Encuesta

Ante la supuesta posibilidad de su vuelta, lo aceptarías?

Si
63 (43.8%)
No
81 (56.3%)

Total de votos: 144

Autor Tema: Emmanuel Mas [Unidos]  (Leído 76949 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El jugador más menospreciado de los últimos años. Me duele mucho que se vaya a Boca, pero no le voy a reprochar nada cuando acá nunca fue valorado, ni por la dirigencia ni por gran parte de la gente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
El jugador con el que mas me sentí identificado en los últimos años. Me dolería mucho verlo con esa casaca, pero bueno tampoco me quiero apurar todavía no está cerrado.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Tremendo jugador. Una profesionalidad como muy pocos tienen. Encima hasta te aseguras casi que lo vas a tener siempre disponible para ser titular porque tiene un físico privilegiado. Jamás lo putearia, q vaya donde quiera.

Y lo comparo con Rojas y está a años luz. Todo bien con Rojas, pero no pasa los 5 puntos, no es de desbordar ni ir bien de arriba para aportar gol, etc. Decí q hay otros puestos mas importantes a reforzar, pero el 3 es bástante flojo también si es quieres pelear un torneo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No me termina de doler, el día que Buffa o Vikingo se pongan esa mierda si voy a sentirme despechado.

PD: Tito sos San Lorenzo
Esto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
me parece un jugador regular, pero nada de otro mundo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Ya no me joden estas cosas, son jugadores de futbol. van a jugar donde mas le convenga, y esta perfecto.

Lo quiero mucho, pero no es ni hincha ni salio de inferiores.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otro que presionó para salir y se lo malvendió. Desesperado por irse a un equipo de cuarta en una liga de mierda. De repente ponen la excusa de la selección, algo que se ve antes le chupaba un huevo.
Por mí que haga lo que quiera, es un profesional del carajo, pero que no me mientan

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Los futbolistas que salieron campeones de América, tenían todo para ser ídolos en San Lorenzo. Algunos con bastante carrera por delante, caso Buffarini y Más, tienen la chance de mandar todo a la mierda con decisiones como esta, lamentablemente Más lo hizo y Buffarini (ojalá no) está por hacerlo.
Villalba pudo hacerlo, le dijo que NO a Boca.
Ortigoza pudo hacerlo, le dijo que NO a Boca.
La ecuación es simple.
Me duele muchísimo, la verdad que lo adoro a Más, si se llega a poner la de Boca... para mí no existe. Idem Buffa

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Al gordo le dijeron que no
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Al gordo le dijeron que no

En Boca se bajaban la tanga porque vaya. El Gordo se hizo el boludo porque no quería ir y se hincharon las bolas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los futbolistas que salieron campeones de América, tenían todo para ser ídolos en San Lorenzo. Algunos con bastante carrera por delante, caso Buffarini y Más, tienen la chance de mandar todo a la mierda con decisiones como esta, lamentablemente Más lo hizo y Buffarini (ojalá no) está por hacerlo.
Villalba pudo hacerlo, le dijo que NO a Boca.
Ortigoza pudo hacerlo, le dijo que NO a Boca.
La ecuación es simple.
Me duele muchísimo, la verdad que lo adoro a Más, si se llega a poner la de Boca... para mí no existe. Idem Buffa

Posta te creiste que boca buscó a ortigoza? Jajajaja

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo único que pido es que no se sumen a la oleadas de "Emanuel Mas a la Selección" que se vienen cuando el tipo se ponga esa camiseta. Yo no me olvido como lo menospreciaban cuando fue convocado por bauza.

El pelado Beto..

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
Ustedes no usan la cabeza nunca verdad??

Ni mas ni buffa son cracks con lo cual obvio que iban a estar desesperados por irse afuera y hacer diferencia economica, porque no iban a tener muchas oportunidades, si les fue mal mala suerte para ellos, ahora CASLA no los quiere y ellos quieren volver que se piensan que van a ir a jugar a Temperley para no herir la suceptibilidad de 3 boludos sin vida?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En Boca se bajaban la tanga porque vaya. El Gordo se hizo el boludo porque no quería ir y se hincharon las bolas.

jajajajaja cuando el lobby periodistico surge efecto


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si Más va a Boca, me duele más desde lo humano que desde lo futbolístico. Un jugador que siempre puso la cara, muy profesional, se cuidaba al 100%, no faltaba nunca, muy respetuoso. Ahora desde la parte futbolística no me parece que sea un fenómeno ni mucho menos. A menos que Guillermo le enseñe a pasar al ataque y terminar las jugadas, para mi no se va a destacar.

Dicho esto, tampoco me parece que sea momento para que venga a San Lorenzo. Desde lo "anímico" no me parece que aporte como si lo haría Buffa, y desde lo futbolístico tenemos a Rojas que si bien está lejos de su nivel puede afianzarse sumando partidos. Y si el DT no es cagón y le empieza a dar minutos a Pereyra, tenemos el puesto cubierto. Con la poca guita que hay, no me parece que debamos reforzarnos ahí.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
En Boca se bajaban la tanga porque vaya. El Gordo se hizo el boludo porque no quería ir y se hincharon las bolas.

A ortigoza no lo quiere nadie ya. En paraguay en 2 meses estaban hablando de rescindirle el contrato....seamos serios. Si boca lo queria lo hubiera tenido. No les costaba nada contratarlo. A boca le dijo que no, ok. y se fue a river? al rojo? a racing? a un buen equipo de sudamerica? dejate de joder fue 2 meses a robar a paraguay.

Si te crees que le dijo que no a boca, tenia que haber ido a un equipo similar.

Para mi Mas es medio pelo. No marca a nadie. Si le toca jugar en boca, con el colador que tienen atras lo va a hacer mas endeble. Igual el mellizo no come vidrio. Lo van a mandar al banco y no va a jugar.

socio numero: 80062

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En Boca se bajaban la tanga porque vaya. El Gordo se hizo el boludo porque no quería ir y se hincharon las bolas.

Te estas confundiendo con Central, de ahí si lo buscaron realmente y se hincharon las bolas de esperarlo

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4162
El que se bajaba la tanga por ir a boca era el gordo, por favor cuando van a dejar de ser tan ciegos con Ortigoza?

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
jajajajaja cuando el lobby periodistico surge efecto

Qué ironía, justo soy periodista...  :boluu:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual como es la movida, no pagaron parte del pase y lo venden ?
 :o

El jugador más menospreciado de los últimos años.
No te olvides del maltrato que sufrio Tito, aca decian que no le podia ni atar los cordones a Cerutti y a Blanco se lo querian dar regalado a la bosta
 :cansado:
« Última Modificación: diciembre 16, 2017, 15:48:42 por Golcin »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Qué ironía, justo soy periodista...  :boluu:

Chequea tus fuentes entonces

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Chequea tus fuentes entonces

Jaja y las tuyas cuáles son?

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Ojala cierre para el medio dos o tres veces por partido como hacía aca

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Diario Popular dice hoy que Boca está haciendo gestiones para traerlo Qué saben de eso??? Horror!!!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
si va a boca es un boludo, lo quieren de suplente de fabra