Encuesta

Spinetta
32 (59.3%)
Sumo
22 (40.7%)

Total de votos: 54

Votación cerrada: marzo 15, 2017, 00:04:45

Autor Tema: Final Torneo Rock Nacional - SPINETTA CAMPEON!  (Leído 3098 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Camino de ambos para llegar a la final.

Spinetta: Soda Stereo - Repechaje -Babasonicos - Almendra - Charly Garcia - Soda Stereo - Pappo

Sumo: Estelares - Soda Stereo - Alma Fuerte - Fito Paez - Los Redondos - Almendra

« Última Modificación: marzo 15, 2017, 07:03:11 por Ezejul »
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


bochornoso como coppolo! stop!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No puedo creer que haya logrado llegar a la final después de todas las amenazas recibidas,especialmente por un ricotero que no quiero nombrar.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Sigo sin entender algo. Spinetta representa a su etapa solista no a sus bandas. No puedo creer que haya llegado a la final. ya que sus etapas solistas son mucho mas inferiores que sus bandas.

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Sigo sin entender algo. Spinetta representa a su etapa solista no a sus bandas. No puedo creer que haya llegado a la final. ya que sus etapas solistas son mucho mas inferiores que sus bandas.
Excepto, claro; por Artaud.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Almendra, Pescado, Socios del Desierto y Spinetta Jade nunca hubieran llegado a ser lo que fueron si no hubiese sido por el Flaco.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Sigo sin entender algo. Spinetta representa a su etapa solista no a sus bandas. No puedo creer que haya llegado a la final. ya que sus etapas solistas son mucho mas inferiores que sus bandas.
coincido, igual aun sin considerar artaud, hay un par de discos del flaco solista que no tienen nada que envidiarle a los de las bandas.. igual en proporción sin dudas son menos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Dos líderes muertos.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Sumo y Luca en particular me vuelven loco, pero el flaco está arriba y hay que admitirlo. Y lo voto por ésto:
Almendra, Pescado, Socios del Desierto y Spinetta Jade nunca hubieran llegado a ser lo que fueron si no hubiese sido por el Flaco.
Mírala que linda viene...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Voy por Sumo  :thumbup1:


Gracias por el torneo, Ezejul crack  :casla:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Sumo y Luca en particular me vuelven loco, pero el flaco está arriba y hay que admitirlo. Y lo voto por ésto:

Y eso que me olvidé de Invisible. No puedo no ganar el Flaco este torneo. Las únicas bandas que le pueden hacer sombra son Soda y Los Redondos, por masividad y por ser ambas bandas de culto. Pero musicalmente el Flaco les pasa el trapo a todos y todas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Sigo sin entender algo. Spinetta representa a su etapa solista no a sus bandas. No puedo creer que haya llegado a la final. ya que sus etapas solistas son mucho mas inferiores que sus bandas.
Que hayan tenido menos popularidad no quiere decir que hayan sido inferiores.

A 18 minutos del Sol, Artaud, Pan, Kamikaze, Tester de Violencia, Peluson of Milk, Silver Sorgo, Un mañana...
Son discos que si realmente te sentas a escucharlos, son una maravilla.

El flaco lo hizo todo y no se quedó con ganas de nada, con o sin bandas, siempre hizo lo que quiso... y lo hizo bien.

Ademas estamos hablando de un tipo que estuvo mas 40 años presente y produciendo sin stop, a un nivel muy por encima de la media.
No puede no ganar.
« Última Modificación: marzo 10, 2017, 13:46:38 por flaco.azulgrana »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Voy por Sumo  :thumbup1:


Gracias por el torneo, Ezejul crack  :casla:

Gracias a ustedes por mantenerlo vivo.

Y a todos los que critican y se rascan los huevos,que la sigan chupando.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
La mejor banda vs el mejor músico.


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Que hayan tenido menos popularidad no quiere decir que hayan sido inferiores.

A 18 minutos del Sol, Artaud, Pan, Kamikaze, Tester de Violencia, Peluson of Milk, Silver Sorgo, Un mañana...
Son discos que si realmente te sentas a escucharlos, son una maravilla.

El flaco lo hizo todo y no se quedó con ganas de nada, con o sin bandas, siempre hizo lo que quiso... y lo hizo bien.

Ademas estamos hablando de un tipo que estuvo mas 40 años presente y produciendo sin stop, a un nivel muy por encima de la media.
No puede no ganar.






bueno cuervo, yo creo que al común de la gente siempre les llego almendra, pescado, invisible, jade y los socios, es muy complejo spinetta solita, obvio que si lo buscas está ahí, pero no a todos nos llega tan facil, hay mucho virtuosismo del flaco.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
DALE CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON

Y YA LO VE,Y YA LO VE,ES PARA STINGY QUE LO MIRA POR PC

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pocos votantes por ser una final

Bien merecido el flaco

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
DALE CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEON

Y YA LO VE,Y YA LO VE,ES PARA STINGY QUE LO MIRA POR PC



Era tan obvio. Nunca debio haber participado de este torneo el flaco
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Nunca ví las votaciones era un . El post

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20098
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que hayan tenido menos popularidad no quiere decir que hayan sido inferiores.

A 18 minutos del Sol, Artaud, Pan, Kamikaze, Tester de Violencia, Peluson of Milk, Silver Sorgo, Un mañana...
Son discos que si realmente te sentas a escucharlos, son una maravilla.

El flaco lo hizo todo y no se quedó con ganas de nada, con o sin bandas, siempre hizo lo que quiso... y lo hizo bien.

Ademas estamos hablando de un tipo que estuvo mas 40 años presente y produciendo sin stop, a un nivel muy por encima de la media.
No puede no ganar.

Solista es genial obvio, de hecho el mejor polvo q me eche con mi novia fue escuchando un album solista del flaco, no me acuerdo cual, uno q tiene un tema q se llama "sexo". Un album hecho para garchar, no se, fue alusinante en ese momento

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Ahora hay que hacer un torneo con el mejor disco de la  historia del rock nacional