Autor Tema: Campeonato de Primera división 2016/17 | Fecha 15  (Leído 8535 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No esperaba nada de banfield. Pero por las dudas le robaron y todo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41434
  • 13/08/14
Diría que terminen con este circo ya, le entregan la copa a boquita y arranquemos de cero, pero con la AFA mafiosa que se viene gobernada por estos muñecos inoperantes y con una cara de chorros que asusta, doy sentencia de muerte al fútbol argentino y en especial a cualquier chance de título para San Lorenzo. Ya está, no aprovechamos 4 años seguidos peleando arriba, ganamos el título de Pizzi de recontra pedo y después cayó el polvo de la Supercopa, extremadamente poco para un equipo que se dice protagonista de todos los campeonatos. La era dorada terminó antes de arrancar, todavía seguimos recordando la Libertadores y en el medio van pasando fracaso tras fracaso, choreo tras choreo. BASTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Ese Animador de campeonatos si se puede ver
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Ehhh che pero le echaron uno a Boca!! No lo beneficiaron!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Pelear un torneo mano a mano con Boca es imposible muchachos..

Totalmente...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Demasiado para el reglamento de la bosta, insaurralde le piso la espalda a uno y fue solo amarilla, sin sangre no es roja
 :cansado:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   La jugada del gol anulado por si sola no fue tan escandalosa como para hablar de robo, pero el hecho de que el tipo levantara la bandera cuando el jugador de Banfield ya estaba festejando no ayuda mucho.
  A Boca le espera Talleres (L), San Martin (V), DyJ (L), Velez (V). Me da que DyJ se baja la chabomba y que hay otro ayudin contra Velez. Le tengo un poquito de fe a Talleres y a SMSJ, pero viendo que Boca nos lleva 3 y que nosotros jugamos en Mendoza...no se.
  Como despues de eso a ellos se les viene Patronato, Rafaela y Arsenal, si queremos pelear el campeonato en serio tenemos que pegar una buena racha de victorias y hacer todo lo posible para arreglar los desboles en el fondo y en el mediocampo. El pelotudeo es inadmisible, y la mas minima ventaja que demos nos dejara con las manos vacias por millonesima vez.
  Igualmente yo que ustedes no me deprimiria demasiado porque en todo caso el torneo lo estariamos perdiendo en el mismo momento que desmantelamos el equipo. Hoy por hoy, no damos la talla para ganar nada; somos ese club pelotudo que deja ir a Correa y a Piatti antes de jugar la final de la Libertadores, quedandonos con Fontanini y Kalinski, o que deja ir a Cauteruccio y Blanco estando segundos a mitad de campeonato, quedandonos con Corujo y Avila.

Boca campeón, ya esta todo dicho.

Si hoy jugábamos con este Banfield no comíamos 4 eh.

  Si hoy ganaba Banfield se nos ponia a 1 punto. Estan bastante bien en el torneo y hoy merecio irse al segundo tiempo ganando.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Diría que terminen con este circo ya, le entregan la copa a boquita y arranquemos de cero, pero con la AFA mafiosa que se viene gobernada por estos muñecos inoperantes y con una cara de chorros que asusta, doy sentencia de muerte al fútbol argentino y en especial a cualquier chance de título para San Lorenzo. Ya está, no aprovechamos 4 años seguidos peleando arriba, ganamos el título de Pizzi de recontra pedo y después cayó el polvo de la Supercopa, extremadamente poco para un equipo que se dice protagonista de todos los campeonatos. La era dorada terminó antes de arrancar, todavía seguimos recordando la Libertadores y en el medio van pasando fracaso tras fracaso, choreo tras choreo. BASTA.

nunca vamos a tener una epoca dorada, aca se encachilan con los jugadores, estos terminan haciendo lo que quieren porque los endiosan cuando en realidad perdieron mas de lo que ganaron, si contas el saldo de finales jugadas con las ganadas son el cebollita de la decada y mas sumandole que tenes a boca que te hace todo mas dificil

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
No nos da para nada. Ni para un torneo donde Boca es impasable y nosotros tenemos mil complicaciones y mucho menos para una copa donde el primer partido te das cuenta que estas de paseo. Seguiremos sumando puntitos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y bueh... lo mismo de siempre, el Club Atletico "le entrego siempre el upite a bosta" Bancien haciendo de las suyas, o alguien pensaba que este ignoto club iba a cagarle la chance de seguir siendo punteros?, si nisiquiera el dia que salieron campeones le ganaron a bosta, menos lo iban a hacer hoy, era sabido esto, son su filial numero 1


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No nos da para nada. Ni para un torneo donde Boca es impasable y nosotros tenemos mil complicaciones y mucho menos para una copa donde el primer partido te das cuenta que estas de paseo. Seguiremos sumando puntitos.

Pierden un partido y se les llena el culo de preguntas. El torneo está para cualquiera, en el revoleo tal vez lo ganamos.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pierden un partido y se les llena el culo de preguntas. El torneo está para cualquiera, en el revoleo tal vez lo ganamos.

Me desdigo, acabo de ver el fixture de Boca de los próximos 8 partidos. Parece armadito a propósito.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me desdigo, acabo de ver el fixture de Boca de los próximos 8 partidos. Parece armadito a propósito.
Que les queda?
Pensar que les jugamos cuando teníamos equipo y nos hicimos los dos goles solos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que les queda?
Pensar que les jugamos cuando teníamos equipo y nos hicimos los dos goles solos
Y nos erramos como 5 goles en el ST

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que les queda?
Pensar que les jugamos cuando teníamos equipo y nos hicimos los dos goles solos

Talleres, SM, Defensa, Velez, Patronato, Rafaela, Arsenal y luego la cogida de siempre a River.

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
San martin no hace nada para empatar. Por lo menos ganamos, pero mañana seguro pierde olimpo y los roñosos se alejan

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16317
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si no era por nuestra victoria, fecha bien de mierda eh.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si no era por nuestra victoria, fecha bien de mierda eh.

Bue, sacando que ganó Boca, le sacamos ventaja a Estudiantes, Newell's y Banfield. Tampoco fue taaaaan mala la fecha.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Talleres, SM, Defensa, Velez, Patronato, Rafaela, Arsenal y luego la cogida de siempre a River.
No son rivales tan flojitos diria, el tema es que eventualmente siempre aparecen esos ayudines para abrir partidos trabados (sobre todo a estos equipos chiquititos, después terminan en goleadas). Y a eso habría que sumarle los equipos que llamativamente siempre pierden con Boca (Banfield es el ejemplo típico)
Igual yo le tengo más miedo a SL, la verdad no lo veo preparado para campeón. Y eso que el resto, salvo un Rasin o Lanús quizas no creo que sean mejores. Pero no veo ni un ataque contundente, ni una defensa sólida ni ese equipo que jugando mal gana partidos (fundamental para ser campeón)
Y si nos tienen que tirar al bombo lo van a hacer.
Si encima tenemos a la AFA en contra, el equipo no es ni el 60 % que el de antes y jugamos Copa...  Me veo venir otro subcampeonato
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
perdieron 3ro, 4to y 5to

excelente fecha, teniendo en cuenta que es un regalo estar segundo, no tenemos equipo para estar segundo sinceramente

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
tercer torneo consecutivo que saldremos segundos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Jugando como hoy no creo q lleguemos peleando el torneo en las ultimas fechas. Boca hoy tuvo suerte y ayudin. 
 Q bronca el partido con ellos q perdimos. No lo marcamos a gago directamente
 Igual un torneo sin minima competencia para boca tampoco es muy redituable

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Bue, sacando que ganó Boca, le sacamos ventaja a Estudiantes, Newell's y Banfield. Tampoco fue taaaaan mala la fecha.

Es cierto, el tema es que ya el primer partido te da la pauta que a bostita, aun sin plantel y con un equipo de mierda lo van a sacar campeon si o si, por ende todo lo que hagan los demas poco me importa, es mas, esas derrotas nos empujan cada vez mas a nuestro tercer subcampeonato consecutivo, lo cual es aun mas triste, al menos para mi. Que le anime otro la fiestita a bosta, yo ya me canse.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015