptarse al país. Eso también juega más allá de la guita. Si no mira al jugador del pueblo que está desesperado por pegarse el raje de China.

el jugador del pueblo es un jugador del lavado, tiene mas pases millonarios que cristiano ronaldo. Jugo en todos los equipos q tiene fama de lavadores fuerte de guita. No es comparable.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ojo, puede ser también que le haya costado adaptarse al país. Eso también juega más allá de la guita. Si no mira al jugador del pueblo que está desesperado por pegarse el raje de China.

Si te cuesta adaptarte pero te ven ciertas condiciones, pegás un traspaso a España o Italia en un equipo de la zona media-baja de la tabla, no volvés a tu país en la edad ideal de un futbolista. Para mí tenía todas las de perder yendo a un lugar donde se gana bien pero su fútbol es de cuarta categoría (además de ser complejo para vivir por idioma, cultura, etc.) pero allá él.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Imaginense vivir en Turquia, el idioma, no entendes los carteles en la calle, la gente es menos civilizada que acá, 5/6 veces al día escuchas el alahu akbar, el presidente es terrible dictador, están metidos en la joda de ISIS... Pésima decisión ir para allá, aunque todos opinábamos esto mismo cuando lo vendieron.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Otro garca mas!!!! Ni olvido ni perdon, se ponen la de boca y estan muertos!!!

A vos tambien te espero el 4 con la japi bien puesta traidor

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Imaginense vivir en Turquia, el idioma, no entendes los carteles en la calle, la gente es menos civilizada que acá, 5/6 veces al día escuchas el alahu akbar, el presidente es terrible dictador, están metidos en la joda de ISIS... Pésima decisión ir para allá, aunque todos opinábamos esto mismo cuando lo vendieron.

Cuervo, te refuto el tema de la gente. Yo anduve de viaje por Turquía y te aseguro que la gente es súper amable, cálida y muchísimo más cordial y civilizada que acá.

Lo de la política puede ser, pero en mi opinión tenés bastantes más probabilidades de sufrir un hecho grave de inseguridad acá que morfarte un bombazo allá.

Es otra cultura, pero tampoco es Arabia Saudita...es mucho más moderado el tema religioso, por más que obvio esté presente.

Ahora, en cuanto a lo deportivo no es una gran vidriera, seguramente pensó que se le abriría rápido otra puerta europea más interesante pero no ocurrió.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuervo, te refuto el tema de la gente. Yo anduve de viaje por Turquía y te aseguro que la gente es súper amable, cálida y muchísimo más cordial y civilizada que acá.

Lo de la política puede ser, pero en mi opinión tenés bastantes más probabilidades de sufrir un hecho grave de inseguridad acá que morfarte un bombazo allá.

Es otra cultura, pero tampoco es Arabia Saudita...es mucho más moderado el tema religioso, por más que obvio esté presente.

Ahora, en cuanto a lo deportivo no es una gran vidriera, seguramente pensó que se le abriría rápido otra puerta europea más interesante pero no ocurrió.

no penso nada, Mas es buen jugador como buffarini y otros que pasaron por ese SL 2013/2014 pero para Europa no les dio ... como mucho turquia que seria como la liga de venezuela de aca .... queria hacer plata cuervo y esta perfecto ... pasa que aca en Argentina agrandamos a todos, son todos cracks, etc ... y casi todos vuelven porque son muy buenos para el FA pero para Europa no les da ....

Desconectado cuervo_dsj

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Hace un año atras todos llorabamos xq lo regalabamos en 2 palos. Ahora boca lo compra por la misma guita. Me pregunto, valia mas de dos palos como pensabamos? Lo mismo pasa con buffarini.
http://img102.imageshack.us/img102/9105/firma3ni6.jpg[/img]
vos sos la sangre q a mi me mantiene vivo         aguante el ciclon

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Si te cuesta adaptarte pero te ven ciertas condiciones, pegás un traspaso a España o Italia en un equipo de la zona media-baja de la tabla, no volvés a tu país en la edad ideal de un futbolista. Para mí tenía todas las de perder yendo a un lugar donde se gana bien pero su fútbol es de cuarta categoría (además de ser complejo para vivir por idioma, cultura, etc.) pero allá él.

Eso ni lo dudes. Nunca entendí por qué el chabón tenía tanta desesperación por irse de San Lorenzo. Encima a Turquía, donde te pierden el rastro fácilmente. Si quería jugar en la selección, se hubiera quedado un tiempo más que seguro terminaba en Rusia u otro lugar más conocido. Rarisimo, pero bueno, como decís, allá él.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace un año atras todos llorabamos xq lo regalabamos en 2 palos. Ahora boca lo compra por la misma guita. Me pregunto, valia mas de dos palos como pensabamos? Lo mismo pasa con buffarini.

Si, valian mas... si los vendia cualquier club argentino menos nosotros.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Eso ni lo dudes. Nunca entendí por qué el chabón tenía tanta desesperación por irse de San Lorenzo. Encima a Turquía, donde te pierden el rastro fácilmente. Si quería jugar en la selección, se hubiera quedado un tiempo más que seguro terminaba en Rusia u otro lugar más conocido. Rarisimo, pero bueno, como decís, allá él.

Para mi no es raro y lo denomino "La Gran Silva", irse a cualquier lado rápido para poder volver sin trabas a Boca y River.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Más posando con un wachi bostero


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Para mi no es raro y lo denomino "La Gran Silva", irse a cualquier lado rápido para poder volver sin trabas a Boca y River.

Te parece que ese fue su objetivo? mirá que el chabón se va a ir porque sabía que un año después lo iba a querer Boca. Se fue por el simple hecho de que quería irse a cualquier lado, pero que sea Europa.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Te parece que ese fue su objetivo? mirá que el chabón se va a ir porque sabía que un año después lo iba a querer Boca. Se fue por el simple hecho de que quería irse a cualquier lado, pero que sea Europa.

No se si objetivo, pero pasar de SL a Boca o River es complicado, de esa manera, alivian presiones y tienen el camino allanado. La carita de Bostarini lo dice todo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hace un año atras todos llorabamos xq lo regalabamos en 2 palos. Ahora boca lo compra por la misma guita. Me pregunto, valia mas de dos palos como pensabamos? Lo mismo pasa con buffarini.

Si enganchás a cualquier cuatro de copas vendido por cuatro palos afuera, qué te hace pensar que cualquiera de los dos laterales campeones de Copa Libertadores deberían valer menos? Sí, valían bastante más pero SAN LORENZO.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si lo vendían por más de 2,5 palos verdes nos quedaba un porcentaje. Boca lo compraría por 2,3 millones...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Si lo vendían por más de 2,5 palos verdes nos quedaba un porcentaje. Boca lo compraría por 2,3 millones...


Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Jugador mediocre, medio pelo, va a comer banco y en poco tiempo va a volver a jugar en SMSJ
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado yevriuzhikin

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Nunca me convenció, sobre todo al principio pero para el nivel del fútbol argentino va a andar bien.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
me chupa un huevo más, nunca nos vendió humo ni dijo que era hincha, que haga lo que quiera.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Este caso es completamente diferente, este tipo nunca vendió humo estando acá, siempre dijo que era de SmDeSj, como a todos los jugadores de nuestro país se les cae la tanga para jugar en boquita, más ahora que es el club con linea directa tanto en lo político con Miauri como con la selección, así que para ellos es una vidriera enorme para ello.
 Por mi que se muera Emanuel Mas, pero no tengo nada que reclamarle. El otro colorado malaleche en cambio se llenó la boca hablando ganzadas y se las pasó por el culo.
 Hay que recontra putearlos a ambos en la cancha y si los ven por la calle también.